¿Mejor creatina del mercado?qué opináis de V12 Turbo (S.A.N. Nutrition)

Lee3

New member
Pues eso, al leer las características de esta creatina de última generación, se me han puesto los dientes muy largos jejeje. ¿Alguien la ha probado?
¿Qué opináis acerca de este v12 Turbo?
Os dejo el enlace cn la información acerca de este producto:

This URL has been removed!

Un saludo
 
Pues yo de esto no entiendo mucho, pero por ese precio ya te tiene que venir con un certificado de aumento de volumen de 10kg, pork sino, pfff que rruina!! yo la semana pasada me compre un bote de creatina de 500gr y me costo unos 14 euros, asisk hecha cuentas, por mucho aditivo y historias que le pongan casi siempre son placebos o historias para llamar mas la atencion. _contrato_
 
torerot dijo:
yo la semana pasada me compre un bote de creatina de 500gr y me costo unos 14 euros, asisk hecha cuentas, por mucho aditivo y historias que le pongan casi siempre son placebos o historias para llamar mas la atencion. _contrato_

14 Euros????????? _susto_ Dudo que sea una creatina de calidad. Yo no compro una muy cara pero me sale el bote de 750 gramos a 25-30 euros. Es de la marca best protein. Que marca es esa que tu pillas??? Ponla y aver que dicen los "expertos" Luis, Superalex........

En cuanto a la creatina V12 turbo esa sera buena, pero tambien es bastante cara. Ademas no es creatina pura, viene con un monton de cosas mas y alfinal no se yo si sera tan buena........
 
la que tomo yo es marca vm ( :rolleyes: ) nu se, pero no tiene mala pinta, cuando lleve un par de meses con ella os dire como me ha funcionado, es el primer complemento que me compro y toy bastante ilusionado, ahora mismo llevo 4 dias de suplementacion.
 
500 gr de creatina a 14€ (me huele a chamusquina). Ya nos diras la marca que es y donde la compraste. Si hablamos de monohidrato de creatina está claro la mejores son las que envasan creapure alemana. Si hablamos de voluminizadores como es el caso del V12 pues te diría que el producto es bastante bueno, de lo mejor que he probado (y he probado bastante). Es caro (desde 48€ hasta 85€ según donde lo compres) pero dura mas de 2 meses y es completísimo. El swole 2 de syntrax o el satur 8 de ISS Research tambien son buenas opciones.
 
Comprando una sola unidad, en salamanca suele estar por unos 75-80 euros.
Un saludo.
 
Hombre, pues una creatina por 14 euros, no sé, yo tengo creatinas monohidrato Creapure (la alemana) a precios muy bajos, pero claro, haciendo una compra mínima... Si hubiera puesto la marca, podríamos haber opinado...
 
pues yo me comprado creatina pura por 17 euros marca nanox de 300g
pero cuando me deveria de tomar antes o despues del entrenamiento?
un saludooooooo
 
Q creatinas me aconsejas!!!

Hola Luis:

He seguido varios de tus consejos y me fue realmente bien, haber si me puedes aconsejar sobre la creatina kre alkylyn a 19,96 euros 120 capsulas.

No se si te puedo poner el el post donde la compra, tu ya me dices.

Que te parece??

Gracias de antemano.
 
buenas pues de v 12 turbo te puedo decir q es mas de lo q pone osea parami a sido increible la verdad totalmente cierto el tema de congestiones y bastante mas fuerza q a previo de tomarlo yenado muscular y demas increible aora si hay algun contra aun no le se solo q muchas veces es dific de conseguir dado q se agota enseguida pero si estas pensando en algo radicalmente rapido y con resultados sorprendentes te lo recomiendo. un saludo
 
por cierto se me olvida eso de 70 o 80 pavos es esageradisimo yo siempre q lo e comprado me a salido por 55 y contra rembolso si tiras de targeta son 49 pavos y para lo q es y lo q dura me parece mas q razonable aora apartir de unas 8 semans deja de tomarlo almenos de 2 a 4 antes de volver a utilizarlo referente al resto cada uno q tome segun lo q espere fisicamente ta claro. pero amos creatinas echandole huevos y tiempo tambien salen resultados un saludo.
 
por cierto se me olvida eso de 70 o 80 pavos es esageradisimo yo siempre q lo e comprado me a salido por 55 y contra rembolso si tiras de targeta son 49 pavos y para lo q es y lo q dura me parece mas q razonable aora apartir de unas 8 semans deja de tomarlo almenos de 2 a 4 antes de volver a utilizarlo referente al resto cada uno q tome segun lo q espere fisicamente ta claro. pero amos creatinas echandole huevos y tiempo tambien salen resultados un saludo.

Fíjate que cuando escribió eso fue en el 2005
 
yo tomo creatina, pero no noto el efecto no se porque. esto del gimnasio es un mundo e chavales jejeje

Me cachis en la mar, como no vas anotar efectos, si es monohidrato, supongo que abras echo carga, y la tomaras con hidratos simples, como por ejemplo zumos, que no sean ácidos.
 
Creatina siempre que podais la creapure, es una de las mejores que he probado despues de tomar monohidratada norma, etil ester y ke alkalyn, aunque esta ultima tambien me gusto
 
y que se supone que funciona mejor la creatina monohidrato (creapure) o un volumizador tipo cellmass o alguno asi
 
los volumizadores llevan creatinas mas oxido nitrico e hidratos de carbono. en conclusion son mejores pero llevan mas cosas
 
siendo creapure no se porque complicarlo tanto, todos los añadidos o casi todos los puedes agregar de forma casera, ¿que tiene arginina? pues la compras aparte que sale mas barato. Que compras una creatina que tiene 70 gr de dextrosa por toma y te pega fuerte que no veas ? normal con esa cantidad de azucar... mi consejo, compra una creapure maximo 20 euros, te la tomas con zumo de piña natural o uva natural, y a entrenar duro!

Por ese precio compro casi: creatina - glutamina - y bcaas , este es un gran combo ;)

saludos!
 
Atrás
Arriba