Precio gimnasios abusivos,luchemos contra ello

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
hola,ayer me patee los gimnasios de mi ciudad(ciudad real) y me encontré con un panorama abusivo en los precios ya que quiero entrenar las 2 proximas semanas siguientes que esta cerrado el gimnasio al que voy(es universitario por lo que tiene menos condiciones),os pongo lo que me he encontrado,precios abusivos,normas absurdas y gilipolleces varias:

1er gimnasio:no puede aceptarme porque no cumplo ni la primera quincena ni mediados de mes,ademas de ser antiguo socio de el tendria que pagar una cuota de reenganche de 10 euros para volver a entrenar.

2º gimnasio:tambien fui antiguo socio al estar en el 1 mes,no acepta quincenas y el precio seria de 26 euros cada semana.

3ºer gimnasio:sale a 32 euros la semana..y eso que es precio especial de estudiante .

no sigo poniendo gimnasios porque son de la misma cera todos..

a mi esto me cabrea muchisimo,no hay nada asequible y si lo hay(el gimnasio en el que estoy universitario),no paran de dar por culo cerrando cada 2 por 3 y encima con turno limitado de mañanas,mediodia y tarde.

!asique amigos...iniciemos una cruzada contra este abuso!


he encontrado hace poco unos gimnasios de una cadena alemana que acaban de abrir varias sedes en españa,son gimnasios enormes 24 horas cuyo precio mensual es 18.90 euros al mes.

en la pagina salen las ciudades en las que estan interesadas abrir filiales asique si alguien esta apoyandome que les ayude a encontrar local para que lo abran en vuestra ciudad.

Expansión - McFit España, S.L. - ES
 
Solamente leer lo de fitness me hecha para atras, ¿donde estan esas mazmorras llenas de mancuernas, discos, jaulas de potencia...?
 
¿estas seguro que esos precios son a la semana?
Porque vamos, estamos hablando de mas de 100 euros al mes, esto es increible.
Ni que fueran golds gym, joder.

Increible, menos mal que yo pago 10 euros al mes... soy afortunado.
 
valla gentuza, los mejor son los gimnasios municipales, 10 euros por semana y mancuernas y bancas as que quieras
 
Joer si que va caro, aqui 34 euros maximo por mes. En el municipal y en el que voy yo...

Por cierto ese gym debe estar de puta madre no?
 
Por este tipo de cosas me alegro en haber invertido en un gym casero, la unica desventaja es tener que comprar mas discos.
 
Porque vamos, estamos hablando de mas de 100 euros al mes, esto es increible.

En mi ciudad el precio de los gimnasios oscilaba entre los 30-60e..

luego se instalo un nuevo gimnasio enorme que arraso se llevo a la mayoria de la gente ,el probleam era su precio
casi 200e de matricula y 120e al mes

imaginate el primer mes lo que tienes que soltar

pero bueno estabamos en epocas de vacas gordas y a la gente le sobrava el dinero.

Luego se han instalando estos macrogyms y ya hay 3-4 como este y ninguno de ellos baja de los 100 mensuales....el problema que muchos pequeños han cerrado y no te quedads con uno medianio o a los grandes....
el ultimo en el que estube ya me cobraban cerca de 40e mensuales...
Aun recuerdo la epoca en que me costaba 20-30e.
Que recuerdos,por mi suerte al final entreno en casa que es donde mejor estoy.
 
Amo los gyms de barrio.. no los cambiaria por los grandes y modernos.. 15 dlls al mes y tengo todo lo necesario y mucho mas.. pero bueno en este caso ya varia mucho donde vive uno y la zona..
 
Yo en el mio pago unos 16 dolares al cambio y tengo todo para entrenar a gusto. Hay mancuernas hasta los 50 kilos, y discos hasta para regalar. Quizas a muchos no les gustaria por ser un sitio pequeño pero yo me acostumbre a entrenar alli y me va de lujo.

Mira que si me cobraran esos precios exorbitantes preferiria entrenar como rocky con troncos y subiendo escaleras jeje.
 
Atrás
Arriba