Mi dieta que opinan ?

Ruben90

El Aprendiz Avanzao :D!
CREN QUE PIERDA GRASA CON ESTA DIETA Y NO PIERDA MUSCULO O COMO ASERLE PARA GANAR MUSCULO Y PERDER MUCHA GRASA

ES CON AYUNO INTERMITENTE

10PM A 2PM NO COMO NADA

2PM- 2PECHUGAS DE POLLO + 2 LATAS DE ATUN + 1 PAN TOSTADO

3-5PM ENTRENO

5-6 5 CLARAS DE HUEVO + 2 SCOOPS DE PROTEINA THE LA WHEY GOLD DE LA ON


9PM TANTITO YOGURT + 1 ATUN

ke opinan tendre ke agregar algo mas ? no kiero perder musculo kiero ganar alguien ke me de algun dato ke me falte pa aumentar y perder grasa y mucha ?
 
sin ayuda de la quimica es imposible ganar musculo mientras pierdes grasa.
 
O subes, o bajas, las 2 cosas a la vez es imposible! Y deberías revisar la dieta ya que es bastante mala..

Un saludo!
 
Pero esta dieta me base de una cetogenica que es consumir grasas y proteina + ayuno intermitente ke es lo que asen muchas personas
 
Esa dieta te va a desnutrir, ¿Dónde están los vegetales, las frutas, las grasas buenas, la variedad?
Te recomiendo que leas bastante y te armes vos una dieta, ya que sin los datos de cúanto pesas, cúanto medís, ejercicio que realizás, etc. Es dificil ser más preciso..
 
Esa dieta te va a desnutrir, ¿Dónde están los vegetales, las frutas, las grasas buenas, la variedad?
Te recomiendo que leas bastante y te armes vos una dieta, ya que sin los datos de cúanto pesas, cúanto medís, ejercicio que realizás, etc. Es dificil ser más preciso..

+100

Hay varios posts con enlaces a configuradores de dietas gratuitos. Lee mucho, ármate la dieta y postéala si tienes dudas!

Pero como te dice RockTheBody, esa dieta que posteas es muy mala, para subir, bajar y para tu salud en general!

Un saludo!
 
Esa dieta te va a desnutrir, ¿Dónde están los vegetales, las frutas, las grasas buenas, la variedad?
Te recomiendo que leas bastante y te armes vos una dieta, ya que sin los datos de cúanto pesas, cúanto medís, ejercicio que realizás, etc. Es dificil ser más preciso..

Pss peso 77
mido 177
y de grasa tengo 16 a 17 kiero un 10

toncs ke opinan agrego muchas verduras pa pescar carbohidrato ?
y lo demas ta bn o ke pex ?
 
¿Pesando 77 kilos y midiendo 1,77 tenés 16 de grasa corporal?
¿Estás seguro? Increible que hayas conseguido tanto músculo con dietas de este estilo..

Agregá verduras, frutas, variedad.
 
¿Pesando 77 kilos y midiendo 1,77 tenés 16 de grasa corporal?
¿Estás seguro? Increible que hayas conseguido tanto músculo con dietas de este estilo..

Agregá verduras, frutas, variedad.

perdon eske pesaba ase 4 meses 105 kilos tengo 17 años me abian dicho ke si segia asi me daria diabetes asi ke baje pero ya tenia asiendo 8 meses de gym ke opinas definire ? o segire pescando volumen limpio gracias por contestar amigo te lo agradesco dios lo bendiga ;D y si tengo 16 porciento de grasa antier fui con un nutreologo y me checo sintura etc..
 
a otra cosa esta seria mi primer dieta asi estaba consumiendo carbohidratos osea sopa hervida pechugas de pollo todo lo normall... pero ahora no c kiero tener un 10% de grasa y tar delgado con cuadritos y asi tu ke opinas definire y cres ke se vea algo de musculo ? o subo mas ? gracias
 
eso es una dieta? lo lamento pero mejor pasate x las dietas del foro si tu finalidad es ganar volumen con eso es insuficiente...
 
Segun este tipo de dieta se llama cetogenica consumir pura proteina durante 2 semanas y me la recomendaron solo kiero ver ke opinan si como asi ? hoy agrege mas vegetales y comi todo lo demas bn ;D!
 
Pura proteina no creo que haga bien, la idea es que la dieta esté balanceada. Para perder grasa tenés que comer grasa, de otra forma el cuerpo al verse privado de la ingesta de la misma va a aferrarse a la que tiene..
Si querés perder peso sin perder musculo, siempre que tu actividad sea suficiente para la quema de grasa, come proteina abundante pero también carbohidratos de calidad y grasas buenas, pero estas últimas en menor medida..
 
pura proteina no creo que haga bien, la idea es que la dieta esté balanceada. Para perder grasa tenés que comer grasa, de otra forma el cuerpo al verse privado de la ingesta de la misma va a aferrarse a la que tiene..
Si querés perder peso sin perder musculo, siempre que tu actividad sea suficiente para la quema de grasa, come proteina abundante pero también carbohidratos de calidad y grasas buenas, pero estas últimas en menor medida..

excelente dato amigo te agradesco por contestarme y ya por ultimo cuando me recomiendas comer los carbos ? Las 5 comidas ? Pero en pocas porciones.. O antes y despues del entrenamiento para asimilar la proteina ?
 
que es caña ? xD alguien mas ke opine ?
 
Atrás
Arriba