Se me dobla la muñeca en el press banca

En el press banca con mancuernas exactamente, con barra no pasa nada, pero con las mancuernas no aguanto mucho y se me doblan en el recorrido, lo que no me deja trabajar bien el pectoral.
gracias.
 
Mete un peso con el que puedas completar las repeticiones sin que te falle el antebrazo y trata de ir subiendo.. cuidado con eso te puedes golpear con la mancuerna...
 
Agarrás mal las mancuernas. La barra de la mancuerna debe cortar transversalemente la mano. Si los nudillos son el plano "0º" la barra las corta a "45º". ¿Entendés?
Y nada de girar las mancuernas en su recorrido. Estas suben y bajan quietas.
 
Y como te han dicho mas arriba, cuando hagas biceps trabaja también el antebrazo con pesos muy pesados.

Yo cogía una barra con un peso que me permitiera hacer unas 3 o 4 repeticiones. A sí es el ejercicio, pero yo apoyaba los brazos en un banco.

images


Saludos
 
Y nada de girar las mancuernas en su recorrido. Estas suben y bajan quietas.

De acuerdo en eso en la mayoría de casos; pero depende si lo que quiere es intentar activar más fibras en la zona central del pectoral esta bien (aunque creo que no es el caso).

PD: a mi que se que las agarro correctamente me has dejado tonto con la explicación de los grados XD
 
De acuerdo en eso en la mayoría de casos; pero depende si lo que quiere es intentar activar más fibras en la zona central del pectoral esta bien (aunque creo que no es el caso).

PD: a mi que se que las agarro correctamente me has dejado tonto con la explicación de los grados XD

Xdddd

Me refería a que la barrita de la mancuerna baja desde el nudillo del dedo índice, cortando la mano a través de la palma de la mano.
 
Agarrás mal las mancuernas. La barra de la mancuerna debe cortar transversalemente la mano. Si los nudillos son el plano "0º" la barra las corta a "45º". ¿Entendés?
Y nada de girar las mancuernas en su recorrido. Estas suben y bajan quietas.

O es usted demasiado intelectual, o yo soy demasiado bruto, no entendi XD
Y si, yo pienso que es porque no trabajo el antebrazo _comorr_, antes lo trabajaba, pero hace un tiempo deje de hacerlo.
 
Atrás
Arriba