Pie roto como entrenar en casa? :(

Dredok

New member
Hola amigos...

resulta que el otro dia me rompi el calcaneo (hueso del talon) y tengo para 3 meses sin poder apoyar el pie en el suelo.


Mi desgracia es que encima llevaba casi 4 meses con poca actividad deportiva (1 - 2 dias por semana, alguna semana completa ...) y me atemoriza pasar mas tiempo sin entrenar. Tengo un volumen muscular respetable, llevo casi 6 años entrenando fuerte. (como dato: en enero del 2006 llegue a tener casi 44 cm de biceps). Solo entiendo de rutinas de entrenamiento en gimnasio, no tengo ni idea ni de suplementos (nunca los he utilizado, solo dieta) ni de gimnasia "en casa".

He oido hablar que los aparatos de electromusculacion no sirven de casi nada pero ahora mismo lo unico que puedo hacer es yacer en mi cama... tengo que estar 3 meses sin apoyar el pie en el suelo! que puedo hacer? He pensado adquirir un aparato de estos -supongo que cuando me recupere tambien me servira como complemento al gimnasio- o comprar un banco y pesas... no se que hacer :(

Alguien me aconseja?

Gracias,
Javi
 
con 1 mancuerna hechado puedes empezar a hacer triceps, es un músculo muy favorable para situaciones incómodas de pie. Además que para mí es muy fácil entrenarlo hechado con barra haciendo el press frances, la leche
 
A ver yo te aconsejo un Compex (electroestimulador) el año pasado estube 3 meses de baja (lumbalgia que se agravo con una dorsalgia por hacer el "animal") asi que nada de gym solo podia estar tumbado. Y tengo un Compex, y me vino genial, no sustituye al gym para nada pero es una buena solucion en esos casos, aunque perdi masa, no fue tanto como haber estado sin hacer nada.
Me lo ponia todos los dias 1h y 30', eso si me costo 700 lauros :D
 
Gracias por vuestras respuestas.

He estao mirando aparatos (claro no tengo otra cosa q hacer tirao en la cama...) y he visto muchos modelos distintos de Compex.

Se ve que los "mi" estan bastante bien -puede que sea puro marketing- y estoy decidiendome entre el Mi-Fitness y Mi-Sport

los conoceis?

valen un paston de la muerte ... 800 - 900 euros (800 el fitness y 900 el sport)

pero como en 3 meses no voy a gastar ni un duro pues esforzandome un poco podria costearmelos.


Lo de ejercitandome estando en la cama lo he pensado, pero podria levantar poco peso y en una posicion bastante incomoda :S a parte de solo poder ejercitar algunos grupos -los pequeños-
 
Los Mi son la hostia, el negro es el mejor y el mas caro :D
 
Atrás
Arriba