Escapulas aladas

Bumladen93

New member
Hola, tengo un problema, estuve buscando en internet, parece que el problema que tengo se llama escapulas aladas, ya que no tengo jorobada la espalda, sino las escapulas se me salen hacia afuera, alguien tiene idea de que ejercicios puedo hacer para corregirla? Gracias.
 
¿Tenés buena postura? ¿Hombros derechos?
Supongo que poniendole musculo a la espalda y manteniendo buena postura eso no sería tan visible o incluso se solucionaría..
 
Puede ser por debilidad en los romboides y acortamiento del pectoral...


musculo-romboides-menor-y-mayor.jpg



El otro día vi que Seba puso este video para alguien que preguntaba lo mismo pero también te puede ayudar hacer estiramiento del pectoral y ejercicio para fortalecer los romboides como los remos...


This URL has been removed!
 
Puede ser por debilidad en los romboides y acortamiento del pectoral...


musculo-romboides-menor-y-mayor.jpg



El otro día vi que Seba puso este video para alguien que preguntaba lo mismo pero también te puede ayudar hacer estiramiento del pectoral y ejercicio para fortalecer los romboides como los remos...


This URL has been removed!

Hacele caso a la señorita, ella sabe de lo que habla _futbol_
 
Yo sabria corregirla en niños,ya que en Inef lo hemos dado
Eso puede ser sintoma de cifosis,me equivoco?o de hiperlordosis lumbar...
 
probaste haciendo natacion, creeme soluciona todo xd.

El tema es ese, cuando era chico me diagnosticaron un problema de escoliosis(debido a genetica claro esta,pero por las dudas lo aclaro no vayan a pensar que era por algun problema de postura u otra cosa) y tuve que hacer natacion mas o menos desde los 5 años,competi en natacion durante años, y era espaldista y crollista, y creo que eso me ha afectado al desarrollo muscular en esa zona,ya que tengo una gran espalda, pero noto que hay como un gran incremento de musculatura cuando se va hacia las escapulas, pero en el sector medio no, es decir,tengo como un vacio entre cada escapula. Lo que se me habia ocurrido tal vez seria, que tengo debil algun musculo que sujeta las escapulas o tengo descompensada la espalda.
PD:perdon por tardar tanto en responder y gracias por las respuestas.
 
Atrás
Arriba