Gripes y demas putadas!!

David ska

New member
Buenas, ahora mismo tengo una bronquitis curiosa curiosa, soy muy propenso a coger gripes y estas cositas para invierno lo cual me raya mucho y a la gente que le pasa y que se toma el gimnasio en serio le ocurre lo mismo creo yo.
Cuando se esta asi se te va todo el apetito, yo me como un platano y estoy que lo poto ya...
Estas putadas me sacan de quicio porque para mi sobretodo que soy ectomorfo 5 kilos que me cuesta ganarlos medio año en dos gripes o bronquitis los pierdo.
Se pierde mas grasa o musculo al estar sin comer durante varios dias y tener las defensas bajas??
Y que medidas podria tomar para "intentar" perder el minimo porcentaje de musculo??

Espero vuestas contestasciones porque es un tema que me raya mucho y es inevitable.
 
Te entiendo perfectamente, yo llevo con una faringitis desde el lunes pasado, pase unos dias en que comeria 500 kcal al dia, ahora ya estoy comiendo algo mas pero no lo suficiente todavia. Y todavia sigo malo, y me veo mas flaco, me he medido y he perdido un poco de todo, mi propia madre me ha dicho que estoy mas flaco.
Espero que me cure pronto y que sea casi todo liquidos, y que el resto se recupere pronto con la memoria muscular
 
te quejas por vicio.

espero que nunca tengas una lesión difícil, de estas que tienes que estar de 3 a 6 meses parado.
 
claro que es peor...yo tambien he tenido lesiones de esas ;)
Pero ese no es el tema creo...
Bueno em gustaria que me diesen "truquillos" para que estos jodidos dias se noten lo menos posible en mi cuerpo
 
el 10 de enero podre volver al gym tras 3 meses fuera y ayer jugue al futbol y hoy tengo unas agujetas como si me hubieran matado...lesion dedo pulgar mano izquierda...
 
lo muevo a su sitio
 
Atrás
Arriba