cuanto tiempo estais en el gym??

pues eso, queria abrir un tema para saber mas o menos el tiempo que os pasais en el gimnasio al dia, y tb cuantos dias vais a la semana
Saludos
 
yo voy 5 dias a la semana y me paso 1:30
 
Cuatro días a la semana, los entrenos pueden oscilar entre 45 min y una hora y cuarto o y media
 
4 dias a la semana y 1hora y media en total, en eso de los cambios de ropa, los calentamientos, estiramientos y solo a veces la ducha
 
Lo importante no es el tiempo que estas dentro, sino la intensidad con la que trabajas, los descansos...etc, en cualquier caso, mis entrenos no pasan de una hora y media.
 
_chica_ Yo creo que el tiempo depende tambien de la rutina que uno este haciendo, yo cuando cuando estoy haciendo aerobico y pesas me paso alrededor de 2 o 2:30 hrs. cuando hago masa me aviento 1 o 1:30, todo depende ¿no?._cintura_
 
En invierno de lunes a sábado sobre dos horas y media incluido cardio,entrenando pesado
En verano tres o cuatro dias sobre 1 hora incluido cardio.
Fines de semana mucho amor....

Saludos.
 
El tiempo idea es 1 hora haciendo fierros... como maximo... perooooooooooo si fuera por mi estaria todo el dia en el gimnasio, mudaria mi habitacion al gimnasio:p

no estaria haciendo todo el dia... pero si contemplando el poder del HIERRO
 
Depende...

Durante volumen, hora y media incluida las elongaciones y el calentamiento.
durante definicion, no mas de una hora en las pesas. El cardio es aparte.
Y durante periodos de fuerza, sobre 2 horas facil _prohibir_
 
DAUS dijo:
Depende...

Durante volumen, hora y media incluida las elongaciones y el calentamiento.
durante definicion, no mas de una hora en las pesas. El cardio es aparte.
Y durante periodos de fuerza, sobre 2 horas facil _prohibir_




2horas??joder con tu periodo de fuerza!!ufff!!_susto_
 
DAUS dijo:
Depende...

Durante volumen, hora y media incluida las elongaciones y el calentamiento.
durante definicion, no mas de una hora en las pesas. El cardio es aparte.
Y durante periodos de fuerza, sobre 2 horas facil _prohibir_

jojojo buen dato Daus __genial__
 
5 dias de lunes a viernes, y sobre las 2 horas diarias contando que suelo hacer 25 min de aerobicos
 
Muchas horas, trabajo alli :D pero cuando entreno 5 dias a la semana 1 hora y 20 de trabajo intenso.
 
Atrás
Arriba