Remo al cuello o elevaciones laterales?

¿Remo al cuello abierto o elevaciones laterales?

  • Remo al cuello agarre abierto

    Votos: 14 36,8%
  • Elevaciones laterales

    Votos: 6 15,8%
  • Los 2

    Votos: 18 47,4%

  • Votantes totales
    38

Deig0n

New member
Pues cual ejercicio de estos es el q preferis y el que mas desarrolla la cabeza lateral del hombro???
El remo al cuello con agarre abierto o las elevaciones laterales???

Es que no se cual hacer de los 2 _comorr_
 
ami esque las elevaciones laterales me encamntan,aunke ell remo tmbian...joer k dificil.
 
Es más "básico" y funcional el remo al cuello, y moverás cargas mayores. Si quieres darle variedad, juega un poco con la anchura del agarre. Si haces power cleans o movimientos del estilo, agradecerás ese trabajo.
 
Yo metería antes el remo al cuello, no solo implicarás la cabeza lateral del hombro, sino también los trapecios...
 
El remo al menton es mucho mejor constructor que las elevaciones, PERO tiene cierto peligro potencial, sobretodo si el agarre se cierra demasiado.

Lo ideal es alternar ambos ejercicios, pero eso si,el remo al cuello agarre ANCHO. Menos peligroso y se involucra mucho menos los trapecios
 
Y cual seria la abertura ideal para trabajar en especial los hombros?? yo lo abro algo mas de la anchura de los hombros, asi esta bien???
Y viendo las contestaciones pues alternare unos dias el remo al cuello y otro elevaciones, graciasss __genial__
 
Yo lo hago a la anchura de los hombros exactamente si quiero trabajar lateral. Eso sí, cuanto más abierto menos podrás subir.. pero si se trata de trabajar el lateral sólamente puedes hacerlo pelín más abierto.
 
Faiton dijo:
Yo lo hago a la anchura de los hombros exactamente si quiero trabajar lateral. Eso sí, cuanto más abierto menos podrás subir.. pero si se trata de trabajar el lateral sólamente puedes hacerlo pelín más abierto.
ok gracias tio !! __genial__
 
DAUS dijo:
El remo al menton es mucho mejor constructor que las elevaciones, PERO tiene cierto peligro potencial, sobretodo si el agarre se cierra demasiado.

Lo ideal es alternar ambos ejercicios, pero eso si,el remo al cuello agarre ANCHO. Menos peligroso y se involucra mucho menos los trapecios

El mejor LEJOS es el Remo y no es nada peligroso ya que solo el señor DAUS es el que conoce personas "lesionadas" en teoria por este ejercicio.
Es seguro y EL MEJOR!!!
 
Thor dijo:
El mejor LEJOS es el Remo y no es nada peligroso ya que solo el señor DAUS es el que conoce personas "lesionadas" en teoria por este ejercicio.
Es seguro y EL MEJOR!!!

Si te contradigo te vas del foro, asi que si si...Tienes toda la razon Thor __quiet__ __quiet__ _lengua_ _culo2_
 
DAUS dijo:
Si te contradigo te vas del foro, asi que si si...Tienes toda la razon Thor __quiet__ __quiet__ _lengua_ _culo2_

maldito chileno... es todo por el tema del gas esto ¿no?

te voy a mandar bombas de gas toxito!!!! TODO CHILE MORIRA JUNTO CONTIGO!!! _violento_ _violento_
 
Thor dijo:
maldito chileno... es todo por el tema del gas esto ¿no?

te voy a mandar bombas de gas toxito!!!! TODO CHILE MORIRA JUNTO CONTIGO!!! _violento_ _violento_

vas a ir al baño?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Thor dijo:
Ya Me Encabrone!!!

Pido Permiso Para Retirarme Del Foro Para Siempre

ya te has retirado como 6 veces "para siempre" __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_
 
Oye Daus respondeme, es que veo que dices que es peligroso el remo al menton, pero para que es perjudicial, articulaciones o codos. Por ejemplo en los codos una vez tuve una ligera molestia al cerrar demasiado el agarre.

Thor intoxicalo despues, deja que responda, luego hazle lo que quieras _paraguas_
 
Yo era de las adictas a las elevaciones... Porque lo que quiero es LATERAL!!!

Pero desde que InTenSiDaD me recomendó el remo al cuello agarre ancho para el lateral, las elevaciones han dejado de ocupar mis sueños.

Y creo que han dado sus frutos... :D, tengo testigos...
 
Los dos,sin duda alguna¡¡¡¡¡ Y paso de explicaciones,lo digo yo y punto.

El Remo al menton incide mas en mi opinion en la cabeza anterior,y por
eso creo que hay que hacer los dos,pero vamos,esta clarisimo¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba