Proteínas en polvo, el argumento a favor.

Hace poco pensaba que cuando alguien te diga que las proteínas en polvo no son naturales y que están llenas de basura de ve tú a saber qué, puedes responderle que en efecto, que no es natural porque no lleva la grasa saturada ni las toxinas que llevan las carnes naturales, es un suplemento especialmente diseñado donde han filtrado toda la basura que suelen tener las fuentes de proteínas naturales, en este caso obtenídas de la misma leche.

Es el alimento del futuro señores, en el futuro en efecto ya no comeremos seres vivos para tener alimentados y bien sanos nuestros cuerpos, sacaremos los minerales que necesitemos directamente de la misma tierra, ya no será necesario que la planta los filtre del suelo y que el animal las coma, nosotros haremos eso directamente, suplementos que incluso alargarán nuestra esperanza de vida pues serán menos nocivos que comer directamente carne. _feooo_
 
Bueno se me cumplió la ley de Murphy, yo hablando de toxinas y cosas malas de las carnes (como demasiada carne) y hoy en la noche acaban dar un aviso en la TV donde 31 de 35 ciudades importantes de USA (donde vivo) se encontró chromium 6 en el sistema de agua de la ciudad, un tipo de plomo me imagino, el cual es cancerígeno, según eso ni comprar botellitas de agua ya purificadas te salvas de ingerirlo pues estas pueden traerlo, solamente con un filtro de osmosis inversa, nótese que en estados unidos la mayoria de gente consume agua de la llave porque es apta para su consumo humano, cuánta gente no habrá ya consumido esa mierda... yo por supuesto que también consumía agua de la llave y mucha. _humillaci_humillaci_humillaci
 
Atrás
Arriba