Cadena perpetua a Videla

Vifon

New member
Solamente dar la enhorabuena a los argentinos del foro por vivir en un pais donde se juzgan a los dictadores asesinos.

:)
 
Cadena perpetua? Prenderlo fuego a ese hijo de re mil putas!!!!
 
Poco sentido le veo yo, ya tienen más de 80 años cada uno.
 
He estado leyendo sobre este tío porqué desconocía quien es y vaya tela como es el tío. Totalmente de acuerdo por la pena de muerte, aunque es un poco viejete ya pero bueno....

Saludos
 
Última edición:
Aaaaaaaaa jajaja yo me creía que era pena de muerte xD entonces tampoco es para tanto __meparto___meparto_

Saludos
 
tal cual,enhorabuena, algo tarde pero por lo menos sabemos que se hizo justicia

independientemente de los gustos politicos de cada uno, es bueno tener un gobierno que le halla puesto atencion a estas causas que atentaron contra los derechos humanos y que representan ese lado oscuro y doloroso de una argentina que hay que recordar para que nunca mas vuelvan a revivir los fantasmas del pasado
 
Lastima que lo hacen tarde y falta juzgar a muchos más.

Para estas cosas nunca es tarde.

Mejor habría sido hace años (de hecho no es la primera vez que se le juzga y condena) pero es motivo de alegría siempre que se lleva ante un tribunal a un dictador.

Quedan muchos más, en Argentina y en todo el mundo, pero hoy toca alegrarse por esto y mañana seguir con la tarea, que es inmensa.

Y felicito a Argentina porque yo vivo en un pais donde no solo nuestros dictadores mueren en la cama sino que aún hoy son aclamados por mucha gente y se llama revanchistas y se insulta a las familias que pretenden encontrar a sus seres queridos asesinados en la guerra (o tras ella).
 
Me alegro que se haga un poco de justicia, y para los que les parece demasiado tarde, solo recordar a Paquito Franco, que murió en la cama y fue enterrado con honores, y todavia hay algunos que no condenan su dictadura asesina. Eso desgraciadamente si fue demasiado tarde.
 
solo recordar a Paquito Franco, que murió en la cama y fue enterrado con honores, y todavia hay algunos que no condenan su dictadura asesina. Eso desgraciadamente si fue demasiado tarde.

los argentinos no hace mucho contamos con la grata sorpresa de dos visitas, Baltasar Garzón y Dolores Delgado

y me da orgullo que nuestros hermanos españoles tengas grandes personas como esas para la defensa de los derechos humanos

los he visto en un programa, y lo que ellos contaban tenia mucha similitud con lo que pasaba en argentina

gente que se opone a los juicios de represores, terroristas que atentaron contra la patria y no es "gente" son sectores

que casualmente tanto aqui como en españa son de la extrema derecha

ojala pese a los problemas puedan seguir con las politicas de derechos humanos
 
Solamente dar la enhorabuena a los argentinos del foro por vivir en un pais donde se juzgan a los dictadores asesinos.

:)

Pues la verdad es que sí..., es cierto que eso más que un castigo resulta algo simbólico; en el otro lado del charco tenemos a los borbones como héroes nacionales, a los sucesores de los partidarios de la dictadura como solución ante la crisis, y a la iglesia sacando más pecho que nunca

Por no hablar de todas las fosas comunes, valle de los caidos, nombres de calles, e injusticias que todavia están presentes... lamentablemente los hijos de los fascistas rápidamente hablan de sacar mierda del pasado, pero es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano. FE-JONS partido legal por supuesto...

Esperemos que Videla no sea el único

Saludos
 
Pues la verdad es que sí..., es cierto que eso más que un castigo resulta algo simbólico; en el otro lado del charco tenemos a los borbones como héroes nacionales, a los sucesores de los partidarios de la dictadura como solución ante la crisis, y a la iglesia sacando más pecho que nunca

No entiendo como a estas alturas de siglo, la gente sigue jaleando a los borbones y todo su linaje de gorrones, eso si gorrones muy campechanos
 
Atrás
Arriba