Proporcionalidad de pesos en Peso Muerto, Sentadilla, Press de Banca

yo estoy en el horno en cuanto a pecho

sentadilla : 92kg profundas 8 rep
peso muerto : 112kh 8 rep
press banca : 60 8 rep
 
ojala NBD regresara...
 
bueno 173mt
83kgs
unos 10 meses de entreno constante

p.muerto 140k
sentadilla 100k (estimado)
p banca 70k (estimado

creo q mis sentadillas estan un tanto flojas q opinan?
 
mueves mas amigo...solo entrenalas fuertmeente, aparte, todo destacamos en un ejercicio. Tu destacas mucho en peso muerto a lo que veo...
 
Yo estoy super desbalanzeado en Press de Banca y Sentadillas, Press 100 kg a 7 reps, y Sentadilla me hare 100 kg a 8 o asi
 
Sentadilla profunda(ATG):150 KG (Hoy alomejor me grabo y lo subo,aunque esté medio-cetogénico)

Peso muerto:200 kg

Press de banca: 130 kg
 
Yo estoy super desbalanzeado en Press de Banca y Sentadillas, Press 100 kg a 7 reps, y Sentadilla me hare 100 kg a 8 o asi

Preplaya!
Es broma,mete caña a la pierna y rápido se iguala,yo también la tenía algo rezagada y metí una torso pierna,2 veces a la semana pierna y se me igualó rápidamente.

Saludos
 
Preplaya!
Es broma,mete caña a la pierna y rápido se iguala,yo también la tenía algo rezagada y metí una torso pierna,2 veces a la semana pierna y se me igualó rápidamente.

Saludos

Si la verdad es que tengo que meterle mucha caña, aunque también es verdad que mi pecho es el mejor músculo que tengo, y la única limitación que tengo en el para crecer es que me provoca grandes dolores en el hombre, una vez tuve que dejarlo todo 3 semanas por ello, y ahora volvi 1 mes haciendo mancuernas que no me molestan tanto, y ayer volvi a hacerlo con barra y ya me duele el hombro. Y encima las 2 mancuernas que tengo una es de 28 kg y me hago 12-15 reps, y la otra de 36 kg y no hago ni una
 
Si la verdad es que tengo que meterle mucha caña, aunque también es verdad que mi pecho es el mejor músculo que tengo, y la única limitación que tengo en el para crecer es que me provoca grandes dolores en el hombre, una vez tuve que dejarlo todo 3 semanas por ello, y ahora volvi 1 mes haciendo mancuernas que no me molestan tanto, y ayer volvi a hacerlo con barra y ya me duele el hombro. Y encima las 2 mancuernas que tengo una es de 28 kg y me hago 12-15 reps, y la otra de 36 kg y no hago ni una

Amí me pasa igual el hombro izquierda aveces me da bastantes problemas,pero lo curioso que es alrevés,con barra no tengo problemas puesto que hago press de banca tipo semi-powerlifter,y si le doy con mancuernas pesado me crujen y el izquierdo me flojea.
Saludos
 
Holaaa tengo poco entrenando y me da miedo hacer peso muerto por lastimarme con cuanto me recomiendan empezar? 5 kg ?
 
Por ejemplo:
This URL has been removed!


Aunque ese post sea de Diciembre...se le puede llamar a eso sentadilla? No llega ni a 90º...

Y debo ser el único de por aqui que es un debilucho con creces...porque no muevo ni la mitad de los pesos que moveis algunos...y menso de la mitad tambien.

Aun no he hecho un volumen como los entrenos que hago ahora, donde ya no llego cansado a esos ejercicios...pero aun asi es muuy poco.

Mido: 1.73
Peso: 65 kg (ahora...cuando los pesos que pongo los hice con mas peso... como 80 o asi, pero "guarros")


Sentadilla (intentando tocar el suelo con el culo y casi rozando las protecciones de la jaula): 60 kg (sin contar la barra olimpica)

Peso muerto: 50 o 60 kg (sin contar la barra y este lo hice pesando muy poco como ahora)

Press banca: 35 kg (sin contar la barra)


Por lo general todos los ejercicios son a unas 10 reps...como se ve soy muuy muy flojo, sino no lo entiendo. Pero en fin, aun siendo tan flojo me he visto grande y puedo crecer sin mucha dificultad cuando vuelva a volumen BIEN hecho esta vez.
Sali2!

PD: Obviamente, de ser 1RM seguramente los pesos serían mas...aun asi sigue chocandome la abismal diferencia con muchos de vosotros.
 
press de banca: 80kg
sentadilla pasando la paralela: 112kg (estimada)
peso muerto: 113kg (estimada)

muy cercano el pm a la sentadilla
 
Atrás
Arriba