Ayuda con rutina!!

luigy20

New member
Buenas!! Hace poco que volví al gimnasio y llevo entrenando por mi cuenta unos 3 meses mas o menos y los entrenadores de mi gimnasio me han dicho que no son muy buenos...Por eso acudo a vosotros y me aconsejeis cambios en algo de mi rutina,estoy subiendo volumen y acepto cualquier cambio-sugerencia-crítica...Todo por mejorar.He de decir que en mi gimnasio solo hay barras olímpicas y creo que me limitan en algunos ejercicios.

Entreno 5 dias a la semana a ritmo intenso,ya que los estudios chupan bastantes horas y entreno entre 45 min y hora y media

Lunes:pecho

4x8 press de banca (subiendo el peso en cada repetición)
4x8 + 10 máquina de palanca + press inclinado (subiendo el peso)
3x10 banco declinado con barra
3x10 apertura banco
3x10 pull over

Martes:Espalda
4x8 dominadas libre
4x10,8,8,6 con barra en máquina
3x 10,8,6 + 10 agarre abierto + anillas
3x10 remo
3x10 palanca dorsales

Miercoles:piernas
5x12,10,8,8,6 sentadillas libre
4x10,8,8,6 prensa 45º
4x8 zancada con mancuernas
4x8 peso muerto femoral
3x10 gemelos en máquina
3x10 + 8 + 10 gemelos tres posiciones

Jueves:Biceps-triceps
Biceps
3x curl 21
4x10,8,8,6 barra Z en predicador
3x10 curl martillo mancuerna
Triceps
4x10,8,8,6 press francés
3x10 press fuerza
3x10 cuerda tras nuca

Viernes:Hombro-antebrazo
Hombro
4x10,8,8,6 press militar
4x10,8,6 + 10 press arnold
3x10,8,6 press fuerza máquina
3x10 elevaciones laterales y frontales en polea
3x10 encogimiento de hombros con mancuerna

Antebrazo
3x10+10 prono y suprino
2x Disco con cuerda


Ya los abdominales...Suelo hacer circuitos completos con descanso de 2 min los martes y los jueves,completo 2 circuitos y para casa
Abdominales largas x 30 y cortas x 20
Inferiores elevación de piernas x20 + tijera x 15
oblicuos banco 45º para lumbares x 15 + barra x 50
Lumbares x 15

Dieta...No sigo ninguna por ahora,empezaré a realizarla en breve.No se si hacer rutina de entrenamiento Lunes-Miércoles-Viernes y Martes y Jueves cardio,aunque no quiero definir todavia.También practico baloncesto y suelo ir a menudo,sobretodo lunes y viernes antes de entrenar.

Cualquier cambio o mejora lo agradeceria!! Y si alguien tiene una rutina muuuuuucho mejor o alguna por el foro mejor que mejor xD(he estado mirando pero no me han llamado mucho la atención..)

Muchas gracias!!
 
buena rutina. pero xk no trabajas 2 musculos por dia?

es mejor, y avanzaras mucho mas rapido con una buena dieta
 
Es que he estado viendo en distintos foros y la gente nunca se han decidido en una rutina exacta,yo llevaba entrenando como 2 años 5 dias a la semana,me decian que era mejor 3 dias y una buena dieta,aunque dieta nunca he seguido y ahora que puedo me lo plantearía,sobretodo porque como a todos nos cuesta crecer en una parte mas que en otra a mi me cuesta una barbaridad coger volumen en pecho(como creo que a la mayoria xD) y no se si reduciendo los ejercicios pero aumentando la intensidad seria mejor o peor
 
Atrás
Arriba