¿Mejor proteina de suero del mercado?Venga que nos vendrá bien a todos!!

Hola.

Para mi... sin dudarlo el VP2 de AST.
Y en segundo lugar la de KeyPro, y de hay para abajo,
el Ioslate de Scitec,
el CFM de Aminostar,
El Isolate de MaxNutrition.......

Saludos
 
Suplementación norteamericana

Proplete de Labrada.Proteina de suero.no tiene lactosa, ideal para diabeticos.
También he probado de EAS. Es muy buena pero no tiene tan buen gusto como la de labrada. La de labrada el gusto es parecido al tradicional nesquick.
La de labrada el precio ronda unos 50e. la EAS la compré hace ya tiempo pero creo que estaba sobre los 70. las dos de 1kg.
Lo bueno es que las 2 marcas, te aseguran un mínimo de 23g de proteina pura de asimilación rapida en una cuchara rasa sopera.
Los americanos están a años luz de nosotros en lo que musculación y suplementación se refiere. La gente tiende a buscar lo barato y lo que más cantidad le dé. Eso en mi humilde opinión es un error.
Si son más caras es por diversos motivos.Mejor asimilación, más pureza, más gusto. más experiencia, pero menos cantidad...
Pero estos preceptos aplicarlos a toda la suplementación...
Un audi y citroen, son 2coches tienen un volante, 4ruedas, pero no tienen las mismas prestaciones...
Que opine Luis Santonja, que creo sus opiniones son bastantes acertadas, en la gran mayoría de los casos.
 
markitos dijo:
Proplete de Labrada.Proteina de suero.no tiene lactosa, ideal para diabeticos.
También he probado de EAS. Es muy buena pero no tiene tan buen gusto como la de labrada. La de labrada el gusto es parecido al tradicional nesquick.
La de labrada el precio ronda unos 50e. la EAS la compré hace ya tiempo pero creo que estaba sobre los 70. las dos de 1kg.
Lo bueno es que las 2 marcas, te aseguran un mínimo de 23g de proteina pura de asimilación rapida en una cuchara rasa sopera.
Los americanos están a años luz de nosotros en lo que musculación y suplementación se refiere. La gente tiende a buscar lo barato y lo que más cantidad le dé. Eso en mi humilde opinión es un error.
Si son más caras es por diversos motivos.Mejor asimilación, más pureza, más gusto. más experiencia, pero menos cantidad...
Pero estos preceptos aplicarlos a toda la suplementación...
Un audi y citroen, son 2coches tienen un volante, 4ruedas, pero no tienen las mismas prestaciones...
Que opine Luis Santonja, que creo sus opiniones son bastantes acertadas, en la gran mayoría de los casos.
NO SIEMPRE ES ASÍ,ENTIENDO QUE LOS AMERICANOS NOS LLEVEN VENTAJA,PERO HAY AQUÍ EN ESPAÑA AISLADOS TOTALMENTE COMPARABLES A LOS MEJORES AMERICANOS __pesas__
 
De sabor las nectar de syntrax
Las mas innovadora gf pro de ergopharm proteina de aisalado con plasma.
Calidad -precio otpimun y dimatize.
 
Lee dijo:
Pues eso, a vuestro juicio cuál es la mejor proteina de suero del mercado? Creéis que las marcas americanas son realmente las mejores hoy por hoy?
La mejor me refiero a la más asimilable del mercado, y con un aminograma completo!!
Mi opinión va en favor de MYOPRO WHEY (EAS).
Un saludo figuras __wave__

si no me equivoco myopro va a ser sustituido por eas 100% whey protein, en principio solo cambia el formato.
 
markitos dijo:
Los americanos están a años luz de nosotros en lo que musculación y suplementación se refiere. La gente tiende a buscar lo barato y lo que más cantidad le dé. Eso en mi humilde opinión es un error.
Si son más caras es por diversos motivos.Mejor asimilación, más pureza, más gusto. más experiencia, pero menos cantidad...
la gran mayoría de los casos.
Y mas aditivos,mas prohormonas,y mas mierda en general,y sino preguntale a cualkier medico k controle del tema y el t dira.
a mi mi dermatologo y endocrino m aconsejaron alejarme de los productos americanos.
k los suplementos americanos son los mejores suplementos,sin duda,xro xk se asimilan mejor?xk dan mejor resultado? si supuestamente es lo mismo,la misma proteina....el mismo suero.....obviamente x los aditivos.
saludos!
 
1 voto mas para myo pro whey de EAS, la q tomo actualmente, y otro para otra q probe tambien muy buena Prolab PureWhey
 
Suplementación norteamericana

el problema es que no es lo mismo. Ni supuestamente ni nada. de verdad te invito a probarlas i compares o bién pregunta a alguien que se suplemente con productos americanos.
 
Voy a votar de nuevo, y ahora va para ULTRA WHEY PRO de Universal. Es buena de cojones!
 
Lee dijo:
...ULTRA WHEY PRO de Universal. Es buena de cojones!
¡¡UUUHHMMM!! No sabría cual escoger, las dos son muy buenas (EAS y Universal). Aunque tampoco tengo nada en contra de Optimun, Ultimate Nutrition y Prolab, buenas marcas y buenas proteínas, aunque de Optimun alguien dijo algo negativo de ésta marca que siempre puse por las nubes...
 
cuando decís que es muy buena porque es? habeis notado algo? yo he empezado este mes a tomar esa proteina myopro whey de eas(recomendada por Luis), la verdad que ya me he acostumbrado al sabor y está muy buena
 
de las que e probao la de Prolab sin duda, y a poder ser el sabor naranja-vainilla pero no la e vuelto a encontrar, ahora me pedido unas de aminostar para probar, de solo un 1kg.. y no me gustan nada, no se desacen, se keda una pasta k parece harina..gr
 
CibernoX dijo:
Myo whey pro esta muy rica, pero se disuelve como el culo, todo sea dicho.
ya bueno eso me pasaba al principio, lo que hice fue calentar la leche y despues moverlo bien, y la verdad que queda perfecto :)

salu2
 
Pues yo ahora estoy con Isopure zero carb,que son 100% proteinas y de sabor es de lo mejorcito que he probado...1kg 36€
 
La de Universal que citaba, os recomiendo el sabor vainilla; al agitar se formará espuma, y si lo bebéis directamente os dará asco, pero si esperáis 5 minutos, la espuma habrá desaparecido por completo y el batido con agua está cojonudo; rico, rico, rico...
 
Yo cojo y le paso la minipimer, asi si que se disuelve.

Estoy pesnando en comprarme una caja de 24 botellines de agua mineral, bebermelos, guardar las botellas, y preparar seguidos 24 batidos.Los meto a la nevera, y cuando necesite uno, lo pillo.

24 igual es pasarse, pero 12 batidos, en volumen se toman en menos de una semana, y no creo que se estropeen.

Saludos
 
ironmiketyson dijo:
Pues yo ahora estoy con Isopure zero carb,que son 100% proteinas y de sabor es de lo mejorcito que he probado...1kg 36€

yo gasto las mismas!!!!
me parece 1a muy buena eleccion!
y muchisimo mas economicas k eas y universal!
xro a mi me salen el bote de 1000gr a 27e!!!
 
killoxxl dijo:
yo gasto las mismas!!!!
me parece 1a muy buena eleccion!
y muchisimo mas economicas k eas y universal!
xro a mi me salen el bote de 1000gr a 27e!!!
Pues si,e smuy buena la verdad y la de fresa esta rikisima...y sino e smolestia...dnd lo pillas?????
Ademas,mira lo que he encontrado de ella...Nature's Best Isopure, es el primer y único producto de su tipo en contener 50 gramos de Aislado de Proteína de Suero 100% Puro de Intercambio de Iones. Todas las impurezas han sido eliminadas para proporcionarle una avanzada mezcla en bebida como sustituto alimenticio con un gran sabor, libre de lactosa, libre de grasa y con glutamina enriquecida. Con Perfect Isopure usted esta comprando el mejor producto disponible en el mercado. Nature´s Best se ha propuesto crear un producto que no escondiera nada de sus compradores. La fuente de la proteína es claramente identificada como Aislado de Proteína de Suero 100% Puro de Intercambio de Iones. Además, ISOPURE es rico en aminoácidos ramificados y glutamina. Además, Isopure contiene solo 1 gramo de carbohidratod y es instantáneo así que puede ser llevado a cualquier parte y mezclado con una cuchara.

En varias paginas dicen que es de lo mejorcito...
 
Última edición:
Atrás
Arriba