Spinning + Body Pump

sneyder19

New member
Buenas, mirad yo hasta hace una semana o así hacía una rutina de volumen, pero tengo mucho cuerpo, por lo que también he cogido algo de grasa y me gustaría ponerme ya a definir.

Que os parece alternar spinning 3 días a la semana (lunes, miércoles y viernes)
y otro 2 días body pump (martes y jueves) para definir y adelgazar unos kilitos? Gracias.

PD: Lógicamente, he empezado una dieta sana y baja en grasas
 
Última edición:
holaaa

holaa ¡¡¡¡
no sé tu caso personal, pero yo si q hago 2 o 3 veces a la semana spinning y luego lo demás es body pump o step o alguna clase de GAP.
La verdad que si cuidas tu alimentación yo creo q notarás resultados....Yo no soy muy maniatica del tema ya que no me preocupa mucho pq al estar delgada y al ser tan activa suelo quemar muy rápido,pero vamos....que cuido mi alimentación pq me gusta estar bien conmigo misma pero si me tengo que meter caprichitos me los doy :p y la verdad que en mi caso con esa rutina si que noto resultados positivos...Eso sí, cada persona es un mundo y tiene un cuerpo y constitución diferente :)
 
Yo, chica, es lo que estoy haciendo, aunque mi objetivo sea simplemente ponerme en forma.

Me parece muy buena idea para perder grasa y para definir aunque tampoco dices si ya estás "marcado". Yo noto muchas mejoras en mi físico pero, claro, yo llevaba en el dique seco mis 37 años de existencia y las mejoras al principio se notan mucho más rápido.

Un saludo y no dejes de contarnos.
 
Atrás
Arriba