¿Cuantas veces entrenais el musculo a la semana?

xalvertous

Avena con Nestea light!!
Pues eso, que cuantas veces lo entrenais, si 1 vez o 2 por semana o con cual es dan mayores resultados.

Yo ahora estoy probando entrenarlo 2 veces por semana a ver que tal me va, me gustaría saber vuestras experiencias


Un Saludo!
 
Siempre dos veces por semana, menos pierna que hago una.
Un dia al maximo nivel y el siguiente bajandolo, allternando ejecicios y formas de realizarlo (barras - mancuernas, pesos - poleas...). Asi lo aprendi yo XD y llevo entrenando poco tiempo (12 añitos de na')
 
dicen entrenalo 1 vez con fuerza a tope, y la 2ª vez, entrénalo más levemente para que desaparezca el dolor, verás que desaparecerán las agujetas notablemente. 2 veces a la semana mínimo no?
 
Última edición:
EsKuALo dijo:
y como lo distribuyes para poder hacer 2 veces x semana cada musculo?

1.- Pecho - biceps
2.- Hombro - triceps
3.- Pierna - Dorsal
4.- Pecho - hombro
5.- Dorsal - Biceps - triceps
 
pues asta ahora como Hago una rutina ABA BAB pues entrenaba daos veces o una cada musculo, segun la semana.

Apartir de septiembre cambio de rutina y entrenare una vez el musculo por semana
 
siux dijo:
pues asta ahora como Hago una rutina ABA BAB pues entrenaba daos veces o una cada musculo, segun la semana.

Apartir de septiembre cambio de rutina y entrenare una vez el musculo por semana



Tu avatar es impresionante¡¡¡¡¡¡ si abria un concurso,seria mi favorito¡¡¡¡¡¡
 
este tema puede traer mucha problemica, ya la hubo en su momento, cada uno entrena a su modo, a lo que le parece mas eficaz, para mi sin duda es ejercitas 1 vez por semana..
 
Yo he probado las dos maneras, y la verdad es que me va mucho mejor entrenando cada músculo una sola vez a la semana (eso sí, machacándolo bien) _cintura_
 
Zeus dijo:
1.- Pecho - biceps
2.- Hombro - triceps
3.- Pierna - Dorsal
4.- Pecho - hombro
5.- Dorsal - Biceps - triceps

¿La pierna sólo una vez por semana mientras que el torso 5?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
George Clooney dijo:
¿La pierna sólo una vez por semana mientras que el torso 5?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Si hijo si, claro asi las tengo ... y ahora las entreno mucho que las tenia abandonadas, corria medio fondo y claro...
 
Última edición:
fabian_622 dijo:
yo prefiero entrenar los musculos 2 dias ala semana es mejor para tu cuerpo y para tu tiempo..

ahi discrepo, porque dices que es mejor para el cuerpo entrenar 2 dias a la semana los musculos?
 
Atrás
Arriba