Hacerse una dieta?

_Azul_

New member
ola gente,pues el caso eske no se exactamente como os armais vosotros mismos vuestra dieta pk e visto muchas tablas de informacion nutricional de todos los nutrientes pero cada tabla de alimentos siempre hay muchas cosas k los numeros de gramos de proteinas o de grasa son diferentes y entonces me pregunto,¿se supone k para acerme una dieta tengo k tener una tabla de alimentos con informacion nutricional pero,como la voy a acer si cada tabla es diferente?gracias por contestarme a mi duda
 
La dieta que vayas a hacer depende de tus objetivos generalmente; ganar músculo, perder grasa, ambos, etc..

Pero basicamente puedo darte algunas 'reglas' para que tengas en cuenta a la hora de comer →

1 - Trata de comer al menos 5 veces al día. (Desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena)
2 - El desayuno debe ser energizante, es decir, debe ser una comida importante.
3 - Cada comida debería tener; una fuente de proteina (sin grasas malas), una fuente de carbohidratos de calidad y una fuente de grasa 'buena' (vegetal)
4 - Si no consumís suficientes frutas, vas a tener que tomar más agua. (No de golpe, de a sorbos y frecuentemente, nada de bajarse medio litro en un segundo)
 
Atrás
Arriba