Que tal esta dieta?????

ola, vereis, oy me han pasado una dieta y me gustaria mostrarosla para que me deis vuestra opinion:
LUNES
comida: arroz, pechuga de pollo, 1 kiwi
cena: ensalada normal, pechuga de pavo natural
MARTES
comida: pasta blanca, atun, 2 claras de huevo, 1 kiwi
cena: ensalada mixta, tortilla claras, pavo/fiambre
MIERCOLES
comida: patata cocida, pechuga pollo, 1 kiwi
cena: ensalada normal, pescado a la plancha
JUEVES
comida: arroz, atun, clara de huevo o filete de ternera, 1 kiwi
cena: ensalada normal, pechuga pavo natural
VIERNES
comida: patata cocida, pechuga pollo, 1 kiwi
cena: ensalada mixta, pescado a la plancha

para el fin de semana no pone nada

Los pescados a la plancha son: merluza, rapante, salmon, pez espada

No me habla ni de meriendas, ni desayunos
Y tb tengo una duda, no podria acompañar las comidas con un poco de verduras como judias o guisantes, etc.
Y el kiwi no se podria cambiar por otra fruta

Dadme vuestra opinion porfavor
Necesito saber si esta es una buena dieta o no
Saludos__genial__
 
Pues si no lleva ni almuerzos , ni desayunos , ni meriendas... un poquito caca, comiendo solo seo te vas a quedar exo un tirillas...segun las cantidades qeu comas de cada cosa claro... es que no especifica nada de nada... un poco rara
 
a mi tb me parecio rara, ademas el chaval que me la dio me dijo que era recomendable comer cada 2 horas y media, y si vosotros me pudierais ayudar a reyenarla os lo agradeceria. Yo habia pensado para el desayuno una taza de leche desnatada con avena (tengo que ver donde conseguir la avena) y para la merienda un bocadillo de pavo o unas latas de atun.
Porfavor, exarme una mano, estoy bastante perdido en este tema y estoy desesperado por empezar una dieta.
gracias
 
Desayuno: Tazon de avena con leche desnatada, 1 platano, 1 rebanada de pan con pavo o de jamon serrano.Tambien puedes meter aki una tortiya con 4 claras y 1 yema por ejemplo.
Almuerzo: sandwich con 2 latas de atun o 2 de caballa o una pechuguita de pollo, o una tortilla de claras y un puñadito de frutos secos.
Merienda:Sandwich con pechuga de pavo y 1 platano.
Opcional(sobre todo si es tu pre entreno)2ªMerienda:Haz un poko mas de hidratos(pasta arroz patata...) al medio dia y cometelos aki.

Si comes la tortilla en el desayuno no lo tomes en el almuerzo mas que na para k no se t sea tan pesado....sa es mi ipinion....
LA avena la puedes conseguir en herbolarios pero sobre todo en nuestro gran supermercado Mercadona!xD

¡¡¡Un saludo amigo!!!
 
Pedriles dijo:
Desayuno: Tazon de avena con leche desnatada, 1 platano, 1 rebanada de pan con pavo o de jamon serrano.Tambien puedes meter aki una tortiya con 4 claras y 1 yema por ejemplo.
Almuerzo: sandwich con 2 latas de atun o 2 de caballa o una pechuguita de pollo, o una tortilla de claras y un puñadito de frutos secos.
Merienda:Sandwich con pechuga de pavo y 1 platano.
Opcional(sobre todo si es tu pre entreno)2ªMerienda:Haz un poko mas de hidratos(pasta arroz patata...) al medio dia y cometelos aki.

Si comes la tortilla en el desayuno no lo tomes en el almuerzo mas que na para k no se t sea tan pesado....sa es mi ipinion....
LA avena la puedes conseguir en herbolarios pero sobre todo en nuestro gran supermercado Mercadona!xD

¡¡¡Un saludo amigo!!!

muchisimas gracias, no te aces una idea de la ayuda que me acabas de dar
gracias otra vez
 
una ultima duda, (aprovecho y la ago en este tema) a que ora seria recomendable tomar cada comida, en especial me lio porque nose cuando tomar la 1ªmerienda y cuando la 2ª. Si sirve de algo yo suelo ir a entrenar sobre las 3.30 o 4, pero si tuviera que cambiar mi orario no me importaria.
espero que me podais resolver esta duda,
gracias
 
Atrás
Arriba