Desayuno, endomorfo.

Magako

New member
Hola!

Os comento mi situación, he perdido cerca de 18Kg, pesaba 98Kg y medía 1.76, ahora me he quedado en 80Kg y me cuesta mucho bajar algo mas de peso pese a que estoy haciendo algo mas estricta la dieta y sigo haciendo cardio 3 días a la semana.

No me preocupa mucho, pienso que si haciendo ejercicio de cardio 3 dias a la semana, pesas 5 días y una buena dieta no bajo de peso es por que estoy ganando algo de musculo ya que cada día estoy mas contento con mi cuerpo frente al espejo, me veo menos chichas y afronto con mas energía y peso mis entrenamientos

La cuestión es que el desayuno nunca lo he cuidado mucho, un vaso de leche con omega 3 me era mas que suficiente pero estoy pensando en meter algo de avena con los desayunos, pero me da mucho miedo empezar a ganar grasa por esto ya que son CH y soy muy propenso a engordar... como lo veis? Tengo que tener cuidado o sería mejor intentar consumir proteinas (una tortilla francesa por ejemplo) en lugar de avena?

A ver si los chefs del foro me pueden ayudar _cocinero_

Mis entrenamientos son sobre las 18.30 o 19 horas.
 
Tio olvidate del miedo a engordar, por que metas avena en el desayuno no vas a echar un panza que flipas, eso tenlo por seguro, ademas los carbohidratos son muy aconsejables por la mañana, ya que te aportan energía suficiente para empezar el día, y ademas la avena es un hcs complejo así que no te preocupes.
 
no adelgazas más porque has hecho el cenutrio cuando adelgazabas reduciendo demasiado las calorías que ingerías y ahora tu cuerpo está respondiendo en consecuencia.

señores para adelgazar no hay que irse a las 1000 calorías...
 
Atrás
Arriba