¿Mejor proteina de suero del mercado?Venga que nos vendrá bien a todos!!

Proteina

Hola compañeros, yo he consumido tanto MYOPRO WHEY (EAS) y SUPER WHEY PRO (UNIVERSAL). Las dos me parecen muy buenas, me las recomendo un buen amigo del foro (aprovecho para mandarle un abrazo) y me ha ido muy bien con ellas. Un saludo amigos.
 
para mi la mejor del mundo es la ISOLATE de prolab de fresa,pero vale....(agarraos) 79 EUROS LOS 907 GRAMOS!!!!
 
Yoshukan dijo:
ya bueno eso me pasaba al principio, lo que hice fue calentar la leche y despues moverlo bien, y la verdad que queda perfecto
NOOOOOOO!!! No se puede echar la proteína en cúalquier medio acuoso y caliente, puesto que el calor destruye en parte la cadena de aminoácidos por la que están formadas las proteínas. Cuanto mas frío mas costará su disolución, pero de forma templada (a temperatura ambiente), su disolución será mejor. La de la marca EAS yo lo bato en la misma botella (de Acuarius), cuatro meneos y me sale perfecta, sin grumos...

CibernoX dijo:
Estoy pesnando en comprarme una caja de 24 botellines de agua mineral, bebermelos, guardar las botellas, y preparar seguidos 24 batidos.Los meto a la nevera, y cuando necesite uno, lo pillo.
NOOOOO!!! No se puede mantener las proteínas en un medio acuoso mas de 2 horas, puesto que su cadena de aminoácidos por la que están formadas las proteínas se irían descomponiendo. Y sobre éste tema siempre me pregunté que cómo podía ser que se vendieran bricks con la proteína ya lista para beber, y es que lleva conservantes que hacen que aguanten mas tiempo (todo porquerías).

killoxxl dijo:
me parece 1a muy buena eleccion!
y muchisimo mas economicas k eas y universal!
xro a mi me salen el bote de 1000gr a 27e!!!
¿Y si te saliera un bote de EAS de 2,250 kg a 48 euros (21 euros el kg), o un bote de Universal de 3 kg a 53 euros (17,67 euros el kg)?...
 
Lo cierto es que son muy buenos precios Luis!!!No se yo me la pille xq el tipo me dijo que es la que el recomienda siempre y es la que el toma bla bla bla(un poco politica de ventas)y la verdad lo que me sorprendio es ese porcentaje de proteina pura...las marcas que mencionas tb son SOLO proteinas??
 
markitos dijo:
Proplete de Labrada.Proteina de suero.no tiene lactosa, ideal para diabeticos.
También he probado de EAS. Es muy buena pero no tiene tan buen gusto como la de labrada. La de labrada el gusto es parecido al tradicional nesquick.
La de labrada el precio ronda unos 50e. la EAS la compré hace ya tiempo pero creo que estaba sobre los 70. las dos de 1kg.

Hola.

Donde te han cobrado eso por la de labrada....... Joder hay sitios que no veas si se pasn con los precios........

Un saludo
 
WheyForLife dijo:
Donde te han cobrado eso por la de labrada....... Joder hay sitios que no veas si se pasn con los precios........
Hombre, la proteína de Labrada suele estar de venta al público a 55 euros, cara de narices. Por 50 euros le hicieron un descuentillo majete, aunque si se sabe buscar se puede sacar por la mitad de precio...
 
Por la mitad de precio

la compro yo en Santonja(para mi de las mejores tiendas sino la mejor) de la calle mallorca de barcelona. Normalmente la tiene a 50e más o menos. Pero estos sitios si te conocen... Además no hace falta que te conozcan alguna vez la he visto en ofertas que suelen hacer a ese precio.
Luis que opinas tu de esta proteina??
 
¿La proteína de Labrada? Hombre, pues no está nada mal en cuanto a calidad, de sabor es de lo mejorcito (ganó hace unos años un premio al suplemento con mejor sabor). Su disolución es bastante buena y su precio bastante elevado... Ésta proteína se suele poner a mitad de precio en éstas tiendas cada 2x3, como por ejemplo el mes que viene, que se pondrá a 27 euros, por lo menos en los cash & carry, en las franquicias no tengo ni idea...
 
Yo en cuanto a la proteina de Labrada tengo una gran duda,esta proteina ya no se fabirica en U.S.A y siguen trayendola a España,yo me pregunto tambien de donde sale esta proteina por q evindetemente no es de alli,y lo digo por q tengo un familiar alli q no la ha visto en la vida.
 
barrabass dijo:
para mi la mejor del mundo es la ISOLATE de prolab de fresa,pero vale....(agarraos) 79 EUROS LOS 907 GRAMOS!!!!
Eso es por q no has probado entre otras la nectar de limon.
 
stoudamire dijo:
Yo en cuanto a la proteina de Labrada tengo una gran duda,esta proteina ya no se fabirica en U.S.A y siguen trayendola a España,yo me pregunto tambien de donde sale esta proteina por q evindetemente no es de alli,y lo digo por q tengo un familiar alli q no la ha visto en la vida.

Hola......

Creo que nos estamos confundiendo con dos productos, el autentico de Labrada:
This URL has been removed!

Y el que se hace aqui en españa.

El vamos a llamar "Americano" el PVP, que tiene marcado el distribuidor para europa es de: 33,05 Euros.

Evidentemente si el que se hace en españa cuesta 50 Euros, tiene el precio ENGORDADISIMO.

Si miramos en una de las principales tiendas virtuales de USA, lo puedes encontrar:
This URL has been removed!.

Tambien es cierto que es un producto que tiene los dias contados, por eso es posible que halla sitios o zonas (USA) que ya ni lo tengan, ya que Labrada tiene otras porteinas mejores o que van en su linea de suplementacion.

Un saludo
 
La verdad que no sé de donde la sacarán, ya oí mas veces lo que mencionas, de que ya no se fabrica y aquí en España se sigue trayendo...
Yo también tengo familia en USA, en California (San Diego), y por allí sigue habiendo la proteína de Labrada, si es la misma o no, no lo sé. Solo sé que a la peña les gusta un montón tanto su sabor y disolución como su calidad, auqnue para mi no es de las mejores, no está mal pero sigo prefiriendo otras...

Un saludo.
 
wenas!

hola compañeros! __wave__ soy nuevo en el foro y aprovecho la ocasion pasa mandaros un saludo a todos y agradeceros de antemano vuestros consejos
desde hace 2 meses estoy tomando la proteina GSN-PRO 150 la cual tiene 35g de pura proteina ARP (valor biologico 150) por toma de 45 g , me sale a 65 euros los 1,5 kg ; como no he probado otra pues a mi me va bien jeje me podeis dar vuestra opinion??

gracias! __genial__
 
Hola amigo CoaLhearT, bienvenido al foro, espero que disfrutes mucho de èste foro, que aprendas mucho y que participes en él.

Sobre la marca GSN se hablò muchìsimo de ésta en otros post, y la gran mayoría (por no decir todos) opinaron casi lo mismo: marca prohibida por su mala calidad. Ninguno de sus productos merecen la pena por muy baratos que sean. Son muy típicos en herbolarios y algunos gyms (pocos, la verdad).
Si tienes otras marcas ademàs de èsta, te recomiendo que las expongas aquì y te daremos todos nuestra opiniòn.

Pues nada mas, amigo CoaL, un saludo y hasta la siguiente. Seguimos en contacto...

PD: me encanta tu abatar, SPAWN, sus cómic son una caña, la serie de animación está bastante bien y el film me entretuvo lo suficiente como para verla entera y añadirla a mi colección de pelis.
 
e visto....

Yo e visto una con una pureza del 95.5% es de Nutre Force y 750 g salen a 22€, se que es cara pero parece que tiene mu buena pinta,fijaos que el sabor es neutro debido al porcentaje proteico, vamos eso pone en la pagina.
 
Amigo docesam, yo trabajo con èsta marca y te aseguro que es basurilla, tipo quantrax que tiene algùn que otro producto medianamente decente, pero que no merece gastarse un € por èstas...

Amigo lens, no te fies. EAS tambièn tenìa una prote con sabor neutro y su % era poco mas de aquellos que tienen sabor, y que sepas que era intragable (me la pillè hace unos años porque estaba a mitad de precio y ni echàndole colacao y mezclàndola con otras protes, pura bazofia). Que sea sabor neutro no quiere decir nada (eso me pensaba yo hace años cuando desconocìa del tema.
Y a lo que iba, de aquellas marcas que te aseguren que es mas de un 85% de suero, ni te fies, porque a saber lo que le habràn metido sin que te lo digan o pongan en su etiquetado, pueden echarle desde proteìna de trigo, cebada hasta de soja, todo proteìnas de baja calidad y muy baratas, y que las introducen para aumentar su % en proteìna pero a la hora de la verdad no estaràs consumiendo ni lo que pagas ni lo que crees estar tomando, y para colmo no estaràs dàndole a tus mùsculo una proteìna de calidad...

Un saludo amigos...
 
gracias luis

juer! _violento_ pues menuda pirula q me estaban metiendo! gracias por abrirme los ojos!

por aqui tambien encuentro la whey de Weider 70 euros 3 kg pero la verdad es q estoy bastante`perdidillo __triste5_
me podriais recomendar alguna proteina de calidad y que de buenos resultados ..estoy intentando aumentar en musculatura magra
y de paso donde puedo comprarla ? porque aqui en relacion a nuestro mundillo como q no hay nà de nà y los q hay ya veis lo q venden _ehhh!_

muxas gracias a todos
 
Atrás
Arriba