¿Mejor proteina de suero del mercado?Venga que nos vendrá bien a todos!!

Luis (Santonja Fitness) dijo:
¿Y si te saliera un bote de EAS de 2,250 kg a 48 euros (21 euros el kg), o un bote de Universal de 3 kg a 53 euros (17,67 euros el kg)?...

Dónde puedo conseguirla a ese precio???
 
killoxxl dijo:
Y mas aditivos,mas prohormonas,y mas mierda en general,y sino preguntale a cualkier medico k controle del tema y el t dira.
a mi mi dermatologo y endocrino m aconsejaron alejarme de los productos americanos.
k los suplementos americanos son los mejores suplementos,sin duda,xro xk se asimilan mejor?xk dan mejor resultado? si supuestamente es lo mismo,la misma proteina....el mismo suero.....obviamente x los aditivos.
saludos!
ME PARECE QUE HABRÁS CON TOTAL DESCONOCIMIENTO!
 
Apostando Por La Calidad

markitos dijo:
el problema es que no es lo mismo. Ni supuestamente ni nada. de verdad te invito a probarlas i compares o bién pregunta a alguien que se suplemente con productos americanos.
ALGUNAS ESPAÑOLAS ESTÁN A LA ALTURA DE LAS AMERICANAS,EN LO QUE NOS PUEDEN GANAR SEGURO ES EN SABORES.ESO SÍ HAY PRODUCTOS AMERICANOS GENIALES DE PRECIO Y DE CALIDAD COMO OPTIMUN NUTRICION!
A MÍ ME GUSTA PROBARLO TODO LO ESPAÑOL Y LO AMERICANO Y OPINO QUE LAS DE MÁS RENOMBRE Y DEMANDADAS SON LAS AMERICANAS,MARCAS COMO TWINLAB,OPTIMUN,EAS,PROLAB SON LAS QUE MÁS MERCADO TIENEN,POR ESO YO EN MI TIENDA INTENTO TENER ALGO DE PRODUCTO AMERICANO TAMBIÉN.
ES BUENA LA VARIEDAD(CON CALIDAD CLARO) Y QUE ELIJA EL CLIENTE QUE PARA ESO ES EL QUE PAGA __pesas__
 
docesam dijo:
Dónde puedo conseguirla a ese precio???
Habla conmigo en privado y te informo...
SUPERALEX dijo:
ALGUNAS ESPAÑOLAS ESTÁN A LA ALTURA DE LAS AMERICANAS... ES BUENA LA VARIEDAD(CON CALIDAD CLARO) Y QUE ELIJA EL CLIENTE QUE PARA ESO ES EL QUE PAGA
Estoy totalmente de acuerdo contigo, amigo Super...
 
Última edición:
Basurilla Beverly

Luis. Me dices que Beverly es un poco basurilla.
Me jode no haberme enterado antes, porque este mes me he comprado un bote, en fín, cambiaré de marca el mes que viene. Por cierto De Beverly también he comprado creatina. No me digas que en este producto también son mala marca, porque me dejas con cara de tonto. _ehhh!_

Gracias
 
SUPERALEX dijo:
ME PARECE QUE HABRÁS CON TOTAL DESCONOCIMIENTO!
MIra amigo,si una cosa te puedo decir,es K NINGUN PUTO MENSAJE K MANDO,lo mando con desconocimiento.
No se,si seras culturista o lo k seas xro m da igual.Yo estoy muy bien asesorado x endocrinos,mi dermatologo tmb da su opinion,y tengo 2amigos k trabajan en 1laboratorio,otro k estudia medicina k tmb sabe d k va el tema y otro k es nutricionista.Asi,k sinceramente me jode k me digas eso,xk podria dar pruebas muy evidentes de lo k digo es cierto,xro no lo hago xk podria tirar piedras al tejado d gente y prefiero mantenerme al margen.
Asi k no digas eso xk probablemente te podria dar 1a leccion bien documentada.
Sinceramente me ha jodido k digas eso xk yo no hablo x hablar.
Saludos!
 
Ahora opino yo.Yo creo que no hablas con desconocimiento, sino con un conocimiento limitado.

No generalices, porque hay muchos productos americanos, bastante mas de la mitad del total de productos que se venden, creo yo, y no nos vengas a decir que son todos una porqueria llena de prohormonales, porque nos puede dar la risa a todos, amigo.
 
no digo todos amigo,xro t puedo decir,k de 3 k le di a 2amiguetes k trabajan en 1laboratorio k se dedica a analizar productos tipo lacteos tipo leches,actimel etc...
en 1o encontro prohormonas y 1producto prohibido en españa(nose k coño era exactamente),en otro me dijo k el porcentage d proteinas era bastante mas bajo d lo k marcaba y del otro k tenia mas carbos de los k marcaba y tmb 1pokito d prohormonas.
Ya se k tengo 1conocimiento limitado,y pido disculpas si he ofendido a alguien,xk es evidente k no puedo meter todas las marcas en el mismo saco.
Xro comprende compañero k si t cuestionan 1a cosa k sabes y k te dicen expertos,con el unico argumento d k no se bien d k hablo,pues yo tmb me siento ofendido.
Yo tmb he defendido k las marcas americanas son las mejores sin duda,xro...k hay k tener cuidadin con algunas.
saludos!
 
Te expongo mi caso:

Yo personalmente he llevado a laboratorio unos 5 productos americanos que me interesaban y debia estar seguro que contenian lo que decia la etiqueta porque iban expresamente dedicados a profesionales y los 5 cumplian estrictamente las indicaciones de la etiqueta. Por otro lado tb lleve 2 productos de marca española, una de reconocidisimo nombre..., y las irregularidades eran bestiales en lo que se refiere al cumplimiento de lo que dice la etiqueta.

Esta claro que si analizas un pro-hormonal americano, vas a encontrar pro-hormonales. Si analizas un producto prohibido en España, seguro que encontraras sustancias prohibidas.

Otra cosa, en america puedes encontrar mas de 200 marcas de las cuales te aseguro que todas las de renombre cumplen estrictamente lo que dice la etiqueta. Otra cosa es que nos vayamos a productos que entran en España pero que son exclusivamente para la venta en america, esta claro que habra irregularidades con respecto a la sanidad española.

Pero no se puede generalizar de esa manera y ya me canso de repetir lo mismo, los productos americanos son de mayor calidad que los nacionales por la simple razon de que nos llevan 30 años de ventaja en lo que a suplementacion se refiere.
 
killoxxl dijo:
MIra amigo,si una cosa te puedo decir,es K NINGUN PUTO MENSAJE K MANDO,lo mando con desconocimiento.
No se,si seras culturista o lo k seas xro m da igual.Yo estoy muy bien asesorado x endocrinos,mi dermatologo tmb da su opinion,y tengo 2amigos k trabajan en 1laboratorio,otro k estudia medicina k tmb sabe d k va el tema y otro k es nutricionista.Asi,k sinceramente me jode k me digas eso,xk podria dar pruebas muy evidentes de lo k digo es cierto,xro no lo hago xk podria tirar piedras al tejado d gente y prefiero mantenerme al margen.
Asi k no digas eso xk probablemente te podria dar 1a leccion bien documentada.
Sinceramente me ha jodido k digas eso xk yo no hablo x hablar.
Saludos!
Primero dime cuales son esos supelementos para tomarlos así encima de que recibo mi dosis de proteina aumento a la vez mi nivel de tetosterona! __meparto_
Y si que hablas con desconocimeinto o al menos está engañado que aún puede ser peor y si tú estás asesorado a lo mejor yo lo puedo estar mejor que tú púes conozco desde fabricantes de supelementos,hasta importadores,distribuidores,consumidores de todo tipo y hasta por mí misma experiencia!
y si le hablas a los médicos siempre te solaran mierdas que si jode el higado que si jode el riñóny demás parrafadas sin sentido.Si quieres buenos consejos busca a médicos deportivos vinculados con el culturismo y fitness,nutrólogos deportivos,fabricantes y laboratorios serios!
Y a ver cuales son esas pruebas tan evidentes!
Es que todos tenemos amigos en laboratorios,estudiantes de médicina,pero es que eso no me dice nada,a lo mejor cuando empecé allá por el año 91 quizás,por hoy en el 2005 pués va a ser que no!
Yo tengo 3 títulos de nutrición deportiva,quizás en un futuro me saca la carrera de dietética y nutrición por la universidad de barcelona,lleov años estudiando los temas de nutrición y suplementación,actualmente me dedico a la venta de suplementos además de otros productos para la belleza y bienestar del cuerpo.
que no te engañen tio y descubre por tí mismo lo que e sbueno y lo que es malo,o al menos consulta con las personas adecuadas,es un consejo __wave__
 
Hola, amigos. Alguien consume o conoce la marca Aminostar?. Estoy probando estas proteinas con una concentración del 90%.
Un saludo.
 
yo tome la wheight gainer 1650 2kg 40 dlls y la may pro whey 2 1/2kg cuestan aprox.35dlls
 
opinion sobre nitro tech

Que opinión teneis sobre nitro tech. Funciona o es sólo publicidad. He oido decir de todo : que i sienta mal al estomago, que si es cara etc. Mi pregunta es si creeis que funciona o no. Gracias

PD: M e ha sorprendido un poco que no se nombre en el foro
 
A que se debe la diferencia exorbitante de precios si al final todas tienen +o- similar catidad de prtoenia por 100grs? Si alguien lo sabe?
Ah, me han criticado por decir que las protes de Joe Weider son buenas. Seguramente no sean tan efectivas como las que pagais 75euros, pero que sean de Joe Weider el entrenador de campeones que lleva toda su vida en esto, la marca tiene 60 años, algo bueno debe de tener. Que salgan ahora marcas nuvas con nombres raros tipo animal power super mega y ostias parece nombres de esteroides veterinarios, a mi me da mas confianza Weider. Que opinais? tampoco me critiqueis demasiado jajja
 
ta claro la 100% whey potein de ON es la mejor a mi m sale x 50 pavos el bote de 2,3 kilos a vosotros?
 
Atrás
Arriba