¿Mejor proteina de suero del mercado?Venga que nos vendrá bien a todos!!

jjajaja gases con todas albertoarh si te producen diarrea te pasas de cantidad o tu cuerpo no asimila tanta proteina y la q le sobra la tira asi!! :) busca protes buenas
 
Yo con Dymatize Elite Whey voy bien, y es relativamente barata comparada con Muscletech,BSN,ON supongo que tendra su motivo pero a mi me vale.
 
PHD pharma whey sabor chocolate galleta superior a dymatize y ON y totalmente demostrable solo hay que comparar los aminogramas de ambas con las de PHD y vereis lo que digo
 
holaaa, soy nuevo en esto y un amigo me recomendo la de reload nutrition mix whey, me dijo que estaba muy bien en relacion calidad precio, que opinais???
 
Yo soy partidario de una buena Dieta,con sus buenos nutrientes y me niego a usar productos quimicos que el organismo no reconoce, No hace mucho se localizaron sendos Laboratorios en Almeria,Granada y Zaragoza,algunos pequeños talleres donde se falsificaban toda clases de suplementos alimenticios,tenian hasta maquinas de etiquetar,precintos de garantia y todo un complejo sistema de distribucion a nivel nacional,Nadie durante años supo nada,ni tan siquiera las tiendas fisicas se dieron cuenta del fraude,y el consumidor victima menos aun,tiendo,las etiquetas dicen algo pero no es real,alguien a visto por ejemplo la cantidad de saborizante quimico q tiene un bote cualquiera,??mirar cualquier bote..os dareis cuenta q en ninguno viene la cantidad de saborizante yo creo q nadie sabe exactamente lo que nos estan vendiendo,es un negocio consumible,y mas y facil de falsificar.
Yo lo que no entiendo son tantos entendidos en Marcas y si es buena o mala o es de EE.UU o es Europea,¿quien os dice que contienen lo q dicen,la proteina por ejemplo en si ,es intragable,simplemente es un subproducto que se utiliza para hacer queso,igual q La caseína q forma la cuajada del queso ,,alguien la a probado pura?pues si esta mas buena una q otra es por la cantidad de quimicos y saborizantes q les meten.
 
Yo soy partidario de una buena Dieta,con sus buenos nutrientes y me niego a usar productos quimicos que el organismo no reconoce, No hace mucho se localizaron sendos Laboratorios en Almeria,Granada y Zaragoza,algunos pequeños talleres donde se falsificaban toda clases de suplementos alimenticios,tenian hasta maquinas de etiquetar,precintos de garantia y todo un complejo sistema de distribucion a nivel nacional,Nadie durante años supo nada,ni tan siquiera las tiendas fisicas se dieron cuenta del fraude,y el consumidor victima menos aun,tiendo,las etiquetas dicen algo pero no es real,alguien a visto por ejemplo la cantidad de saborizante quimico q tiene un bote cualquiera,??mirar cualquier bote..os dareis cuenta q en ninguno viene la cantidad de saborizante yo creo q nadie sabe exactamente lo que nos estan vendiendo,es un negocio consumible,y mas y facil de falsificar.
Yo lo que no entiendo son tantos entendidos en Marcas y si es buena o mala o es de EE.UU o es Europea,¿quien os dice que contienen lo q dicen,la proteina por ejemplo en si ,es intragable,simplemente es un subproducto que se utiliza para hacer queso,igual q La caseína q forma la cuajada del queso ,,alguien la a probado pura?pues si esta mas buena una q otra es por la cantidad de quimicos y saborizantes q les meten.

Con eso te refieres a los fertilizantes y antiparásitos que le echan a las verduras y frutas, a las hormonas y piensos químicos que le dan a los animales para que engorden, al pienso que le echan a los peces de piscifactoría, y a todos los químicos que le echan a los productos para que aguanten. no?.

Supongo que en la tienda en donde compras la carne y la fruta te informan del tipo de esteroides que le han dado al cerdo, y el insecticidad que le han echado a la lechuga.

Como ejemplo de etiquetas que mienten tenemos las croquetas de "cerdo" cuya carne resultó ser de caballo muerto de forma natural (carne que no debe consumirse), y precisamente no era una marca poco conocida. O la leche en la que se encontraron restos de los medicamentos que le dieron a las vacas. O a la carne contaminada con Clembuterol.

Obviamente los saborizantes se utilizan para dar sabor. No has dicho nada que no supiéramos.

Por qué la leche normal te dura meses y la natural 1 dia? por todos los químicos que le echan.
Por qué los animales de fábricas cuyos productos se venden en las tiendas, son más grandes y dan más leche y huevos que los cría la gente para consumo propio? por todos los químicos que les dan.
Por qué las frutas y verduras de las fábricas son más grandes y duran más que las de la gente con huerto para consumo propio? por todos los químicos que les echan.
 
Última edición:
Si Asekas tienen razon,si nos ponemos asi ,ni el agua q consumimos es buena,seguro q lleva aguita amarilla,jeje,Yo soy de campo y no tengo tanto problema,si nos ponemos a pensar hasta las lluvias q riegan nuestros campos vienen contaminadas por la evaporacion de los rios contaminados tb y demas.... ese es un problema q se asume igual q el cambio climatico,no tiene remedio...yo no tengo tanto problema,pq tengo una granja biologica,y no comen nada q no sea del campo,sera mas sano digo yo,yo me referia q los quimicos de las protes,como fuente de alimentacion...de que vale un kilo de isolada de 95%si ya le meten por ejemplo 500 de saborizante para q sea tragable,cuando ordeñamos las reses lo que sobra es lo q ellos procesan para hacer sus proteinas,te aseguro q si la pruevas vomitas,100%..imaginate que te dicen q tiene 95%.pura proteina con x proceso de iones..bla,bla,bla,..bueno es que ni 50% pura te la tragarias,me refiero a la mentira y lo q nos creemos,ya se que todo esta super contaminado y procesado y que la cadena humana mas tarde o temprano moriremos de enfermedades generadas de contaminantes en nuestro organismos,pero para que forzar las cosas...
 
Si Asekas tienen razon,si nos ponemos asi ,ni el agua q consumimos es buena,seguro q lleva aguita amarilla,jeje,Yo soy de campo y no tengo tanto problema,si nos ponemos a pensar hasta las lluvias q riegan nuestros campos vienen contaminadas por la evaporacion de los rios contaminados tb y demas.... ese es un problema q se asume igual q el cambio climatico,no tiene remedio...yo no tengo tanto problema,pq tengo una granja biologica,y no comen nada q no sea del campo,sera mas sano digo yo,yo me referia q los quimicos de las protes,como fuente de alimentacion...de que vale un kilo de isolada de 95%si ya le meten por ejemplo 500 de saborizante para q sea tragable,cuando ordeñamos las reses lo que sobra es lo q ellos procesan para hacer sus proteinas,te aseguro q si la pruevas vomitas,100%..imaginate que te dicen q tiene 95%.pura proteina con x proceso de iones..bla,bla,bla,..bueno es que ni 50% pura te la tragarias,me refiero a la mentira y lo q nos creemos,ya se que todo esta super contaminado y procesado y que la cadena humana mas tarde o temprano moriremos de enfermedades generadas de contaminantes en nuestro organismos,pero para que forzar las cosas...

Vería mucho más sensato que dijeras que no consumamos carne industrial por toda la mierda que le echan al animal, a que digas que no consumamos proteína por que le echan saborizantes y químicos.

Más peligroso es consumir leche contaminada con medicamentos para ciertas enfermedades de las vacas, carne con esteroides y frutas con insecticidas, que proteína con saborizantes, pues TODOS los productos que se venden en las tiendas contienen saborizantes y conservantes.

Coge un cartón de leche, un yogurt, un queso, una bolsa de croquetas, una lata de atún, y dime cuántos de esos productos no contienen saborizantes, aromatizadores, conservantes, etc.

Tu, y otra gente, podéis alimentaros de comida ecológica, el mundo entero no, pues no da tiempo a que salgan suficientes lechugas y crezcan suficientes cerdos de forma natural, como para hacer frente a la demanda de alimentos que existe.

Puestos a elegir, prefiero sacar 60 gramos de proteína inflada a saborizantes, que sacarla de un cerdo inflado a esteroides y medicamentos. Como eso me la bufa bastante, la saco de los 2 sitios, pero puestos a elegir, sacarlo de un cerdo es peor.

Si tu crítica está más orientada a que el % de proteína de la etiqueta es falso pues tiene mucho saborizantes que restaran % de proteína, te digo que ya lo sabemos, en internet circulan análisis de gente que ha enviado su proteína a laboratorios indepedientes, y el % medio de proteína que trae de menos es de un 10-15%, pero es que al igual que no nos podemos fiar de la etiqueta de los suplementos, tampoco podemos hacerlo de la etiqueta de los alimentos, y si no nos fiamos de nada, solo queda intentar alimentarnos del aire.

Sobre que el suero es el desperdicio de la caseína, los embutidos y casquería son el desperdicio de la carne, la piel es el desperdicio de las frutas. Que algo sea el desperdicio de X cosa, no lo convierte en malo, pues tenemos el aceite de oliva, que es el desperdicio de la aceituna, y no existe alimento más sano. Un desperdicio siempre puede pasar a ser un alimento.
 
Última edición:
Creo que las dos cosas, de ser ambas verdadeiras, se suman y no se sustituyen.
Cazan la leche que no se vendió producida por uma vaca intoxicada y le meten más produtos todavia em el processo industrial para hacer leche em polvo, o proteína, o helados.
ahora, ni todos los produtos que se les da a los animales o a los cultivos llegan al consumidor, y tampoco ni todos son tóxicos, y ni todos los conservantes, aromatizantes, etc., son tóxicos.

em cuanto a los caballos muertos por muerte natural, me recuerda los años 60, cuando em Uruguay existía la veda de carne, y comíamos caballo, oveja, gato, lo que viniese.
Atrás de casa estaba um matadero clandestino, y veíamos los caballos de los bichicomes colgando de las patas con la cabeza cortada. Morían de muerte natural, porque al cortarles la cabeza, era perfectamente natural que se muriesen.
Hoy la gente em Uruguay prefere fingir que todo esto no ocurrió, pero yo lo vi. fue durante el gobierno de Gestido.
 
Atrás de casa estaba um matadero clandestino, y veíamos los caballos de los bichicomes colgando de las patas con la cabeza cortada. Morían de muerte natural, porque al cortarles la cabeza, era perfectamente natural que se muriesen.

Agomez, muerte natural es cuando mueres por una enfermedad, parásito o lo que sea, no por que te maten.
Si mueres de cáncer has muerto por muerte natural, si mueres por que te cortan la cabeza mueres por que te han asesinado.

Si te comes un animal que ha muerto de forma natural, ha podido morir por una enfermedad con la que te contagies y tu también acabes muriendo.

La única carne que debe ser comida es la de los animales a los que se matan.
 
Última edición:
sí, es verdad, sólo que no pude resistir el chascarrillo.
em el caso, los caballos que mataban, iban a morir probablemente de cualquier cosa em más pocos días, fue uma época bastante jodida.
 
yo estoy usando una de la marca powerfit
me cuesta 55€ el bote de 2kilos y la verdad esta buena, si va bien o no sinceramente no sabria deciros porque cuando me meti en el tema gimnasio empece yendo a un nutricionista y desde el principio me tome proteinas pero entiendo que si que va bien
tambien de la misma marca me tomo los termogenicos magma
 
Whey force

Hola buenas, que me pueden decir de esta proteina http://www.naturmuscle.com/proteinas-concentrada-de-suero/635-whey-force-5lb.html
La verdad que viendo la composición creo que es buena, el precio es bastante asequible en comparación con las de ON o Muscletech

¿Que me dicen?
 
Atrás
Arriba