que pasa si dejo las pesas un tiempo?

Nixolaxi

New member
Hola me llamo Nicolas y llevo unos mesea haciendo pesas,hace un mes que tomo proteinas mas gainer y los musculos me han aumentado un poco,desde pequeño tenia una malformacion en un hueso de la pierna y otra en la mano,los medicos me van a operar y tendre que estar en reposo sin hacer esfuerzo unos meses...si hasta que me operan gano mas musculo luego que pasara si dejo las pesas unos tres meses?se me deshincharan los musculos por completo?
 
osea que con tomar un gainer 1 mes has cojido musculos... no dejes las pesas 3 meses... que te deshinchas enterito!
 
No creo que sea troll, y menuda mierda de respuestas.

Si llevas entrenando poco, en 3 meses lo perderas casi todo. Pero no te preocupes, trata de comer lo mejor posible y las pérdidas serán menores.

Además, el músculo tiene memoria, esto es, cuando vuelvas a entrenar recuperaras el músculo de forma más rápida de lo que en realidad piensas.

Por último, el haber tomado batidos no va a hacer que el músculo se ponga más fofo de lo normal frente a un parón.

Así que sigue entrenando al máximo, que no será en balde.
 
pero la operacion no sera hasta dentro de unos meses...en esos meses ganare masa muscular y tengo miedo de que luego en 3 meses se me valla por completo..este verano quiero estrenar un buen cuerpo en la piscina
 
Vale, ahora ya veo que me equivoqué y eres un trolazo.

Cuando te operen cómo heces mezcladas con avena.
 
aver que no me has entendido bien...llevo unos meses haciendo pesas...y desde hace un mes tomo gainer. en lo que llevo haciendo pesas he ganado algo de musculo y dentro de unos meses me operaran..pero hasta que me operen ganare algo mas de musculo.luego tendre que estar en reposo unos 3 meses sin hacer esfuerzo...y tengo miedo de uqe en esos 3 meses pierda mucho musculo
 
aver que no me has entendido bien...llevo unos meses haciendo pesas...y desde hace un mes tomo gainer. en lo que llevo haciendo pesas he ganado algo de musculo y dentro de unos meses me operaran..pero hasta que me operen ganare algo mas de musculo.luego tendre que estar en reposo unos 3 meses sin hacer esfuerzo...y tengo miedo de uqe en esos 3 meses pierda mucho musculo

Pues a cuanto tiempo te refieres con unos meses? hace cuanto que entrenas?
Y te comento que si no pierdes todo perderás la mayoría..
Lo que habría que ver es si vale la pena seguir entrenando o seria mejor parar ahora y darle con todo cuando estés recuperado.. cuanto falta para que te operen?
 
bueeenooo, pues aprovechando el hilo, ya que mas o menos yo tengo una pregunta parecida.
Yo yevo un año entrenando y la verdad esque las ganancias han sido bastante notables, el caso esque me operan de ginecomastia en enero y tengo que estar un mes de reposo lo único que puedo hacer es tren inferior, abdominales y elíptica.
El caso, creeis que perderé mucha masa en un mes de reposo? y que me recomendais en temas de alimentación para evitar perder mucho?
A todo esto aclarar que entreno 5 dias a la semana de forma intensa y que la ginecomastia es algo que tengo desde que tengo 13 años, no es un tema de roids jejeje.
un abrazo, saludos!
 
bueeenooo, pues aprovechando el hilo, ya que mas o menos yo tengo una pregunta parecida.
Yo yevo un año entrenando y la verdad esque las ganancias han sido bastante notables, el caso esque me operan de ginecomastia en enero y tengo que estar un mes de reposo lo único que puedo hacer es tren inferior, abdominales y elíptica.
El caso, creeis que perderé mucha masa en un mes de reposo? y que me recomendais en temas de alimentación para evitar perder mucho?
A todo esto aclarar que entreno 5 dias a la semana de forma intensa y que la ginecomastia es algo que tengo desde que tengo 13 años, no es un tema de roids jejeje.
un abrazo, saludos!

Hola anlge 89.
Pues yo te recomiendo que hagas lo siguiente:
Cuando te operen, estate 1-2 semanas de descanso TOTAL.+
Despues empieza poco a poco, sobre todo sigue ocn la dieta y comiendo bastante proteina; y dicen que no hagas ejercicio fisico porque quieras o no es una operacion y tal vez se abran los puntos, pero pienso que haciendo series de 12-15 reps con un peso bajo, vamos lo justo para que el cuerpo se ''mantenga'', te puede ir bien.
Eso si NO HAGAS ESFUERZOS hasta que te digan que puedes volver al deporte.

Por cierto, sino es molestia, ¿te importaria hacer fotos del antes, y luego cuando pase tiempo unas fotos del despues y subirlas al foro?
Ya que vi a mucha gente que dicen que se operaron pero nadie sube fotos.

Saludos.
 
La forma de no perder mucha muculatura es comer sano, seguir la dieta. Aunque tambien perderas musculo esta claro!! Pero luego recuperas lo que as perdido enseguida.
Un Saludo tronki.
 
ok! muchas gracias por los consejos.
Me haré las fotos ahora y cuando me operen y me quiten los puntos las subo.
muchas gracias y felices fiestas!
 
Atrás
Arriba