No al cierre de webs!!

Ace_of_Clubs

New member
Este martes pretenden aprobar la ley SINDE a escondidas,
si esto pasa, CERRARAN miles de webs de descargas intercambios de archivos.

Internet sera una tele más, al servicio del poder.
Internet TE Necesita-

Por la libertad de expresión en la Red,
No a la censura. No a la Ley Sinde.
No al cierre de webs!!!

Ahora tú tienes la palabra:

This URL has been removed! (ésta página, para correr la voz)

This URL has been removed! (página con toda la informacion)

This URL has been removed! (para convencerles de que no aprueben la ley)
 
Que asco le tengo a esta gente...en sindegate no me deja entrar; ¿si me pusiera el banner en la firma estaria colaborando?

En serio... no haré comentarios de la bonita SGAE porque no sería la primera vez que denuncian a un foro por ofensas... si el partido pirata se publicitase un poco se la liabamos a Ramoncin; en Suecia tuvo un 7,1% de los votos, y consiguió dos escaños al parlamento europeo del año pasado

Saludos
 
Yo lo flipo, así que ahora la quieren aprobar a escondidas? y luego te suelta la gente de que vivimos en una democracia y que tu vision del mundo esta muy equivocada.

Hace tiempo que prescindí de la TV, radio y prensa para usar internet y asi no tragarme tanta basura y ahora resulta que me la tengo que tragar si o si, manda cojones.

Entre esto y los politicos de USA que quieren censurar internet al final no vamos a tener forma de obtener informacion alternativa a los grandes medios de desinformacion de forma legal, y será volverse un borrego más o un "delincuente"
 
Yo lo flipo, así que ahora la quieren aprobar a escondidas? y luego te suelta la gente de que vivimos en una democracia y que tu vision del mundo esta muy equivocada.

Hace tiempo que prescindí de la TV, radio y prensa para usar internet y asi no tragarme tanta basura y ahora resulta que me la tengo que tragar si o si, manda cojones.

Entre esto y los politicos de USA que quieren censurar internet al final no vamos a tener forma de obtener informacion alternativa a los grandes medios de desinformacion de forma legal, y será volverse un borrego más o un "delincuente"

Fijate que yo no me habia dado cuenta de que era navidad en unos días de no ser porque puse el otro día la tv un momento...¿tendrán alguna relación los medios de comunicación con el consumismo?
 
Fijate que yo no me habia dado cuenta de que era navidad en unos días de no ser porque puse el otro día la tv un momento...¿tendrán alguna relación los medios de comunicación con el consumismo?

No digas tonterías, que relacion van a tener. ¿No ves que lo que buscan es la verdad a toda costa?

Lo que me tambien me pregunto es si esto no tendrá relacion con wikileaks... porque se han vuelto muy populares en estos medios tan buenos informadores, y precisamente en internet se exponen cosas bastante interesantes sobre wikileaks ( al margen de las teorias conspirativas que carecen de argumentacion).

Me hace gracia que la gente que tanto va de "progre" luego se la suden completamente atentados contra la libertad de expresion como estos, y luego tengan los santos cojones de "descalificarte" por comunista, anarquista, paranoico, terrorista, etc, etc.

Saludos

P.D: Dejo este enlace, en el que se analiza la cantidad de "informacion" que sueltan los medios, en concreto la TV. La pagina es bastante vieja y el analisis tambien, pero sigue siendo valido, además de que la TV ha degenerado mas todavia. Télévision: de la información a la desinformación

De la misma pagina tambien está interesante leerse un supuesto documento que encontraron en una impresora comprada en una subasta de material militar sobre "Guerra silenciosa", bastante larguillo el documento, pero digno de leer.
 
Me hace gracia que la gente que tanto va de "progre" luego se la suden completamente atentados contra la libertad de expresion como estos, y luego tengan los santos cojones de "descalificarte" por comunista, anarquista, paranoico, terrorista, etc, etc.

¿Quieres muestras de hipocresia?

"Eh! que yo soy progre pero mi hijo irá a un colegio privado, que seguro que le enseñan mejor..."

Tambien conozco peña que tiene 50 discografias bajadas con la mula, 800 peliculas, etc etc y luego no va y dice que está a favor de la SGAE...

Si es que...
 
Tranquilo que no me hacen falta, en mi vida he visto mucho mas de lo que ha visto gente con el doble de mi edad.

Luego se quejaran cuando quieran descargar música o una película antes de que salga en las tiendas/cines y se pondrán su mascara de "libre pensador".
 
Fijate que yo no me habia dado cuenta de que era navidad en unos días de no ser porque puse el otro día la tv un momento...¿tendrán alguna relación los medios de comunicación con el consumismo?
No se si lo dices ironicamente jaja pero no tiene alguna relacion, la tiene TODA.
 
No se si lo dices ironicamente jaja pero no tiene alguna relacion, la tiene TODA.

Obviamente lasc xD

Es que es acojonante... ya se pasan... han multado tanto a individualidades como colectivos por difundir cultura si es que es acojonante...

This URL has been removed!
 
lo de internet al principio lo sacaron como un negocio mas pero resulta que se les ha ido de las manos, es el unico medio con el que nos podemos informar de la realidad y ahora quieren ponerle candado.no interesa que la gente sepa muchas cosas sin que ellos lo controlen, solo quieren que sigamos en nuestro mundo borregomatrix de TV, prensa y radio
 
¿Qué tienen que ver las webs esas que han hecho el cierre temporal hoy con la libertad de expresión o la censura?
No entiendo.
Son webs de descarga de contenidos protegidos por la ley de propiedad intelectual. Y webs que hacen un buen negocio con las visitas que tienen y la cantidad de publicidad que tienen.
¿Qué relación hay entre eso y la libertad de expresión?
¿Descargarte música y videos es algún derecho fundamental de alguien?

No comprendo.
 
¿Qué tienen que ver las webs esas que han hecho el cierre temporal hoy con la libertad de expresión o la censura?
No entiendo.
Son webs de descarga de contenidos protegidos por la ley de propiedad intelectual. Y webs que hacen un buen negocio con las visitas que tienen y la cantidad de publicidad que tienen.
¿Qué relación hay entre eso y la libertad de expresión?
¿Descargarte música y videos es algún derecho fundamental de alguien?

No comprendo.

La relación radica en que según esa ley, la podran aplicar a cualquier web que ellos consideren inapropiada, ya sea una web en la que se comparte musica, peliculas, series, etc. O una web que simplemente el contenido no les parece etico, o no es de su agrado. Pueden bloquear el acceso a cualquier pagina web.
 
La relación radica en que según esa ley, la podran aplicar a cualquier web que ellos consideren inapropiada, ya sea una web en la que se comparte musica, peliculas, series, etc. O una web que simplemente el contenido no les parece etico, o no es de su agrado. Pueden bloquear el acceso a cualquier pagina web.

¿Tienes el texto del proyecto de ley?
¿Lo has leído?

Una pregunta: si tú un día escribes un libro te parece bie que yo u otros lo copiemos las veces que nos dé la gana sin que tú veas un duro.
Y si encima sacamos dinero de manera indirecta de esas copias o de facilitarlas, ¿cómo lo ves?
Porque las webs famosas que tanto la pían no son ONGs. Son negocios.
 
¿Tienes el texto del proyecto de ley?
¿Lo has leído?

Una pregunta: si tú un día escribes un libro te parece bie que yo u otros lo copiemos las veces que nos dé la gana sin que tú veas un duro.
Y si encima sacamos dinero de manera indirecta de esas copias o de facilitarlas, ¿cómo lo ves?
Porque las webs famosas que tanto la pían no son ONGs. Son negocios.


Si lo sé.

Me daria perfectamente igual. Yo si hiciese un trabajo como ese desde luego no seria para sacar pasta, sino para compartirlo. Ya sea musica, un libro, un cortometraje o lo que fuese.

De hecho soy musico y defiendo la musica como un arte que deberia poder ser disfrutado por todo el mundo en todo momento, y no como otro negocio mas. El jodido problema es que en este mundo todo eso da igual, y todo es un negocio, y si no lo es todo, pronto lo será.

Tu te lo has leido? Sabias tambien que estoy viene de EUA? La misma EUA que tanto bien hace por el mundo y tambien se plantea censurar internet para no "crear caos".

Para mi el escribir libros, crear musica y peliculas no es una forma de negocio, es un trabajo que haces por el placer de hacerlo y que otros lo disfruten no con el fin ultimo de sacar tajada.
 
Si lo sé.

Me daria perfectamente igual. Yo si hiciese un trabajo como ese desde luego no seria para sacar pasta, sino para compartirlo. Ya sea musica, un libro, un cortometraje o lo que fuese.

De hecho soy musico y defiendo la musica como un arte que deberia poder ser disfrutado por todo el mundo en todo momento, y no como otro negocio mas. El jodido problema es que en este mundo todo eso da igual, y todo es un negocio, y si no lo es todo, pronto lo será.

Tu te lo has leido? Sabias tambien que estoy viene de EUA? La misma EUA que tanto bien hace por el mundo y tambien se plantea censurar internet para no "crear caos".

Para mi el escribir libros, crear musica y peliculas no es una forma de negocio, es un trabajo que haces por el placer de hacerlo y que otros lo disfruten no con el fin ultimo de sacar tajada.

Mientras lo que no censuren sea información tipo wikileaks o información científica no me parecería una censura que tomarse en serio. La música, como cualquier tipo de arte, es pasta.

Aunque sinceramente el rollo de wikileaks no me da buena espina para nada. Me parece dificil (por no decir imposible)que el gobierno de los USA no se haya cargado ya esa página si la informacióin que subieran fuera realmente 'top secret' o importante de algún modo.

En fin. Espero que no me caguen mis páginas preferidas de descarga de música (filestube concretamente :( )

Saludos
 
Si lo sé.

Me daria perfectamente igual. Yo si hiciese un trabajo como ese desde luego no seria para sacar pasta, sino para compartirlo. Ya sea musica, un libro, un cortometraje o lo que fuese.

De hecho soy musico y defiendo la musica como un arte que deberia poder ser disfrutado por todo el mundo en todo momento, y no como otro negocio mas. El jodido problema es que en este mundo todo eso da igual, y todo es un negocio, y si no lo es todo, pronto lo será.

Tu te lo has leido? Sabias tambien que estoy viene de EUA? La misma EUA que tanto bien hace por el mundo y tambien se plantea censurar internet para no "crear caos".

Para mi el escribir libros, crear musica y peliculas no es una forma de negocio, es un trabajo que haces por el placer de hacerlo y que otros lo disfruten no con el fin ultimo de sacar tajada.

No puedo estar de acuerdo en esto contigo.

Hay gente que vive de la música.

Tú, siendo músico, te pregunto: después de invertir en equipos, de pasarte horas ensayando, vete a un pub y toca durante dos horas sin cobrar ni un duro.

Quizás tú sí lo harías. Quizás tú no vives de eso; pero hay muchísima gente que si, y su trabajo merece el mismo respeto que cualquier otro.
 
No puedo estar de acuerdo en esto contigo.

Hay gente que vive de la música.

Tú, siendo músico, te pregunto: después de invertir en equipos, de pasarte horas ensayando, vete a un pub y toca durante dos horas sin cobrar ni un duro.

Quizás tú sí lo harías. Quizás tú no vives de eso; pero hay muchísima gente que si, y su trabajo merece el mismo respeto que cualquier otro.

Si lo haría porque disfruto con ello.

Hombre claro que si voy a algun sitio a hacer unos bolos y me pagan por ello no lo voy a rechazar, de hecho me saco unas perras extras, pero esa no es la finalidad de hacer musica. Es un incentivo.

Por supuesto que su trabajo merece respeto igual que cualquier otro trabajo, pero segun como lo veo yo, no merece respeto en cuanto a nivel de acto realizado, no se explicarlo ahora mismo la verdad.

Sí, te gastas una pasta en equipo, en alquileres de locales de ensayos, pero lo haces porque disfrutas con ello, y esa pasta te la gastas porque el mundo esta hecho asi.

Y lo que mas odio de este mundo es esa gente que hace como que es "contracultural", canta ciertos ideales, y luego ves que todo eso que critica es en lo que se ha convertido, que esos ideales los vende y los rebaja a lo mas minimo. Vease Soziedad Alkolika, Ska-p, o Roberto Iniesta dentro de Extremoduro. Musica muy buena, pero sus letras estan llenas de hipocresia por lo que cantan y lo que en verdad representan.

Si mas gente se centrase en cambiarse a si misma y hacer las cosas con otro fin, quizas el mundo empezase a cambiar, pero al final es todo un ciclo de retroalimentacion positiva de aspecto negativo en el que nos acabaremos destruyendo, y aqui ya no hablo solo del tema tratado.
 
Atrás
Arriba