¿Mejor proteina de suero del mercado?Venga que nos vendrá bien a todos!!

alguien sabe alfo de TOP WHEY EVOLUTION de MUSCLE MAXIMIZE

no dejo de oir q esta nueva proteina se está vendiendo muchísimo en USA y que es de lo mejorcito, pero quiero la opinion de alguien que sepa algo cierto

gracias
 
Se hizo una encuesta en Febrero, y gano la ON por goleada:

This URL has been removed!

No obstante creo que habría que diferenciar entre proteínas para tomar inmediatamente después de entrenar, y proteínas para tomar en cualquier otro momento:
Si son para tomar justo tras el entreno deberemos buscar una proteína que se asimile lo más rápidamente posible, y ahí la mejor es la proteína hidrolizada, y en ese caso para mí la mejor es la VP2 de AST, por contra si es para tomar en cualquier otro momento, la mejor es la ON (que además acaba de sacar una nueva versión mejorada).

This URL has been removed!
100% Whey Gold Standard - $17.99 : Optimum Nutrition, The Bigger Picture
 
Pues yo utilizo tres, la super huevos fritos de pollo por la mañana whey 100% , la soja natural superpack with bannanas molida por mi mismo por la tarde y la carne-pescado a mogollon fresh megasize.

Y todo eso me lo compra mi madre del mercado de al lao.
 
tonces la mejor pa despues del entreno es VP2 de AST, y la mejor pa cualkier otro momento la de ON? y cuanto cuesta cada una +/-?
 
pero de que estamos hablando de relación calidad-precio o cual es realmente la mejor prote. sin atender al precio yo me inclino por infusión de SAN o Nitro tech de Muscletech. otra que me parece una muy buena proteina y además no es tan cara (tampoco es muy barata que digamos)es synta-6 de BSN, que me parece muy completa(concentrado de suero ultrafiltrado, peptidos de aislado de suero microfiltrado, Caseinato calcico, Caseina Micellar, Mct, Peptidos de glutamina, Bcaas, Enzymas digestimas, Fibra, etc)y muy valida para antes de dormir al llevar caseina Micelar. Además con diferencia es la que mejor sabor tiene de las que he probado.
 
tonces la mejor pa despues del entreno es VP2 de AST, y la mejor pa cualkier otro momento la de ON? y cuanto cuesta cada una +/-?
Yo opino lo mismo: Teniendo en cuenta sólo la calidad, y no el precio (pues son de las mas caras) para mí las mejores, las de mas calidad, son VP2 de AST para inmediatamente tras el entreno, y la de ON para cualquier otro momento.
 
pues yo sin duda me quedo con la 100% on. ya que tanto como en sabor y calidades de lo mejor que hay, y para en la noche tomo la syntha-6 de bsn que tambien esta muy buena y es de maxima calidad.

aqui dejo lo que yo tomo y que se me hacen los mejores productos del mercado ya que en u.s.a. esto es lo mejor, ademas de que los consigo a muy buen precio e incluso le vendo a mi entrenador(monitor).

-n.o. xplode
-cellmass
-amino fuel
-100% on
-syntha-6
 
Buenas family!

Pues he llebo tiempo siendo asiduo a la proteina de ON. Pero ahora me voy a kedar sin protes de suero y dentro de na me llegara una saca de 10lbs de ON x pedido masivo pero pa eso aun keda, pero kiero voya pedirme de mientas un pote de 2lbs pa ir tirando y kerria cambair x probar.

K opinais de la proteina Ultra WheyPro de Universal. Esk me llama bastante la atencione sta proteina y kerria saber si esta a la altura de la ON_cintura_


Gracias family! __genial__
 
Última edición:
que opinais de la dymatize? es buena? que tal el sabor? aqui en mi pais es muy pero muy economica (venezuela)


pero por ahora me regalaron un nitro tech y pues aprovechemosle __cafe__

del nitro tech ahora te pone en el envase que puedes ganar en dos semanas 7 libras! por el "synthe pro" que es una mezcla de amioacidos, y un tal "nitroxen", que es un compuesto que contiene algo de oxido nitrico.
pero tb te dice que para garantizar que ganeis ese peso, teneis que tomar 2 scoop tres veces al dia! si es asi, tendreis que trabajar para pagarle a muscletech con lo caro que es este nitro _guerra_

vosotros que pensais?
 
Buenas family!

Pues he llebo tiempo siendo asiduo a la proteina de ON. Pero ahora me voy a kedar sin protes de suero y dentro de na me llegara una saca de 10lbs de ON x pedido masivo pero pa eso aun keda, pero kiero voya pedirme de mientas un pote de 2lbs pa ir tirando y kerria cambair x probar.

K opinais de la proteina Ultra WheyPro de Universal. Esk me llama bastante la atencione sta proteina y kerria saber si esta a la altura de la ON_cintura_


Gracias family! __genial__


Pues k fiasco! No vuelvo a repetir con la proteina de Universal! Una proteina super lactea. Namas lo bates esk no keda na de likido es to espuma y encima el sabor... Y k no llebe la cantidad de aminograma en el pote... no me mola xk asi no puedo comparar ni na!

X lo k pa la proxima k kiera hacer un cambio de On pruebo o la EAS o la Elite.
 
alguien sabe alfo de TOP WHEY EVOLUTION de MUSCLE MAXIMIZE

no dejo de oir q esta nueva proteina se está vendiendo muchísimo en USA y que es de lo mejorcito, pero quiero la opinion de alguien que sepa algo cierto

gracias

yo tambien tomo esa proteina y me gustaria saber ke tal es realmente.
 
Kien se gaste 70€ en una prote 100% suero y no sea la ISO-100...

Esta haciendo el primo, xk la mejor proteina de suero es la ISO-100

Xk? Xk es HIDROLIZADA! Esta y la VP2 de AST son las unicas proteinas de suero con el proceso de hidrolizado.

Y ya podeis decir vosotros lo k kerais de k la mia es la mejor y tonterias de esas xk... el xk? xk lo dices tu?

Yo me remito a su tratado y es el hidrolizado es la mejor prote de suero.


Y para l agente k no se toma esto muy muy enserio... Lo mejor esk se compren una proteina de mezcla (suero y caseina), como la Matrix 5.0 etc etc.

Incluso estudios actuales serios demuestran k el uso de mezcla de suero y caseina como post entreno es mejor k suero solo...


ea _plancha_
 
Pregunta

Hola a todos/as.
Estoy tomando MYOPRO WHEY (EAS) y entrenando 3 días a la semana, lo que no se es cuando,con que frecuencia y cuanta cantidad debo tomar.
Gracias anticipadas_perro_
 
Que opinais de la proteina ISOLATED WHEY 93 % de BEST PROTEIN
This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba