Tengo una tremenda duda

alvaro1993

New member
No aumento en masa muscular

Hola espero que me ayuden Porfavor Mido 1.79 y peso 64kilos
Ase 4 Meses empese a entrenar en PARALELAS porque no tengo para pagar un gin y pues no veo que me cresca mi pecho nose si es por mi entrenamiento,
entreno un dia si y otro no un dia si y otro no entreno por semana 4 veses el mismo musculo y nose porque no me crece el musculo y quisiera saber porque sera que entreno mucho? o deveria ponerme peso cuando ago paralelas antes de hacer me ago un batido de avena con 2 claras de huevo y despues del entrenamiento tambien nesesito que me ayuden para saber que estoy haciendo mal

mi rutina en paralelas es 10 series de 8
tambien ago 60 flexiones y otras cositas
entreno eso 1 dia si y otro no....

porcierto las proteinas en pastillas o capsulas me las tengo que tomar antes del entrenamiento o depsues?
gracias !!!!!!
 
Última edición:
por que no intentas 2 dias seguidos y uno de descanso yo creo que sera mejor ;)
 
SI MAS QUE TODO TENGO MAS GANAS DE GANAR MAS MAS MASA MUSCULAR EN EL PECHO_lengua_ ANTES ENTRENABA TODO LOS DIA PERO NO VI RESULTADOS
 
debes saber que trabajándolo con flexiones y paralalelas crecerá mas lento.
y tambien pueda que influya tu morfología genética, a Mi me a costado mucho para que cresca también :/ pero ahí voy... ^^

la proteina tomatela despues del entrenamiento...

lo que podrias tomar antes puede ser: monohidrato de creatina, un licuado que contenga carbohidratos, inclusive algunos amino ácidos, si tienes
 
compra unas pesas. y haz brazo tambien, triceps, flexiones de todos los angulos, paralelas, abdominales, estiramientos y vete a correr o andar en bici.
 
Atrás
Arriba