Nokia N8

Kingfox

Hardcore 4 life 2
La serie N de nokia presentan esto:


This URL has been removed!


Para mi eso, hermoso!, y ustedes que opinan?


salu2
 
pues ya sabes que pedir a los reyes magos ;)
 
Está de puta madre el N8, yo tengo el Nokia N95 y me va de lujo, nunca me han gustado los táctiles pero éste es la polla jaja.
 
En mi ciudad sale 780 U$S...y entre ese costoso celular con Symbian y un celular con Android...me quedo con Android xD

Es lindo,peor no vale lo que cuesta :S
 
Prefiero el iPhone, es otro mundo. Pero los Nokia siempre han marcado la diferencia, aunque ahora hay mucha mas competencia que antes.
 
En mi ciudad sale 780 U$S...y entre ese costoso celular con Symbian y un celular con Android...me quedo con Android xD

Es lindo,peor no vale lo que cuesta :S

+1000
Symbian se ha quedado atrás, no alcanza a Android y menos al IOS. Últimamente los celulares no se miden por lo lindo ahora en primer lugar hay que pensar en Hardware y buen Software, si el celular es un maquinon y el sistema operativo no lo ayuda, simplemente no vale la pena (mírese el Nokia N900 con Maemo)
 
El Xperia x10 tiene symbian, que tal será, lo conocen ?

This URL has been removed!


Salu2
 
saludos aprovecho este tema para consultar si alguien sabe que precio tiene este telefono de manera libre( sin contratar servicio de operador)
 
En el video que publiqué veo lento la velocidad de carga, que dicen ustedes , muchas cosas o poco procesador?

Equivocadisimo amigo, el Xperia x10 viene con Android 2.1


jajaja, sí, un lapsus linguis :D plop jejee

En comparacion, ninguno de los que han mencionado le pisa los talones, incluyendo al afamado iphone 4

Ok, y porque lo dices?


Salu2


Ps, evita el doble post, es feo :D
 
Última edición:
Lo hago para que se me cuenten mas numeritos abajo del avatar xD (mentira ¬¬)

Lo digo porque lo he comparado con los que han mencionado, iphone 4, htc, omnia, nokia (muchas versiones), tiene un gran procesador y la pantalla es muy suave, cargue muchas paginas de internet como facebook, youtube, este foro, msn, cualquier pagina y todas mucho muy bueno, incluyendo imagenes y videos de las paginas.

Los editores de texto, audio y video son excelentes, los procesadores de texto como word, power point, etc son equiparables con los de cualquier ordenador, la calidad de las fotos es muy buena, a pesar de no contar con sistema cyber-shot, la calidad de video pues HD, con eso te digo todo.
 
Lo hago para que se me cuenten mas numeritos abajo del avatar xD (mentira ¬¬)

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Lo digo porque lo he comparado con los que han mencionado, iphone 4, htc, omnia, nokia (muchas versiones), tiene un gran procesador y la pantalla es muy suave, cargue muchas paginas de internet como facebook, youtube, este foro, msn, cualquier pagina y todas mucho muy bueno, incluyendo imagenes y videos de las paginas.

Los editores de texto, audio y video son excelentes, los procesadores de texto como word, power point, etc son equiparables con los de cualquier ordenador, la calidad de las fotos es muy buena, a pesar de no contar con sistema cyber-shot, la calidad de video pues HD, con eso te digo todo.

Mmmmm, debo probarlo para ver que tal va ese :D, y el blanco me parece muy lindo!



iphone 4 y samsung galaxy S son los que manejan el cotarro ahora.

El samsung galaxy s, me parece horrible, demasiado cuadrado :S


Salu2
 
muy bonito pero simbian es pasado.
 
Atrás
Arriba