analitica rara

alex89

New member
buenas pues lo pongo aqui en general porque no sabia donde ponerlo exactamente, resulta que hace 1 mes o asi estube con unas fiebres y un costipao bastante chungo y estube 2 semanas con antibioticos, jarabes, aerosoles y mil cosas mas y hoy he ido a por la analitica que me hice y la doctora (que no me convence mucho) me ha dicho que le daban unos valores altisimos de proteina y que no coma ternera ni nada y me vuelva a repetir la analica, no me la ha querido dar hasta que no me la repita de nuevo, pero me extraña mucho que por tomar proteinas todos los dias y suplementos como creatina y oxido nitrico me diga que hasta dentro de 2 semanas que me repita la analitica no coma nada de proteina y que me olvide de tomar suplementacion que me he podido cargar el riñon y el higado y no se que mas... en fin estoy un poco asustao no se si la tia esta tiene mucha idea o que. haber si podeis hecharme una mano alguien que le haya pasao.
saludos
 
Cuantos batidos sueles tomar al día?
 
buenas pues lo pongo aqui en general porque no sabia donde ponerlo exactamente, resulta que hace 1 mes o asi estube con unas fiebres y un costipao bastante chungo y estube 2 semanas con antibioticos, jarabes, aerosoles y mil cosas mas y hoy he ido a por la analitica que me hice y la doctora (que no me convence mucho) me ha dicho que le daban unos valores altisimos de proteina y que no coma ternera ni nada y me vuelva a repetir la analica, no me la ha querido dar hasta que no me la repita de nuevo, pero me extraña mucho que por tomar proteinas todos los dias y suplementos como creatina y oxido nitrico me diga que hasta dentro de 2 semanas que me repita la analitica no coma nada de proteina y que me olvide de tomar suplementacion que me he podido cargar el riñon y el higado y no se que mas... en fin estoy un poco asustao no se si la tia esta tiene mucha idea o que. haber si podeis hecharme una mano alguien que le haya pasao.
saludos

Hombre, es médico, ha estudiado medicina, a si que... idea ha de tener, por lo menos a nivel de patologías, otra cosa será a nivel de entrenamiento, suplementación, etc.
Y si piensas así... pues lo tienes fácil, no vayas al médico, pasa de lo que te diga y haz lo que te de la gana.
 
lo raro es eso que me tomo 2 batidos al dia, uno por la mañana nada mas levantarme y otro despues de entrenar. pedro esque esa misma medico me dijo que no tenia nada y cuando fui a otro casi se me hizo una neumonia por eso te lo digo. saludos
 
lo raro es eso que me tomo 2 batidos al dia, uno por la mañana nada mas levantarme y otro despues de entrenar. pedro esque esa misma medico me dijo que no tenia nada y cuando fui a otro casi se me hizo una neumonia por eso te lo digo. saludos
OK,
pues mi consejo... que te cambies de médico, eso lo primero, y lo de que no te quiere dar la analítica... estás en tu derecho.
Si has estado enfermo, con medicación, pueden que diversos valores de la analítica se hayan visto alterado, a si que, no te preocupes, ya verás como en esta segunda analítica todo sale bien.
Y por que reduzcas tu ingesta proteínica durante dos semanas no te va a pasar nada.
Un saludo Alex.
 
gracias pedro, eso me ha dicho que hasta que no viera la otra analitica no me la daba. seguire tu consejo y dejare las proteinas estas 2 semanas.
un saludo
 
los medicos de cabecera, sin saber de medicina deportiva siempre te van a decir que no tomes suplementos.y lo que puede hacer daño de verdad son los antibioticos que recetan ellos
 
esque me a extrañao un monton formi porque encima soy una persona que ni bebo ni fumo que hago mi dieta y que me diga la mujer esta que me podia haber hecho polvo el riñon (cuando bebo una media de 5 litros de agua al dia) y lo mejor de todo es que me ha dicho que en estas 2 semanas no haga nada de pesas porque se me a cogio al musculo o no se que... la verdad que me he quedao flipando, en fin, que estoy un poco asustao compañeros
 
buff.. creo que lo primero que tienes que hacer es cambiar de medico, suena un poco raro todo lo que te dice.mucho te tendrias que haber excedido con la toma de proteinas y eso que te ha dicho de los musculos..._ehhh!_
 
eso es lo que mas raro me ha sonado a mi lo de los musculos, la verdad es que estoy un poco asustao creo que tomando 2 batidos al dia y porque coma pollo, ternera y pescado no voy a dar esos valores y esas cosas que ella me dice pero yo que se por otro lado no paro de darle vueltas, estoy planteando cambiarme de medico porque no es la primera que me hace ya.
saludos y gracias por las respuestas
 
que tal si pruebas a ir a un medico particular aunque tengas que pagar. yo fuy algunas veces y la verdad que no tienen absolutamente nada que ver con los que te pone la seguridad social.asi por lo menos saldrias de dudas
 
pues tendre que hacer algo porque no me ha convencido nada esta mujer, he leido que con un entrenamiento intenso pueden subir los valores, yo estube entrenando hasta la tarde-noche de antes y me tome mis batidos y todo, deberia haber dejado de tomar suplementacion unos dias antes de la analitica??
 
pues tendre que hacer algo porque no me ha convencido nada esta mujer, he leido que con un entrenamiento intenso pueden subir los valores, yo estube entrenando hasta la tarde-noche de antes y me tome mis batidos y todo, deberia haber dejado de tomar suplementacion unos dias antes de la analitica??

¿Entrenaste el dia antes?
Ahi esta el problema.

Se de gente que entrenaron el dia antes y le salian cosas como daños renales graves.
 
Una copia de la analitica si la pides te la tienen que dar, la salud es lo primero así que yo iría a un médico privado para una segunda opinión, un abrazo
 
This URL has been removed!

Aquí viene info sobre la proteína en sangre.
Dudo mucho que te haya dado un valor alto de proteína en sangre por consumir mucha proteína. Una persona sana puede meterse mas de 3 gramos por kilo de proteínas al día y no tendría porque tener problema, así que salvo que hagas salvajadas en tu dieta tiene que haber otra causa.
Tu mismo has dicho que te cosieron a antibioticos, estos a veces te pueden dejar algo tocado el hígado o el riñón, pero esos problemas suelen ser reversibles.
Hazle caso a tu médico, quiza alguno de estos órganos necesite un "descanso" y quiza ella valore que una dieta hiperproteíca y suplemenación como la cretina no es lo más indicado para ello, total son sólo 2 semanas.
Hazle caso a tu médico, y en 2 semanas nos cuentas.
 
¿Entrenaste el dia antes?
Ahi esta el problema.

Se de gente que entrenaron el dia antes y le salian cosas como daños renales graves.

so me suena super raro.
Yo me he hecho analíticas el día después de entrenar y nunca me han salido cosas extrañas.
¿A que se supone que se debe eso? porque no creo que tenga que ver mucho un fallo renal con entrenar o no entrenar.
 
so me suena super raro.
Yo me he hecho analíticas el día después de entrenar y nunca me han salido cosas extrañas.
¿A que se supone que se debe eso? porque no creo que tenga que ver mucho un fallo renal con entrenar o no entrenar.

Ni idea, pero doy fe.
Puedes tener suerte o no.
 
gracias a todos por contestar la verdad que me habeis dejado bastante mas tranquilo, tyhr si que estube entrenando la tarde-noche de antes y me tome mi batido postentreno y luego he leido lo mismo que tu me as dicho que es la causa de los valores, carolinaa me ha dicho que no me da la copia hasta que no compare con la otra analitica aun asi me copiare los valores o algo y los pondre por aqui a ver que me podeis decir.
asturpercelticu entre comidas y batidos no llego ni de lejos a los 3 gr de proteina por kilo aun asi estoy pensando en reducir los batidos a una sola toma y reducir proteinas de la dieta. muchas gracias a todos por contestar porque estaba un poco asustao.
saludos
 
Esta página es más completa que la anterior que puse ya que explica los posibles resultados de una analítica en deportistas.

Lecturas: Educacin Fsica y Deportes, Revista Digital

Por cierto, con respecto a tener resultados alterados por el entenamiento solo dice esto:
Urea alta y creatinina normal, el riñón funciona bien, el problema sería de no soportar las cargas de entrenamiento. Si lo tenemos al revés, el fallo sería renal.
Esto no tiene que ver con las proteínas en sangre, pero si de todas maneras fuera esto lo que les pasó a tus copañeros, (me refiero a Tyhr) yo no estaría nada tranquilo. Que un entrenamiento altere la analítica tampoco debe ser muy normal en una persona sana.
 
Atrás
Arriba