Navidad y definicion (dilema)

jajaj bueno como veran faltan dias para navidad... y se nos junta a algunos con la definicion.
Alguna recomendacion? Que evitar comer? Corriendo al dia siguiente de la fiesta se consigue compensar algo o quemar lo ingerido?
 
Ayunar. Simplemente eso.

Saludos
 
¿Ayunar? Eso es una solución. ¿Seguro?

No es que lo pongo en duda simplemente no me cuadra mucho.
 
Echate a dormir y cuando pasen las fiestas te levantas.

Joder disfruta de estas fechas que son dos dias.

Ya tendrás tiempo de quemar los excesos.
 
Come menos en el resto de comidas y ya esta, aprovecha y come lo que te apetezca, total que seran 2 o 3 comidas? No hay que rayarse por esas cosas es mas importante entrenar bien y segun busques ya sea definicion o volumen comer lo mas sano posible con deficit o superhabit de kcal y ya esta, pero vamos que la comida que comes en navidad tampoco creo que sea como la nocilla xdd
 
Es Navidad¡¡¡ Lo mejor de estas fechas son las comidas no hay que prescindir de ellas :p. Con lo buenas que estan..... :p.
 
yo estoy en el mismo dilema que tu...aparte yo estoy de cumpleaños el 25...asi que solo disfruta total solo se vive 1 vez...
 
El estar haciendo dieta de definicion no es pretexto para no comer las delicias navideñas, con un par de trucos puedes hacer que el impacto de esas comidas grandes no afecten tu dieta en general (yo tambien estoy en definicion)

Cheka esto: Nutrición Sin Dogmas: 10 consejos para lidiar con el aumento de grasa durante las vacaciones
 
Atrás
Arriba