Varias Preguntas Sobre Musculación

alvarinho19

Principiante
Contestad al post de arriba de 5 preguntas sobre musculacion. Este estaba repetido
 
Última edición:
Creo que hacer caso al monitor del gimnasio es ponerse límites..
Te recomiendo que seas más autodidacta, que leas por tu cuenta, busques información y pruebes cosas..

1 - Yo tambien veo muchas, te recomiendo hacer de 8 a 12..
2 - Los fiambres no me parecen saludables, quizá es mejor la pechuga (menos grasa, ¿quizá?)
3 - Hay muchísimas formas de 'calentar', yo, personalmente, no soy fanático de ellas. Un amigo que va al gimnasio suele hacer una serie de 15 repeticiones lentas con peso liviano del ejercicio que vaya a hacer a continuación.
Por ejemplo, si va a hacer press banca, pone la barra y cinco kg de cada lado, dependiendo del nivel de fuerza, y hace una serie o dos de 15 repeticiones lentas, tratando de mantener la mejor forma posible y luego agregar su peso habitual para darle al entreno 'común'.
4 - ¿Estiramiento para definir el musculo al crecer? Me parece una idiotez. Me gustaria que alguien con más experiencia confirme mi suposición..
Por otro lado, ¿Para que querés evitar las agujetas? ¡Son geniales! Te dicen exactamente cúando estás recuperado por completo.

No te desanimes, sé constante y aprovecha la información que puedas encontrar.
 
1. El rango de repeticiones para ganar volumen es 8-12, no 15. Deberías de subir peso y bajar las repeticiones hasta allí.

2. Los fiambres tardan mucho tiempo en digerirse y tienen mucha grasa. Necesitas algo que se asimile pitando y que tenga proteinas, HC, etc ... El remedio fácil es leche desnatada, y si no batidos de proteínas ...

3. Para calentar, 5' son de sobras.

4. Desde luego, para definir el músculo no se estira uno ... Aunque sí es cierto que es bueno estirarse después de entrenar, principalmente por el bien de tu flexibilidad.

5. Deja de usar las máquinas en la medida de lo posible y usa barras o mancuernas.

Saludos,
 
Atrás
Arriba