Proporcionalidad de pesos en Peso Muerto, Sentadilla, Press de Banca

16 años
1.60-63
73 kg
15%

No he probado mis máximas en mucho tiempo pero muevo así:
70 kg x 10 reps en banca
120 kg x 5 reps en PM sin straps, con straps la cosa cambia :p
100 kg x 10 en sentadilla profunda
 
Yo flipo con los pesos que mueven los niños, lesukovs en potencia.
1,88 84k 3 años de entreno. Ahora estoy apurando la definición, y los pesos que muevo a día de hoy:

Banca: 70k + barra x 10 reps
Sentadilla: 90k "
PM: 90k "
 
Haciendo press culturista llegué a 92 kg con 7 reps.
Ahora en estilo power he bajado a 70 kg para acostumbrarme bien a la técnica.

En sentadilla hasta la paralela llegué a 105 kg para 9 reps.
Ahora en profunda he bajado a 80 kg, y eso que tengo buenas piernas.

Mi favorito es el PM, ahí puedo tirar 140 kg a 8 reps con muy buena técnica.

A ver si logro equilibrar esto jaja
 
Aunque ese post sea de Diciembre...se le puede llamar a eso sentadilla? No llega ni a 90º...

Y debo ser el único de por aqui que es un debilucho con creces...porque no muevo ni la mitad de los pesos que moveis algunos...y menso de la mitad tambien.

Aun no he hecho un volumen como los entrenos que hago ahora, donde ya no llego cansado a esos ejercicios...pero aun asi es muuy poco.

Mido: 1.73
Peso: 65 kg (ahora...cuando los pesos que pongo los hice con mas peso... como 80 o asi, pero "guarros")


Sentadilla (intentando tocar el suelo con el culo y casi rozando las protecciones de la jaula): 60 kg (sin contar la barra olimpica)

Peso muerto: 50 o 60 kg (sin contar la barra y este lo hice pesando muy poco como ahora)

Press banca: 35 kg (sin contar la barra)


Por lo general todos los ejercicios son a unas 10 reps...como se ve soy muuy muy flojo, sino no lo entiendo. Pero en fin, aun siendo tan flojo me he visto grande y puedo crecer sin mucha dificultad cuando vuelva a volumen BIEN hecho esta vez.
Sali2!

PD: Obviamente, de ser 1RM seguramente los pesos serían mas...aun asi sigue chocandome la abismal diferencia con muchos de vosotros.

¿Cuanto tiempo de entreno tienes y que edad tienes? ¿ Has hecho rutinas de volumen o simplemente la definición? Etc, son muchas variables. Por ejemplo yo recuerdo haber empezado con 16 años casi y 65 kilos, en 4 meses me puse en 60 kg a 10 en pecho, y en 6 meses estaba en 82 o 85 kilos a 6 reps en pecho, y algo asi aproximado en sentadillas.
Luego hasta ahora no han avido demasiados cambios, ahora llegue a 100 kg a 7 reps en Pres Banca 1 año despues con 79 kg.
 
37 años, 8 meses entrenando, 15% BF, dieta anabolica.
1.62 de altura, 65 kilos de peso.
Los tres los hago 5x5 invariablemente.
PM 115kg
Sentadilla a paralela 115kg
Press plano 65.
 
Una pregunta es normal tirar más en media sentadilla que en peso muerto? porque es mi caso ultimamente
 
14 años! 53-54kg! 1,75cm! Aqui van los pesos que muevo!

Press de Banca: 55kg 4-5 reps

Sentadilla: 55kg 7-6 reps

PM Rumano (no he realizado el convencional): 45kg 8 reps

Los pesos, incluyen el peso de la barra!
Llevo en el gimnasio tan solo una semana...! Con el tiempo me pasare por aqui para ver el progreso!
Mi meta: 100kg en estos 3 Grandes Ejercicios! _chino_
 
14 años! 53-54kg! 1,75cm! Aqui van los pesos que muevo!

Press de Banca: 55kg 4-5 reps

Sentadilla: 55kg 7-6 reps

PM Rumano (no he realizado el convencional): 45kg 8 reps

Los pesos, incluyen el peso de la barra!
Llevo en el gimnasio tan solo una semana...! Con el tiempo me pasare por aqui para ver el progreso!
Mi meta: 100kg en estos 3 Grandes Ejercicios! _chino_

OH por dios...mueves tu mismo peso en ress de banca!!!mueves tu propio peso en banca!!!

me has traumado...yo deseo hacer lo mismo (imaginate una banca mia con 90 kgs a sets de 6)

PD: Mueves lo q yo movia en banca cuando era principiante (en mi primer dia, podia hacer 2 repets con 50 kgs). Yo digo q llegaras lejos...y pesando poco. Eso se llama poder...
 
OH por dios...mueves tu mismo peso en ress de banca!!!mueves tu propio peso en banca!!!

me has traumado...yo deseo hacer lo mismo (imaginate una banca mia con 90 kgs a sets de 6)

PD: Mueves lo q yo movia en banca cuando era principiante (en mi primer dia, podia hacer 2 repets con 50 kgs). Yo digo q llegaras lejos...y pesando poco. Eso se llama poder...

Gracias por las palabras de aliento Robert! _chino_ me dan mucho animo!
Yo tambien me sorprendi cuando supe que movia mi peso en press de banca y sentadilla __genial__!
Con constancia esos pesos suben Robert! yo ansio meter 100kg en press de banca! costara, tendre paciencia, pero podre! _chino_
 
Gracias por las palabras de aliento Robert! _chino_ me dan mucho animo!
Yo tambien me sorprendi cuando supe que movia mi peso en press de banca y sentadilla __genial__!
Con constancia esos pesos suben Robert! yo ansio meter 100kg en press de banca! costara, tendre paciencia, pero podre! _chino_

Ojala fuera sencilo meter los 100 kgs....si sabes contraer los pectorales en press de banca, imaginate como sera tu pecho cuando los muevas!!!

Hechale muchas ganas.
 
19 años 1,70 estatura 68kg peso, 7 meses de gim, peso muerto 1 rm 152kg sentadilla 110kg profunda press de banca 80kg.
 
Ojala levantase lo de peso muerto en pecho jaja
Apenas empiezo mi rutinilla de fuerza pero hay van mis marcas

Peso muerto: 270 libras una repeticion
Sentadillas: 240 libras 5 repetiicones
Press plano: 150 libras 6 repeticiones

me da ñañaras en esos 2 ejercicios probarme a tope jaja
 
Estos son mis actuales pesos para 1 RPM

Peso Muerto: 220 Kg.
Sentadilla: 140 Kg.
Press de Banca: 120 Kg


Y aprovecharia para preguntar a ustedes les gusta hacer las Sentadillas hasta la parela o bien profunda? hago esta pregunta ya que desde que la realizo bajando mas alla de la parela que se forma cuando vas bajando si eh notado que mi 1 RPM bajo considerablemente en comparación con los pesos que antes solia cargar.
 
Hola, perdon por reabrir el tema viejo pero es JUSTO lo que me preocupa, porque estoy mal proporcionado. Sentadills hago 5x5 con 90 y me sobra. Peso muerto 5x 90. Y press banca 5x5 con menos de 40 kg. Me frusta no poder avanzar, agrego de a muuy poco peso y llego al fallo
 
Bueno, la sentadilla y el peso muerto no da mucho margen, es verdad que tendrían que subir.
Pero em la banca parece haber um problema, com cuanto levantabas em la banca al inicio?
 
Atrás
Arriba