ayudenme por favor consejos

SNRC

New member
necesito lo mejor para mi tengo 15 años 1.75 contextura delgada pero musculosa que hacer ¿?
 
Comer bien, descansar bien, no apurarse, entrenar a conciencia y disfrutar cada momento.
 
Ya te lo dijeron todo, no es nada de otro mundo, “comer bien, descansar bien, no apurarse, entrenar a conciencia y disfrutar cada momento”

Saludos amigo.
 
ultima cosa si no les molesta yo se q esto sale en otros post pro creanme que no lo e encontrado
es bueno hacer ejercicio dos dias seguidosy uno de descanso y asi repitiendo ¿?
 
Última edición:
ultima cosa si no les molesta yo se q esto sale en otros post pro creanme que no lo e encontrado
es bueno hacer ejercicio dos dias seguidosy uno de descanso y asi repitiendo ¿?



Es bueno, siempre y cuando sepas distribuir y mezclar los distintos grupos musculares, solo recuerda la regla básica, cualquier músculo a excepción de los antebrazos QUE TRABAJAN SIEMPRE (y no estoy completamente seguro de esto) deben tener un periodo de reposo de 72 horas para su correcta recuperación y un mínimo de 48 hrs, ya que periodos mas pequeños son sólo para PROFESIONALES DEL RAMO (que usan quimicos XD), así que si entrenas pecho por ejemplo el lunes, deberias de estarlo entrenando como minimo hasta el jueves, eso si lo quieres entrenar dos veces por semana, de lo contrario si estas empezando, seria fantastico que los dejaras deskanzar mas, creeme, LAS PRIMERAS 2 SEMANAS DEL GYM SON EN LAS QUE SE DEMUESTRA SI VAS A SOPORTAR porque si vas a estar en los fierros LITERALMENTE TIENES QUE AMAR EL DOLOR, y creo que la mayoria de aqui te dirán lo mismo.

No seas como todos cuando entramos al gym, entramos y queremos cargar los grandes kilajes sin tecnica correcta y sin saber nada de nada, con instructores que nisiquiera te hacen caso, es mejor empezar desde peco y asi ir subiendo, con el tiempo se iran notando los cambios, te lo digo por experiencia.

En fín, espero haber aclarado tu duda y saberme explicar, de lo contrario, pregunta de nuevo.....

FELICES FIESTAS!!! _fiesta_
 
necesito lo mejor para mi tengo 15 años 1.75 contextura delgada pero musculosa que hacer ¿?

Un consejo que me parece fundamental.

Esfuerzaté en progresar (más repes o más peso) cada semana. Haciendo siempre lo mismo no llegarás muy lejos.

Parece obvio, pero hay miles de personas haciendo una y otra vez lo mismo, mes tras mes. Y luego se preguntan por qué no mejoran.
 
Un consejo que me parece fundamental.

Esfuerzaté en progresar (más repes o más peso) cada semana. Haciendo siempre lo mismo no llegarás muy lejos.

Parece obvio, pero hay miles de personas haciendo una y otra vez lo mismo, mes tras mes. Y luego se preguntan por qué no mejoran.



Yo siempre digo, aunque sean 2 kilos mas en cada mancuerna por mes en cada ejercicio, en las poleas un lingote mas, en las barras dos discos mas y en los ejercicios de peso corporal mas repeticiones al fallo o mas series.

Como tu lo mencionaste, el progreso se da por el incremento del esfuerzo, el cuerpo necesitara adaptarse y seguir creciendo...
 
Gracias a ustedes aclare mis udas por completo yo hacia eso de cada semana aumentar repeticiones por que sentia que no me esforsaba y se me hacia muy facil gracias de verdad aora se que lo que estoy asiendo esta bien :D aora ser constante y conciente de lo que hago :)
 
Gracias a ustedes aclare mis udas por completo yo hacia eso de cada semana aumentar repeticiones por que sentia que no me esforsaba y se me hacia muy facil gracias de verdad aora se que lo que estoy asiendo esta bien :D aora ser constante y conciente de lo que hago :)

osea como??? aumentas repes y no peso????_susto_
 
si amumento peso cada dos meses que tengo maquinas y todo en mi casa = voy al gim pro derrepente y practico kick boxing entonce cada dos meses aumento kilo o medio
 
SNRC dijo:
quiero q me aclares una duda noce si te acuerdas pero la semana pasada me dijiste algo de que aumento repeticiones y no peso como eso ¿?

ahhh si mira carnal, primero explicame como haces para seguir avanzando TU en tu rutina cuando sientes que ya manejas bien los pesos en determinado momento, que haces??? aumentas las series??? (obvio con el mismo peso) o aumentas el pesos (con las mismas series).

espero sea la segunda pues me parece mas correcta y creo que la mayoria de los de aki te diria lo mismo, no vaya a ser que hagas los dos ehhh porque seria una locura.... yo lo digo por esto:


SNRC dijo:
Gracias a ustedes aclare mis udas por completo yo hacia eso de cada semana aumentar repeticiones por que sentia que no me esforsaba y se me hacia muy facil gracias de verdad aora se que lo que estoy asiendo esta bien aora ser constante y conciente de lo que hago


o igual yo entendi mal, ahora bien, EXPLICAME TU A MI PORFAVOR..._latigo2_
 
no dijiste cuanto pesabas , pero bueno, lo que yo te recomendaria ( tengo tu misma edad,15)
es que te compres un buen suplemento UNO bueno como 100 % wey protein para ganar volumen, y para la fuerza te recomiendo Creatina de Universal, informate y en el foro y aste una buena dieta para ganar volumen con alimentos bajos en grasas y altos en proteinas y carbos como el arroz, pollo, latas de atun, claras de huevo, Higado de baca etc, que entrenes lo mas duro posible, lo mas duro, intenta aumentarle kilos todas las semanas y ve al gym no mas de 4 dias semanalmente, duerme lo mas vien que puedas, unas 12 horas,duerme siesta por la tarde, y aprovecha las vacaciones que despues con la escuela es un reverendo quilombo, Saludos y que tengas buena suerte :D
 
duerme lo mas vien que puedas, unas 12 horas

separadas o todas de putazo??? pala madre yo no puedo tantas horas, bueno si puedo, pero no abuses yo no se porque siento que cuando duermo mas de 9 horas amanezco cansado del cuerpo, con la cadera canzada, los hombros y me siento de la puta madre todo el dia, y eso que mi colchon es mega-super-duper ortopedico loco no mames, yo como recomendacion personal 6-7 (si no hay opción sería solo con un rutina no muy pesada), de 8 a 9 horas (buena recuperación) y de 10 en adelante psss yo creo que eres un pinche huevon que no haces nada jajajajajajaj ahhhh pero eso si recuperas bien chingon (bueno yo no_comorr_)
 
si yo tambien amanesco mas cansado de la cuenta si duermo mucho yo empese hace poco peso unos 55kilos y creo q mas por que e aumentado un poco de masa y a tu duda lo que quede pegado ¿? es si tengo que hacer mas repes o aumentar peso o intercalado¿?

no se si fui mas claro :p
 
Atrás
Arriba