Whey protein + no xplode + l-glutamina

S0X1

Madel Man ;)
que os parece esta combinacion? o mejor sustituyo el no xplode por el cell mass? alguna sugerencia? mido 1.78 y peso 77kg
 
en vez la glutamina yo añadiría el cellmass para despues de entrenar o creatina pura ya que el no-explode lleva pokisima
 
dioscuros dijo:
en vez la glutamina yo añadiría el cellmass para despues de entrenar o creatina pura ya que el no-explode lleva pokisima


yo me he comprado practicamente lo mismo
whey,glutamina, no-xplode y antioxidantes como me dijo luis.
dioscuros sabes cuanta cretina tiene el no-xplode?
 
exactamente no, creo recordar que sobre 1,5 gr mas o menos, por eso se recomienda combinarlo con el cellmass que tiene más creatina, un saludo!
 
y si pillo nitrix + cellmass en vez de no explode??? resumiendo whey protein de optimum + cell mass+ nitrix + glutamina
 
Deja de gastarte el dinero en copas, y comprate Nitrix + No-explode + CellMass!!! __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__
 
ajajajajaja lo tendre en cuenta pero se lo preguntare a mi riñon aver que me dice muchas gracias gente
 
Sox, la combinacion que te he puesto es una combinacion normal, que incluso BSN vende en un mismo pack, puesto que cada suplemento es para un momento del dia...
 
Cellmass lleva 3 gramos de Creatina y 2 gramos de Glutamina, además de antioxidantes y fosfatos.
 
Hola soy nuevo en este Foro, estoy tomando No Explode, lo tome durante 10 dias de entrenamientos y me parecio buenisimo xq me dio mucha fuerza y poco agotamiento. los dos ultimos dias fue que senti gran inchason o aumento! queria saber.. ¿se puede tomar No Explode con Creatina monohidratada de GNC?? como se Tomaria en tal caso? Agradeceria muchoo sus Respuestas! Gracias
 
Pues yo llevo 3 dias tomandolo y de momento nada de nada... Ni mas motivacion, ni mas congestiones n i nada de nada, esperare resultados que acabo de empezar hace relativamente poco.

Saludos
 
Atrás
Arriba