Proporcionalidad de pesos en Peso Muerto, Sentadilla, Press de Banca

Esta banneado ;)
 
Eso explica todo...

Ok, foreros...ya no sean gachos con el pobre NBD, que el no ha hecho nada mas que mencionarnos lo fuerte que es...

Yo igual, nomas presumo mi rutina enferma en mi diario y me la paso mandandole piropos a Carolina (que esta muy hermosa), a Catira (esos gluteos...) y agarrando un poco de cura en los demas foros (ademas de resucitar olvidados temas)

Me van a banear a mi tambien???

Si
 
Pues aunque suene raro ahorita me encuentro definiendo y me decidi a cambiar mi rutina por una buscando trabajar con cargas Maximas y submaximas en conjunto con cardio y actualmente estos son mis Pesos sin duda le atribuyo el avance a que eh fortalecido considerablemente mi Espalda Baja y Serratos

Peso Muerto 1 RPM 205 kg
Sentadilla Profunda 1 RPM 162 kg
Press de Banca 1 RPM 130 kg
 
Creo entonces que soy el mas débil :C

Sentadilla 60Kg.
Peso muerto 50Kg.
Press banca 45Kg.

Depende mucho también tu edad, el tiempo que lleves entrenando asi que no te preocupes que poco a poco iras aumentando yo te doy un consejo que a mi me sirvio muchisimo para aumentar de pesos en la sentadilla y peso muerto fortalece tu zona lumbar has hiperextensiones de espalda y así con eso iras viendo como se te va haciendo mas facil subir las cargas en esos 2 ejercicios y en el press de banca te recomiendo las flexiones en el suelo
 
Voy a poner mis marcas. Lo curioso es que en peso muerto levanto lo mismo que en sentadilla paralela (tal vez menos, debido al agarre que me falla)

Peso muerto muerto: 150-160 kg

Sentadilla profunda (como debe ser para mostrar lo macho que eres): 125-130 kg

Bench press: 85 kg

Mido 1.84 y peso entre 85-90 kilos. Dejemosle en 85 kilos, que es mas creible (me salio 90 por que aprete el culo, estoy nalgoncillo...XD). Estoy en el 15 % de grasa.

Si es en proporcion a mi peso, pues en press de banca levanto mi propio peso, en sentadillas el 1.5 aproximadamente y en peso muerto un poco mas de ira y tal vez moveria el doble de mi peso, pero a lo que se, muevo el 1.75 aproximadamente (necesito mover los 170 kilos...maldicion)

Si alguien sabe mas de esto, que me explique cuanto se supone que debo de mover para ser considerado poderoso. No me considero fuerte, sino normal. Para mi, sere fuerte cuando:

Peso muerto: 225 kilos

Sentadilla profunda: 180 kilos

press de banca: 135-140 kilos

CUANDO MUEVA ESOS PESOS, ME CONSIDERARE FUERTE, MIENTRAS NO LO HAGA, SERE NORMAL.

Cual de estos grandes he hecho mas: pues hago sentadilla profunda de forma frecuente desde agosto (dejando a un lado la media...en si, llevo 14 meses haciendola, pero la profunda desde julio-agosto...mi record maximo en media cuando la deje de hacer fueron 160 kilos...y pesaba 80), press de banca de forma bien infrecuente y peso muerto igual. En un año, lo he hecho a lo mucho 24 veces, contando el rumano. El mero mero, unas cuantas nomas. Como 5 o 10

No se si tenga mucho potencial, pero a darle con huevos. El press de banca lo hagop raramente...le pegare duro.

Que opinan los expertso??? NBD es muy fuerte...en un año ya movera el triple de su peso en peso muerto.

AMIGO, NO SE QUE TE JACTAS. CUANDO TENIA 15 AÑOS LEVATANVA 148 EN SENTADILLA, Y 94 EN PRESS BANCA.
DICES QUE CUADNO DEJASTE DE HACER PESAVAS 80... MAN YO CORRIA 400 Y PESAVA 64, Y NI SIKIERA ENTREVA FUERZA,ENTRENAVAMOS POTENCIA Y RESISTENCIA PARA EL ATLETISMO.
SALUDOS Y OJALA APREDAS UN POCO DE HUMILDAD. _perillas_
 
AMIGO, NO SE QUE TE JACTAS. CUANDO TENIA 15 AÑOS LEVATANVA 148 EN SENTADILLA, Y 94 EN PRESS BANCA.
DICES QUE CUADNO DEJASTE DE HACER PESAVAS 80... MAN YO CORRIA 400 Y PESAVA 64, Y NI SIKIERA ENTREVA FUERZA,ENTRENAVAMOS POTENCIA Y RESISTENCIA PARA EL ATLETISMO.
SALUDOS Y OJALA APREDAS UN POCO DE HUMILDAD. _perillas_

Se lo dice la sarten al cazo, no??

Y perdona pero en atletismo se realizan ciclos de hipertrofia a inicio de temporada; ciclos de fuerza-maxima (o fuerza-potencia), ciclo de fuerza-potencia (lo que no se haya entrenado en el anterior), y luego finalmente ya en temporada de competición se comienza el entreno preparatorio.
 
Última edición:
pues yo levanto mas en sentadilla en peso muerto no levanto mucho.... es un ejercicio que me da mucho respeto xd y de los 3 el que peor me va es press de pecho
 
amigo, yo puse eso por que siento que soy un tipo debil...si tu con practicar atletismo fuiste capaz de mover esas cargas, felicidades.

Es cierto que puse cargas demasiado exgeradas, pero es mi autoestima que esta en juego...mucha gente no mueve ni la mitad que yo y tienen mas fuerza que yo...y amigo, hablo de que yo peso entre 85-90 kg...y pues en una pagina lei cuanto se supone que debe de cargar una persona para ser considerada fuerte...por eso puse esos pesos altos...yo si dejo de hacer pesas pierdo masa..

No me malinterpretes amigo..no entiendo que traen los del foro..es cierto que me expreso de una forma rar...pero no soy un descarado chicos..solo soy un payaso
 
deberia practicar atletismo...XD

Ya quiero entrar a definicion...asi, podre irme a trotar media hora y podre hacer entrenos tremendos de repets bajas con mucho peso para mantener la fuerza...

Me pregunto por que banearon al pobre NBD...

Y amigo, tus marcas a tu edad, son mas que buenas...yo a tu edad me inicie en el mundo del culturismo...
 
Sentadilla:160
Peso muerto:169 (Aunque actualmente estoy en 150,el puto agarre siempre me falla)
Press plano:121


Ah y se me olvidaba,llevo 10 meses entrenando y mido 1.67
Peso 76 kg
 
por lo visto yo soy el raro de aqui ya que lo que mas levanto es en press banca plano xD, en sentadilla no he medido mi maximo con exactitud y en peso muerto es un ejercicio que llevo dos semanas haciendo:

press banca: 110 kg
sentadilla: 110 kg
peso muerto:100 kg

vengo de una lesion asi que pierna llevo solo 6 meses haciendole como dios manda
 
por lo visto yo soy el raro de aqui ya que lo que mas levanto es en press banca plano xD, en sentadilla no he medido mi maximo con exactitud y en peso muerto es un ejercicio que llevo dos semanas haciendo:

press banca: 110 kg
sentadilla: 110 kg
peso muerto:100 kg

vengo de una lesion asi que pierna llevo solo 6 meses haciendole como dios manda

cuanto pesas???
 
mis marcas han mejorado:

Sentadilla Profunda: 140 kgs (chance y pueda mas, pero me explotara la cabeza)

Peso Muerto: 150 kgs (ya no lo se, ya no lo hago y no lo quiero hacer)

Press de Banca: 90-95 kgs (siempre muevo mi peso alli...no se por que)

Mido 1.80-82 (pongo 82 por que si me paro con rodillas bloqueadas, pues mido aun mas..no lo sabria realmente) y peso 90 kgs. Llevo un año entrenando de forma frecuente, aunque se supone que deberia llevar 1 y medio entrenando, pero seis meses hice mal las cosas, y en diciembre 2009 empece en esto en serio...
 
Atrás
Arriba