¿Mejor proteina de suero del mercado?Venga que nos vendrá bien a todos!!

Lee3

New member
Pues eso, a vuestro juicio cuál es la mejor proteina de suero del mercado? Creéis que las marcas americanas son realmente las mejores hoy por hoy?
La mejor me refiero a la más asimilable del mercado, y con un aminograma completo!!
Mi opinión va en favor de MYOPRO WHEY (EAS).
Un saludo figuras __wave__
 
Pues poner precios y marca :D
 
Hola a todos soy nuevo aquí.

Para mí la mejor proteína del mercado es la de Optimum Nutrition y su precio está bastante bien. (49€ los 2.27 KGR).
 
75 Euros????? _susto_ Debe ser buena marca.

La mia me costo 50 euros los 2 kilos y medio de la marca best protein. La consigo 5 euros mas barata que en el gym porque se la pillo al tio que las lleva al gym.

La creatina tambien me sale asequible, 30 euros 750 gramos.
 
La verdad que sí que es buena marca, y no porque lo diga yo... Este producto es caro, le salió bastante bien de precio aunque sé que le puede salir mas barato... incluso a 48 euros... Y la creatina, 750 gr monohidrato Creapure, a 18 euros la puedo conseguir... y de 1 kg de otra marca a 31 euros...
 
no se si concen estas marcas alla, y ni siquiera si son buenas...pero usco una que se llama POWER GROUP WHEY PROTEIN de 3lbs, y otra de GASPARI, q esa no la compro seguido pq es bastante cara...
 
Yo creo que una de las mejores sin lugar a dudad es EAS, detrás de esta marca tenemos a Bill Philips, un gran conocedor del culturismo en general suya es la publicación por ejemplo de Muscle Media.

Yo compraba Simply Protein de EAS ahora comercilizan MYOPRO WHEY (EAS),como ha dicho el anterior compañero , y Phosphagen.

De todos es conocido el éxito de los batidos de Myoplex(sustitutivos de comida).

Y me va de lujo. Y digamos que aportan seriedad entre otras empresas.

Yo de camino quería preguntar que os parecen la marca Cytogen y Science.

Un saludo.
 
De cytogen yo he probado al whey pro y está delicosa la de piña/vainilla,me regalaron un bote y lo he aprovechado bien,pero ahora tengo que esperar un tiempo para que traigan más buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
 
Pues ahora que hablamos de EAS, que para mi es lo mejor ahora mismo del mundo.

Un distribuidor que trae en España otras marcas de USA como Scytec y otras más, me comento que EAS tiene la elaboración de sus productos en España.. y que por lo que se ve no tienen ni el más remoto parecido con la que fabrica en USA.(de peor calidad)

Esto es solo una opinión, quizás Luis de Santoja que la vende puede decirnos algo.
 
Scalise dijo:
Pues ahora que hablamos de EAS, que para mi es lo mejor ahora mismo del mundo.

Un distribuidor que trae en España otras marcas de USA como Scytec y otras más, me comento que EAS tiene la elaboración de sus productos en España.. y que por lo que se ve no tienen ni el más remoto parecido con la que fabrica en USA.(de peor calidad)

Esto es solo una opinión, quizás Luis de Santoja que la vende puede decirnos algo.
yO ESO DE EAS Y DE OTRAS MARCAS TAMBIÉN LO HE ESCUCHADO Y MUCHO,TODO ES CUESTIÓN DE QUE ALGUIEN LO ACLARE
 
Ya que tanto os gusta EAS (a mi tb pero como es la unica que tome no me siento con derecho a opinar), hablais de myo whey pro, sabed que EAS tiene una proteinas de gama mas alta, que es mas cara y se vende en botes pequeños, de 1kg o menos.

Sin saer nada de ella, digo yo que por su precio, debe ser oro puro.

Luis nos lo podra decir.

A todo esto, deberia ahcerse un hilo parecido de voluminizadores, porque voy a empezar mi epoca de volumen, y combiene saberlo.

Saludos
 
Yo por lo que tengo entendido, la marca EAS la traen de EEUU, pero pasa por algún sitio del norte de Europa donde se etiquetan y demás. Otras marcas como Universal y BSN, sé que las traen directamente de los EEUU.
En las etiquetas de EAS viene una dirección de correo que pertenece a algún sitio europeo, pero por lo que tengo entendido, es simplemente que lo etiquetan en éste sitio, pero su producción es de USA. Estoy hablando de algo que realmente no sé muy bien, sé solamente lo que escucho de las bocas de mis jefes (y que tengo comprobadpo que no se cortan en decirnos las cosas a los empleados...).

La verdad que las proteínas de EAS (y las de Universal) las tengo como si fuesen oro puro, lo malo de ello es su precio que es demasiado elevado, y no todo el mundo se los puede permitir (gente que estudia, en paro o que tiene una familia y no puede permitirse ese tipo de gastos, entre otras cosas).

Se venden en botes de 900 gr y de 2,250 kg. Sé que en la casa Santonja pusieron sus precios a un -24% de su precio original para que sea mas asequible para la gente...

Saludos.
 
Sin duda alguna, para mi, la mejor con diferencia "OPTIMUM NUTRITION"...

De EEUU, gana varios años consecutivos el premio al mejor sabor... esta cojonuda mezclandola con leche... es riquisima.
 
Ya encontre las proteinas que decia.PRECISION PROTEIN de EAS.Cuesta uno 60€ el bote de apenas 1 kg.

Ya puede ser buena...ya.
 
Atrás
Arriba