teneis las pulsaciones en reposo altas?

zpelin

New member
desde que empece ha hacer deporte me bajaron y solia tener en reposo entre 55 y 60 lpm pero desde hace unas dos semanas me noto mas acelerado en reposo y tengo entre 85 y 90lpm excepto por la mañana cuando me levanto que tengo algo menos, deje de hacer aerobicos cuando comence la etapa de volumen, descarto sobreentrenamiento porque me tome un descanso por lo mismo y comence una rutina con un volumen de ejercicios que ya he probado, ¿os ha pasado alguno algo parecido?
 
A mi lo que me pasa es que, como en fase de volumen dejo de hacer cardio (como mucho un par de dias a la semana), me suben un poco al hacer actividad, pero en definición, al entrenar mas cardiovascular me vuelven a bajar.
 
A mi lo que me pasa es que, como en fase de volumen dejo de hacer cardio (como mucho un par de dias a la semana), me suben un poco al hacer actividad, pero en definición, al entrenar mas cardiovascular me vuelven a bajar.

Para mí es normal tener pulsaciones en torno a 90 cuando estoy en reposo. Eso tiene una explicación: tu cuerpo al tener más músculo, necesita más energía para funcionar, y las pulsaciones son la respuesta del corazón a esa demanda.

Saludos.

gracias por las respuestas_leyendo_, pues sera eso ya que entrenando me encuentro fenomenal, voy hacer al menos tres dias a la semana aerobicos habe si bajo algo las pulsaciones, un saludo
 
Estas tomando algun tipo de estimilante?

Incluidos cafe, te, etc...

Yo puedo tomar 1 litro de cafe al dia que casi no me afecta, pero a otras persona con 1 taza de cafe...
 
Para mí es normal tener pulsaciones en torno a 90 cuando estoy en reposo. Eso tiene una explicación: tu cuerpo al tener más músculo, necesita más energía para funcionar, y las pulsaciones son la respuesta del corazón a esa demanda.

Saludos.

???????????????????????????

Entonces COLEMAN no tendra CORAZON , tendra una ametralladora no??

Tu que dices.
 
???????????????????????????

Entonces COLEMAN no tendra CORAZON , tendra una ametralladora no??

Tu que dices.

Exacto....

A mi me parecen unas pulsaciones bastante altas, si no estás tomando ningún estimulante ni pasando por ninguna etapa particularmente estresante o activa.. Desde luego, no lo perdería de vista...
Quizás debas consultarlo con un médico y, como mínimo, no abandonar el ejercicio aeróbico moderado.

Un saludo
 
???????????????????????????

Entonces COLEMAN no tendra CORAZON , tendra una ametralladora no??

Tu que dices.

Lo que tiene Coleman es un corazón fuerte, además de varios estimulantes, proteinas, y cosas que nadie reconoce que se mete, pero que todos sabemos que son parte de su "dieta" en su mesa de apoyo de su dormitorio a toda hora y cuando él quiera. Y no ironizo.

Eso digo, Mr. Ironía.

Saludos.
 
gracias por las respuestas_leyendo_, pues sera eso ya que entrenando me encuentro fenomenal, voy hacer al menos tres dias a la semana aerobicos habe si bajo algo las pulsaciones, un saludo

No necesariamente te van a bajar en ritmo basal. Lo que podría pasar al entrenar más es que no te suban tanto. A mí me pasó eso: ahora las pulsaciones máximas no son tan altas como al principio.

Saludos.
 
pues desde luego voy a dedicarle tiempo al cardio, voy a bajar la intensidad un tiempo en las pesas habe si asi bajan algo, yo estimulantes no tomo de ningun tipo, un saludo
 
Yo antes de empezar con las pesas tenia 46 pulsaciones en reposo.
Hace tiempo que no me las miden, pero creo que desde que empecé me han subido un poco...
Supongo que es normal, por el trabajo del SNC o yo que sé...
 
Para mí es normal tener pulsaciones en torno a 90 cuando estoy en reposo. Eso tiene una explicación: tu cuerpo al tener más músculo, necesita más energía para funcionar, y las pulsaciones son la respuesta del corazón a esa demanda.

Saludos.

Qué dices, amigo.
Lo único que indican esas pulsaciones es que tu forma aeróbica no debe de ser muy aceptable.
¿Fumas, tienes sobrepeso, tomas demasiados estimulantes?
¿Haces algo de ejercicios cardiovascular?
Deberías.
 
Yo me decantaría por baja forma cardiovascular dado que dice que dejo de hacerlo en volumen.
Las pulsaciones en reposo se miden luego de estar un par de minutos sin hacer nada controlando tu respiración.
Lo del amigo Jose K. no cuadra con nada creo yo.
 
Tener las pulsaciones altas es sintoma de sobreentrenamiento, si las pulsacones pasan de 70 por minuto recien levantado habra que ir pensando en tomarse unos dias de descanso o dormir mas.
 
Mis pulsaciones de 90 a las que me refería no son al levantarme, sino al llegar al gym (21 horas, aprox.) y además medidas con los sensores de las máquinas de cardio, que todos sabemos que pueden tener cierta desviación.

Saludos.
 
qué dices, amigo.
Lo único que indican esas pulsaciones es que tu forma aeróbica no debe de ser muy aceptable.
¿fumas, tienes sobrepeso, tomas demasiados estimulantes?
¿haces algo de ejercicios cardiovascular?
Deberías.

???????????????????????????

Entonces coleman no tendra corazon , tendra una ametralladora no??

Tu que dices.

+1
 
90 pulsaciones en reposo es MUY ANORMAL, en especial a los 24 años.

Visita a un cardiólogo y hacéte una ergometría.
 
pues nada ayer me dio un chungo, cuando estaba en la cinta para correr me agache a beber agua y pum una taquicardia bastante fuerte, me fui a urgencias y electro al canto y de una vez con unos metodos de vasalva creo que me dijo me la quito, la verdad que lo pase muy mal, me dio una taquicardia paroxitica, le dije que llevaba unos dias con el pulso acelerado y todo eso, lo primero que me contesto fue que si me tomaba anabolicos, le dije que no me miro con cara de incredulo y me mando unos analisis urgentes, le pregunte que si podia seguir haciendo ejercicio y no me supo contestar, cago en la puta, hoy he ido al gym como siempre y me he sentido bien como siempre pero ya no se que hacer
 
Tienes una taquicardia y te vas al gym!!!!! SABES LO QUE ES EL REPOSO!!!!!
 
Atrás
Arriba