Proporcionalidad de pesos en Peso Muerto, Sentadilla, Press de Banca

Levantas el doble de tu peso en peso muerto (A WILSON!!!!)

En sentadillas, mueves el 1.33

En bench, te avientas con casi tu propio peso. Eres fuerte...
 
El press lo hacen al estilo powerlifter? o culturista? quizás tiran tan poco por que lo hacen al estilo culturista..el pureta puso un post acerca de como hacerlo al estilo powerlifter y se tira harto más..
 
pues lo mio es raro, porque tengo 100kg en sentadilla profunda( hace 2 meses que no entreno por su culpa, me dio un tiron en la zona lumbar), 90kg en press de banca y EL PESO MUERTo por mas que lo intento no e pasado de 80kg, me resultada incomodo el agarre y me molesta bastante en los hombros, por eso nunca e pasado de ese peso, mido 172 y peso 74kg,
quizas sea la tecnica que no la tengo pillada, pero soy incapaz de levantar mas
 
Yo habia leido que los porcentajes deberian ser algo asi:
Peso muerto: 130%
Sentadilla: 100%
Press plano: 70%
El resto ya te lo dijeron. Esto es muy variable debido a la longitud de extremidades de cada persona ademas del material soportivo que puedan llegar a usar.
 
Ahora en cuanto a records mundiales:

-Peso muerto: 457,5
This URL has been removed!

-Sentadilla: 566,9 Kg
This URL has been removed!

-Press de banca:476 Kg
This URL has been removed!
Bueno, esos records no son los mejores para hacer comparaciones. Por ejemplo Kennelly levanta casi 480 kilos en press de banca, pero con reglas muy diferentes a la IPF y ademas con camisa de triple costura. El record de press de banca sin camisa es de poco mas de 320 kilos.

El record de peso muerto sin equipo es de 442.5 kilos.
 
Bueno, esos records no son los mejores para hacer comparaciones. Por ejemplo Kennelly levanta casi 480 kilos en press de banca, pero con reglas muy diferentes a la IPF y ademas con camisa de triple costura. El record de press de banca sin camisa es de poco mas de 320 kilos.

El record de peso muerto sin equipo es de 442.5 kilos.

Quien lo hizo?? y cuando???. Pensaba que el record era de andy bolton, aqui un video:
This URL has been removed!
 
Estoy totalmente desproporcionado. :p

En Peso muerto levanto 140 kg (que por cierto ya mejoré MUCHÍSIMO la técnica que tenía en el video y con el mismo peso).
Sentadilla la última vez (ayer) hice 6 reps. con 90 kg.
Bench Press con 80 kg... todo mal pues completamente desproporcionado. :p
 
PM: 150
Squat: 135
Press: 120

El agarre también me falla en el PM, pero con el agarre mixto puedo aguantarla bastante bien. No me gusta usar straps, que luego los antebrazos se quedan rezagados.

Saludos.
 
Quien lo hizo?? y cuando???. Pensaba que el record era de andy bolton, aqui un video:
This URL has been removed!
No, el record actual pertenece al strongman y powerlifter Islandes Benedikt Magnusson. Hace unos meses le quito el record a Bolton.
 
Totalmente, pero puede infuir en los porcentajes en cada ejericio puesto que es muy probable que se levante mas (hasta mucho mas, como en mi caso) en sentadillas hasta la paralela que en sentadillas profundas.
 
Totalmente, pero puede infuir en los porcentajes en cada ejericio puesto que es muy probable que se levante mas (hasta mucho mas, como en mi caso) en sentadillas hasta la paralela que en sentadillas profundas.
Obviamente se levanta mas en una sentadilla hasta la paralela. Por norma general es asi como se mide una sentadilla.
 
Estoy totalmente desproporcionado. :p

En Peso muerto levanto 140 kg (que por cierto ya mejoré MUCHÍSIMO la técnica que tenía en el video y con el mismo peso).
Sentadilla la última vez (ayer) hice 6 reps. con 90 kg.
Bench Press con 80 kg... todo mal pues completamente desproporcionado. :p

En peso muerto ya flexionas las rodillas??? sube el video, para que yo aprenda bien la tecnica...buen progreso SIX..

A WILSON. Las sentadillas las haces ATG (HASTA TOCAR EL SUELO??)

En bench press 80 kilos. Esta bien...

Segun mis calculos SIX, tu mueves esto como maximo:

Peso muerto: 140-150 kilos

Sentadilla profunda: 105-110 kilos

Bench press: 80-85 kilos

En relacion a tu peso: en peso muerto levantas el doble de tu peso aproximadamente. Sabia que 140 kilos, en el GYM de la prepa, nomas he visto a gordillos levantarlo???A excepcion de Limon (meso-endo) y de nosotros

Sentadillas, mueves el 1.5 aproximadamente

En bench press el 1.15 aprox.

Beautiful fine...Oye SIX, cual te gusta mas de los tres big...a mi, me gusta mas la sentadilla profunda y a ti??

En cuanto a sentadilla paralela...eso es normal. Y se mueve todavia mas en un cuarto de sentadilla...CUIDADO CON LOS PREPLAYAS, QUE SE LA HACEN ASI y si mueves facil lo que ellos mueven, cagan el palo. Aunque no todos son asi...algunos son bien suaves y si les interesa definirse para verano y ellos si siguen consejos y pueden ser geniales, pero otros...CADA PERSONA ES UN MUNDO.
 
Obviamente se levanta mas en una sentadilla hasta la paralela. Por norma general es asi como se mide una sentadilla.

Antonio,

Exacto. Técnicamente la cadera debe quedar por debajo de la rodilla.
En competencias de "Potencia", bajar hasta la paralela es dificilísimo por las trusas que parecen armaduras y las vendas que no permiten doblar las rodillas.
Es común ver como bajan bastante rápido procurando poder vencer la resistencia de los equipos de soporte y aprovechar el rebote que ofrecen dichos materiales.
 
Atrás
Arriba