Lomo extra HACENDADO---Mercadona

qwerty2

New member
Pues bien, iendo de compras esta mañana al mercadona (supermercado universal) he visto la tabla calorica de este producto.

embutido
LOMO EXTRA
por 100g

Prot---> 40g
H.C ---> 1g
grasas -> 8g

El envase contenia unos 200gr creo de lonchitas circulares de lomo y vale 2€.
Obviamente comprado si nenvasar vale mas economico, supongo.

Opinar sobre este producto en volumen, ya que contiene una alta fuente de proteinas y tambien de grasa, pero muchisimo menos que otros embutidos o alimentos "prohibidos"XD.

PD: que bueno es el mercadona, donde todos los envases tienen tabla calorica y mas informacion
 
Si esque el mercadona es dios joder XD
Pues yo slia comer bocatas de lomo de este, tambien lo vendian en barra envezde paquete, mas economico y mas rico_cocinero_ :cool:
 
dada la composicion del lomo no esta nada mal... solo 8gr de grasa, muxas proteinas y pocos hidratos.

genial!!! porque el jamon de york aburree!!

saludos
 
Ademas en el mercadona hay claras de huevos, en mi pueblo es el unico supermercado donde las venden, dios menos mal, ajaja, eso si ke es comodo
 
En el mercadona de mi cuidad dicen ke ay...pero yo nunca los he visto, es como binalden existir existen pero no se donde se meten XD pregunto a los encargados y me dicen,, que es eso?¿ sin embargo, un chaval me dijo que las compraba ay XD

Yo prefiero la pechuga de pavo, pero el lomo devez en cuando no esta mal
 
Pues yo me pasao hoy por el Mercadona y me he echado en la cesta el lomo, mañana sandwich de lomo que esta que te cagas y no me había fijado en la información nutricional antes.
 
pues yo suelo comprar de ese lomo en mercadona y esta buenisimo..algo alto en grasa pero bueno..15min mas en la bici estatica y te ayuda..y tp cuesta tanto si mientras piensas en lo bueno ke estaba..jajajaj
 
yo suelo comprar en el mercadona pechuga de pavo y me lo como en pan bimbo con philadelphia de bajas calorias pero de marca hacendado y la verda que esta bastante bueno y me fije en la tabla calorica de la philadelphia y tenia pocas grasas y muchas proteinas no se si are bien mezclandolo con la pechuga de pavo pero no vea si esta bueno jaja
 
Atrás
Arriba