Será bueno entrenar kick boxing en casa ??

SHAWN MICHAEL

New member
Tengo 16 años y por un bien tiempo deje de hacer deporte por lo que perdi fuerza , quiero entrenarme en casa con ejercicios sin pesas tipo dominadas y entrenar kick boxing en casa (tengo sacos y cosas para entrenar) quiero saber si con eso ganare fuerza y si podré subir un poco de peso con masa muscular ya que soy muy delgado

CREEN QUE GANE FUERZA Y UN POCO DE MASA O CREEN QUE BAJARE DE PESO (cosa que no quiero) ???
 
Depende de tu dieta.
 
Comiendo más calorías de las que gasta va a engordar, no creo que le guste engordar.
Recomiendo que le preste atención a la proteína y se mantenga con un déficit de 100/150/200 calorías para no aumentar la panzita.
 
Comiendo más calorías de las que gasta va a engordar, no creo que le guste engordar.
Recomiendo que le preste atención a la proteína y se mantenga con un déficit de 100/150/200 calorías para no aumentar la panzita.

Pero si quiere crecer lo idea es un superavít calorico y no un defícit, y por lo que dice parece que es hectoformo, aunque claro no hay que descuidar la proteina
 
Comiendo más calorías de las que gasta va a engordar, no creo que le guste engordar.
Recomiendo que le preste atención a la proteína y se mantenga con un déficit de 100/150/200 calorías para no aumentar la panzita.

Dice que quiere aumentar de peso (masa muscular) con lo cual es lógico que algo de grasa gana, no se trata de convertirse en una vaca, pero de que se gana, se gana... si de verdad quieres coger músculo.
 
Claro, con una dieta mediocre del estilo 'todo lo que tenga al menos un gramo de proteína para adentro' seguro. No veo por qué engordar para ganar músculo, siguiendo pautas básicas y haciendo cardio, la ganancia de masa muscular le suelta la mano a la grasa..
 
Que use una dieta ciclando los carbos.
 
Atrás
Arriba