¿Que tal son los monitores del Gym?

¿Que tal el monitor de sala musculación?

  • Muy bueno, corrige, aconseja, informa sobre ejercicios/nutrición

    Votos: 9 19,6%
  • Enseña 1ª rutina, y de vez en cuando puedes preguntar

    Votos: 21 45,7%
  • Enseña 1ª rutina, y casi ni le veis en la sala

    Votos: 10 21,7%
  • Enseña 1ª rutina, y mejor no molestarle cdo se "reune" con veteranos del GYM

    Votos: 6 13,0%

  • Votantes totales
    46

longwayes

New member
No se si este tema se ha hablado anteriormente, me da la sensacion de que mucha gente va a coincidir en las respuestas.
Saludillos
 
el monitor de my gym es un viciao al ordenador!!! siempre esta sentao delante del ordena sin ayudar a la gente ni na .....
si yo se hacer los ejercicios es por esta pajina y por fijarme de los que saben porque ese monitor no hace ni el huevo!!_prohibir_ _prohibir_ _guerra_
 
bueno............

!! Hola a todos, ya estoy de vuelta de las vacaciones ¡¡

He empezado a leer todo lo bueno que escribís respecto a matices de este deporte, y contesto al tema porque es lo primero que he pensado cuando he visto lo mucho que estoy haciendo mal desde hace años, sin enterarme de ello. !! Vosotros sí que sois unos buenos " monitores" con vuestros comentarios, majetes ¡¡

En general , y en mi modesta opinión, los monitores de ginmasio son malos, por desgracia. Y no es que dude de que sepan mucho ( desde luego muchísimo más que yo, casi seguro ) de culturismo y de como se deben hacer los ejercicios, sino que no ponen la atención debida: 1º respecto a la forma real de hacer de sus " alumnos" y, 2ª, solo les comentan " grosso modo" respecto a la fundamental alimentación y, con ello, en realidad, no suponen el apoyo que se espera de quien cobra una buena suma de dinero por ayudar a quien no sabe distinguir entre lo que su mente desea hacer y lo que su propio cuerpo intenta imponerle para "huir" del esfuerzo . Y ¿ no es esa lucha entre mente y cuerpo la base de un buen culturista ?

Solo he encontrado dos o tres que poseían ese " instinto" que es imprescindible para poder aconsejar con eficacia, a quien se está "peleando" con las pesas y contra su propio cuerpo que quiere " racanear". Me estoy refiriendo a monitores de gimnasio, no a articulistas en revistas, claro.

Eso sí, a esos dos o tres les agradezco profundamente sus consejos, a veces una simple frase en el momento preciso, una observación seguida de una demostración, un reproche o un comentario. Si luego yo no he sido capaz de seguir poniendolos en práctica ya es cosa de mi propia " burrez", de la falta de unos ojos ajenos que me dijesen lo que hago mal y de que nunca he podido permitirme el lujo de poder pagarles para obtener continuidad.
 
El de mi gym muy bueno sobre todo el de ahora, esta por la sala, te enseña le puedes preguntar, amen que si te ve hacerlo mal se acerca y te corrige.

GYM ALTAMIRA (Elche)[Alicante]
 
El mío es competente, al menos conmigo, si tienes interés te aconseja. Hay mucha gente en el gym que va a pasar el rato, entonces el también lo pasa, le dice como hacer un ejercicio y que ejercicios tienen que hacer y cuando se da la vuelta hacen lo que les parece.
 
muchos prefieren ahorrarse la fatiga de detallarte las rutinas y se la pasan solo con sus amigos veteranos, pues de todos modos les ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pagan!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
_chica_ Al Gym que suelo asistir es pequeño digamos, pero el instructor y dueño del mismo es muy bueno, claro como ya lo comentaban si uno tiene interes pregunta y pregunta y es como el instructor se va quedando contigo para corregir o darte otro programa. En fin yo estoy muy satisfecha con mi instructor y sobre todo con los resultados de sus programas y asistencias._cintura_
 
fatal _violento_ , por eso nunca recurro a el, y la verdad compadezco a los que entrena _comorr_ __cafe__ _violento_
 
El wn de este gimnasio es un compadre obeso y mas psicopata ....enseña rutinas a las mas jovencitas solo para tocarlas ....por que cuando aparece una vieja de lejitos no mas le indica __meparto_ __meparto_ __meparto_

PD: aaa....y no tiene callampa idea de su trabajo
 
El monitor de mi gimnasio es Jose Maria Gual, no se si alguno lo conocereis. Y cuando tienes alguna duda le puedes preguntar tranquilamente y si ve que haces algo mal te ayuda.
 
En el mio hay de todo, buenos y malos, ya que hay varios monitores. Creo que lo oportuno es fijarse, ver como actuan, si pasan de todo o se interesan por la gente. Una vez que he visto que uno me cuadra, le pregunto.
El problema es el gym que no tienes donde selecionar por ser solo un monitor.
Saludos
 
Que quereis que os diga, es amigo mio, el dueño del Gym, me cobra barato y entreno muchas veces con el , salimos juntos con las mujeres por ahi o solos de fiesta y le conozco hace 18 años..

Puta madre no?
 
Yo soy monitor, intento hacerlo bien en el curro, enseñar a la gente, corregirla y darla confianza. También pongo especial interés por explicar las cosas bien de manera que la gente entienda porque las cosas hay que hacerlas de una manera y no de otra. Pero es dificil a veces. Hay gente que se cree que lo sabe todo y no se deja corregir. Tambien hay gente que le enseñas una rutina y todos los ejercicios uno por uno corrigiendole y explicandole, y no te hace ni puto caso, de manera que a la siguiente vez se lo tienes que volver a repetir todo y eso durante semanas, y luego encima cuando dejas de ir detras suyo como si tuviera 5 años explicandole todos los dias lo mismo como un loro, encima tiene los cojones de decir que no haces bien tu trabajo. Hay gente que confunde lo que es un monitor con lo que es un entrenador personal, y si yo fuera entrenador personal cobraría mucho mas.
 
La Gente De ACa Son Mis Monitores :D .. Aunque De Vez En Cuando Pido ALgun Consejo A Algun Experimientado En Mi Gym.
 
Atrás
Arriba