Que vais a hacer en Noche Vieja?¿?

Que vais a hacer para Noche Vieja?¿?

  • Cenar tranquilamente en família

    Votos: 39 28,3%
  • Cenar y luego fiesta pero sin alcohol

    Votos: 27 19,6%
  • Cenar y luego borrachera del 15

    Votos: 24 17,4%
  • Cenar, borrachera de lujo y luego un buen desayuno

    Votos: 48 34,8%

  • Votantes totales
    138
Ayuno Intermitente y a gozar. :p
 
Me voy 3 días a una casa rural Y ME VOY A PONER COMO UN CERDO COMIENDO ESOS 3 DÍAS.

Y me da igual lo que engorde o no engorde.
 
Los que vayais a hacer cotillón...¿A cuanto os sale la faena? es que a varios colegas les va a salir por 35 leuros y como que no es plan..., barra libre otro día del año vale menos de la mitad...; e irse de barecillos está algo dificil... porque la mayoria sólo tienen cotillón... aún así imagino que será la única opción decente...
 
Los que vayais a hacer cotillón...¿A cuanto os sale la faena? es que a varios colegas les va a salir por 35 leuros y como que no es plan..., barra libre otro día del año vale menos de la mitad...; e irse de barecillos está algo dificil... porque la mayoria sólo tienen cotillón... aún así imagino que será la única opción decente...

45 € y es lo mas barato que he encontrado... pero una buena fiesta.
 
Yo la noche de fin de año no voy a salir. Odio salir en fin de año. Es un agobio tremendo. Pero la noche siguiente sí que voy a salir, que cae en sábado. Habrá poquita gente y se estará muy bien en todos los sitios.
 
cogorzon del 15 en el cotillon despues de una buena cena en family _fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_
 
cenar en casa , jugar a la play , entrar a internet y temprano pa la cama
es un dia mas....

Así es, yo este año lo voy a empezar de una manera diferente a todos los años pasados: entrenando. Cenaré en abundancia, me acostaré pronto y el día uno iré a entrenar.
 
Cenaré y estaré en un local de unos amigos, con poca gente. Beber si esouna copeja o dos y ya está. Y bueno, si me llevo el coche ni gotica de alcohol.
 
Con la familia de tranki y después a mi fiesta a coger un pedo del 17 y adiós al alcohol hasta las navidades que viene xD

Saludos y pasarlo bien pero con cuidado jajaaja
 
Yo me beberé todo el alcohol de mi pueblo, LEY SECA PARA TODOS EN FIN DE AÑO!! XD_beber__beber__beber__beber_
 
 
Atrás
Arriba