Claras...fritas?

BorjaR

*SUPERHERO*
Hola gente, soy algo novato en el gym y mas novato en la cocina...y la verdad no se si la ingesta de claras la estoy haciendo correctamente, el tema esque yo las frio (como si fuera huevos fritos), y me las como, pero claro, tambien se que los fritos hay que eliminarlos de la dieta....entonces no se realmente si la toma de claras es correcta....se de gente que las hace en el microondas... bueno pues, que me digais como se hacen. Un saludo gente.
 
es incorrecta.

puedes hacerlas al micro, o cocer los huevos y retirar la yema, o comerlos con yema, como tú prefieras.
 
claro, eso si lo hago aveces, que lo que hago es retirar la yema y rellenarlos de atun (huevos rellenos), el problema es ahora, que por ejemplo voy a comer pasta + claras y he comprado esas que vienen en bote, liquidas, sin yema ni nada y no se como hacerlas. Alguna alternativa al microondas? gracias :)
 
precalientas la sarten con un chorro de aceite, hchas un bote de 9 claras del mercadona... lo dejas unos momentos y lo revuelves... lo dejas todo revuelto y ala ...a zampar
 
pues yo no le veo nada malo comer la clara frita, de hecho algunas veces me la como asi, por lo rapido que se hace y lo buena que está.
 
Puedes coger una sartén antiadherente, le hechas un poco de aceite y con papel la extiendes sin que queden charquitos. Lo justo para que no se peguen. Echas el bote y le vas dando vueltas con una espátula hasta que se hagan.
Pero lo más rápido y mejor es el micro. No tiene nada de aceite.
 
Atrás
Arriba