que opinan de kai greene, a mi parecer es una estrella!! felicidades kai

proximo mr olympia?

  • jay cutler

    Votos: 18 46,2%
  • phil heath

    Votos: 15 38,5%
  • kai greene

    Votos: 3 7,7%
  • dennis wolf

    Votos: 3 7,7%

  • Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
Indudablemente es una estrella del culturismo.. con sus altas y bajas.. pero lo es...

Hace poco paso el Olympia y estas discusiones generalmente aparecen al acercarse la proxima competencia y viendo algunos adelantos en imagenes y video de los competidores..
 
Indudablemente es una estrella del culturismo.. con sus altas y bajas.. pero lo es...

Hace poco paso el Olympia y estas discusiones generalmente aparecen al acercarse la proxima competencia y viendo algunos adelantos en imagenes y video de los competidores..

lo entiendo, esta encuesta es en base al pasado olympia, que a mi parecer se lo debio de haber llevado phil, aunque jay no estaba para nada mal!!
 
Es la primera vez, en todo lo que tengo en este foro que me fijo y pregunto por esto pero, porque esta en la seccion de salud y nutricion?
 
Amí personalmente me encanta Phil Heath,pero creo que lo tendrá muy difícil mientras Jay siga ahí.
 
Mi favorito por su manera de entrenar y el coraje que tiene es Kai Greene pero le falta para estar a nivel de los mejores yo creo que ganara Phil Heath
 
phil heath, tiene todo para ser el proximo ganador..
 
Atrás
Arriba