¿Mejor proteina de suero del mercado?Venga que nos vendrá bien a todos!!

y la VOLU-MASS 5.0 de SAN?? Esto es lo q pone en el bote:

- Protein Synthesis and Nitrogen Retention
- More Whey peptides and whey protein fractions
- More Branched Chain Amino Acids
- More glutamine peptides
 
Las mejores para mi son la syntha-6 de BSN y 100% whey de on
 
Para mi sin ninguna duda HARD PROTEIN 90% de HARDCORE, la de bsn es muy buena lo malo es que solo es un 50% de proteina.
 
Me quedo con 100% Whey de Optimum Nutrition. Tiene un buen precio, un buen sabor y mi experiencia con ella ha sido favorable. Ahora estoy por usar el NitroTech de muscletech... alguien me puede dar fe de ese producto?
 
pues me parece q los resultados son lo más importante (vamos q sobre el sabor y precio hay infinidad de post) es decir el progreso q aporta la ingesta del suero en un porgrama de entrenamiento; ya q al preguntar sobre una "buena" proteina poco importa el sabor el color o el olor y lo q realmente interesa, para los q se toman en serio este deporte, es el resultado q les va a aportar la proteina en el entrenamiento
 
yo creo que aunque no puedes saber cual es la mejor con certece una pequeña idea te puedes hacer siempre.Aunque para mi por lo menos tambien entra en juego el precio y el sabor
 
y como se sabe los resultados de la proteina???


osea, que si uno crece màs o menos, se le culpa a la proteina que estas tomando en el momento? de la misma manera podriamos saber, si tiene una capacidad de asimilaciòn mejor, la carne de ternera, la de potro, la de pollo, ?????????.



pues creo que poca gente en este foro podrà decir si una proteina es la mejor, o la peor, porque para poder juzgar, lo primero que habrìa que hacer, es hacerse un vacio gàstrico, para saber la asimilaciòn de la proteina, y asi con cada una que quieras comprobar, analizar dicha proteina para ver si lo que pone en la etiqueta es totalmente cierto. etc.....

voy a poner el ejemplo de los colchones de latex , si alguien ha comprado o a mirado alguna vez uno, habrà visto que los anuncian como 100% latex, a bombo y platillo, bueno, pues si haces un colchòn 100% latex, tendrias un monton de liquido lechoso, nada mas!!! lo que pasa, que legalmente , apartir de un 60 % de latex, se puede anunciar que es 100% latex. y lo mismo que con esto pasa con miles de productos.


pues por eso mismo se consulta respecto de la "experiencia" de cada uno con respecto de alguna proteina, sea subjetiva o no, pues no se pide una opinión cientifica, o comprobada, o analizada a nivel quimico, pa mi ta claro

yo creo q nadie podra decir cual es la "mejor proteina" a juzgar solo por su criterio en funcion de la utilización de un producto, pero vamos q si puede de manera empírica (periodicidad en utilización, experiencia en una u otra marca) decir cual le parece mejor, asi de simple
 
pues por eso mismo se consulta respecto de la "experiencia" de cada uno con respecto de alguna proteina, sea subjetiva o no, pues no se pide una opinión cientifica, o comprobada, o analizada a nivel quimico, pa mi ta claro

yo creo q nadie podra decir cual es la "mejor proteina" a juzgar solo por su criterio en funcion de la utilización de un producto, pero vamos q si puede de manera empírica (periodicidad en utilización, experiencia en una u otra marca) decir cual le parece mejor, asi de simple



- que pasa si la proteina es buena y no me gusta el sabor entonces recomendaré una no tan buena pero cuyo sabor me agrade, pero mi gusto no es el mismo que el del resto.

- que pasa si es buena pero no barata, pero tengo el dinero para pagarla, no sería lo ideal para mi?....pero no para el resto.

-Como saber que ganaste mas gramos con IT que con Whey...

- Si soy hectmorfo me va bien la "mejor" proteina? y si soy mesomorfo?

-Cual es el tiempo para que una opinión "empirica" sea valida? es cierto que si uno hace bien als cosas puede determinar que tanto le ayuda lka proteina pero es válido un resultado si solo haz probado 3 diferentes protes o haz probado 10 pero solo 1 mes cada una o 20 pero todas con un costo de menos de 20 euros....
 
Yo creo que una manera decente y útil para el resto de foreros sería emplear una plantilla de este tipo:

Tiempo entrenando: un tipo con 5 meses en el gimnasio ni siquiera tendría que tomar suples.
Edad: No es lo mismo un joven con la testosterona a tope y en pleno desarrollo que un hombre de 40 años.
Tipo somático: si eres meso ganarás masa aun sin suples.
Background:

  • Tiempo tomando suples:
  • Extras: Si tomas otras cosas como creatina. Va a ser dificil determinar la como ayuda la proteina
    • Marca probada:
      • Tiempo que ha tomado esa marca:
      • Opinión de esa marca:
    • De todas las marcas que he probado la mejor es: X
Yo creo que asi podrían valorar mas la opinión de cada forero y localizar quienes son similares y llegar mas facil a una marca conveniente.
 
Última edición:
La mejor forma de saber si una proteína es buena o no es:

1.- Que sea proteína de suero.
2.- validar la cantidad de proteína por porción, osea:

Si una proteína dice que la porción es de 120 gramos y la cantidad de proteíana es de 80 gramos, entonces sería 80/120 * 100 = 66.67%.

Todo producto que se encuentre por encima del 60% de proteína te hará ganar mayor masa muscular, entre menor proteína tenga más peso ganarás pero no necesariamente en músculo, esto significa que entre más proteína tenga un producto más productiva será para los músculos, tambien debe consumirse post entreno y en 0.8 gramos por kilo de peso, así si pesas 80 kilos, el consumo será de 80*0.8 = 64 gramos, esta medida la regulas con el medidor de porción del producto.

Saludos desde Colombia.
 
Alguien conoce Mass 3000 de la marca Sylab?? Es la única que puedo conseguir acá en uruguay... y ahora leyendo lo q dice difeorqui veo que debe ser una verdadera mierda, porque solo tiene un 16% de proteinas... a ver q les parece...

29b964e073794d5d0da103b47a7c8b70


Ingredientes: MALTODEXTRINA, LACTOSUERO PARCIALMENTE DESMINERALIZADO, CONCENTRADO DE PROTEÍNA DE LACTOSUERO (WHEY), AROMATIZANTE SABORIZANTE: FRUTILLA (SABOR FRUTILLA), CACAO EN POLVO (SABOR CHOCOLATE), FOSFATO MONOCÁLCICO, PREMEZCLA DE MINERALES (SULFATO DE MAGNESIO, ÓXIDO DE ZINC, FUMARATO FERROSO, YODURO DE POTASIO), L- GLUTAMINA, ACIDULANTE (INS 330): ÁCIDO CÍTRICO, EDULCORANTE ARTIFICIAL (INS 951): ASPARTAMO, SABOR VAINILLA, PREMEZCLA DE VITAMINAS (VITAMINA C, VITAMINA B3, VITAMINA A, PANTOTENATO DE CALCIO, VITAMINA D3, VITAMINA B6, VITAMINA B2, VITAMINA B1, VITAMINA H, VITAMINA E, VITAMINA B12, ÁCIDO FÓLICO), COLORANTE (INS 127): ERITROCINA

Fórmula sintética
Glúcidos: 80.1 %
Proteínas: 16.4 %
Lípidos: 3.5 %
Densidad Calórica: 3.71 Kcal/g
Aporte de Macronutrientes Específicos: provee proteínas de alta calidad biológica provenientes de suero de leche.
Aporte de Otros Nutrientes Específicos: Producto enriquecido con 12 vitaminas, 6 minerales y con L - Glutamina
Relación N2/Kcal no proteica: 1/127
Relación N2/Kcal Total: 1/152

Composición química del alimento por 100 g
Energía: 371 Kcal
Glúcidos: 74.3 g
Proteínas: 15.2 g
Lípidos: 1.4 g
Nitrógeno: 2.44 g

Vitaminas:
Vitamina A: 190
Vitamina C: 14.3 mg
Vitamina D: 60 UI
Vitamina E: 2.4 mg
Vitamina B1 (Tiamina): 0.33 mg
Vitamina B2 (Riboflavina): 0.38 mg
Vitamina B3 (Niacina): 4.3 mg
Vitamina B5 (Ác. Pantoténico): 1.4 mg
Vitamina B6 (Piridoxina): 0.48 mg
Vitamina B9 (Ác. Fólico): 47.6 mcg
Vitamina B12 (Cianocobalamina): 0.24 mcg
Biotina: 36 mcg

Minerales:
Calcio: 124 mg
Fósforo: 190 mg
Magnesio: 71 mg
Iodo: 35.7 mcg
Zinc: 3.57 mg
Hierro: 3.33 mg

Composición química del alimento por envase, medida o fracción:
Peso de la Medida: 105 g (3 medidas (35 g) contenidas en envase)

Energía: 390 Kcal
Glúcidos: 78.02 g
Proteínas: 15.96 g
Lípidos: 1.47 g
Nitrógeno: 2.56 g

Vitaminas:
Vitamina A: 199.5
Vitamina C: 15.02 mg
Vitamina D: 63 UI
Vitamina E: 2.52 mg
Vitamina B1 (Tiamina): 0.35 mg
Vitamina B2 (Riboflavina): 0.4 mg
Vitamina B3 (Niacina): 4.52 mg
Vitamina B5 (Ác. Pantoténico): 1.47 mg
Vitamina B6 (Piridoxina): 0.5 mg
Vitamina B9 (Ác. Fólico): 49.98 mcg
Vitamina B12 (Cianocobalamina): 0.25 mcg
Biotina: 37.8 mcg

Minerales:
Calcio: 130.2 mg
Fósforo: 199.5 mg
Magnesio: 74.55 mg
Iodo: 37.49 mcg
Zinc: 3.75 mg
Hierro: 3.5 mg
 
Conoceis 4everfit??, me han dicho que es de lo mejorcito y consigo el bote de 2Kg por 60€. Que os parece????. Saludos
 
Alguien conoce la proteina ISO de Infisport? 54€ 1 kg. si es asi, que opinion os merece? o la marca, la conoceis? que os parece?
 
Alguien ha tenido gastritis, gases, dolores intestinales o diarrea por el consumo de alguna de estas proteina que se comentan aqui? Podria alguien ser alergico a estos productos? Con que alimentos puedo acompanar estas proteinas, ej: pan, arroz, alguna grasa?
Oyudenme con esto... tengo meses tratando de tomar alguna prote sin que me cause problemas.
 
nitro tech 49 euros 1.800 :) y nitro isolate 40euros 927g :)
 
Atrás
Arriba