Alguien sabe descifrar contraseñas??

Yeep! que tal?
desde que tengo internet y como e comentado alguna vez , me conecto en un portatil y la red la cojo del vecino de al lado :rolleyes: .
Pero me e dado cuenta aora qe ay otro servidor y lo que es mejor tiene mas señal y por toda la casa la pua esq esta linea esta protegida por una contraseña , mi pregunta es : alguien sabe si se puede saber esa contraseña, algun programa o algo??? _lengua_


__wave__
 
Otra cosa que se me olvidaba , y asi no abro otro post,
en el portatil lo que sirve pa mover el raton y que es tactil (nose como se llama) no me funciona !!!me funciona el teclado enterto menos esa parte sabeis que puede aber pasado , como lo soluciono _comorr_ _comorr_
 
Hay una forma, con un programa en especifico, pero necesitaríar saber el ID de la computadora interesada, pero eso ya son secretos de hacker...
 
Laseck!!!! dijo:
Otra cosa que se me olvidaba , y asi no abro otro post,
en el portatil lo que sirve pa mover el raton y que es tactil (nose como se llama) no me funciona !!!me funciona el teclado enterto menos esa parte sabeis que puede aber pasado , como lo soluciono _comorr_ _comorr_

si lo del ratón táctil persiste cómprate uno de estos chiquitines que van por USB
 
comprate u ratoncillo de esos,vale 8 o 9 euros,ademas es mejor,a mi tambien me gustaria saber como sacar esas contraseñas¡¡¡¡
 
axlrose dijo:
comprate u ratoncillo de esos,vale 8 o 9 euros,ademas es mejor,a mi tambien me gustaria saber como sacar esas contraseñas¡¡¡¡


El raton lo tengo, uno de esos pekeños como dices, pero m lo compre inalambrico i va con pilas, cuando se gastan ay q recdargarlas y toa la movida....asi cuando las pilas estan cargando utilizo el raton tactil pero esq no tengo ni idea de porqe no va
 
No tendras algun conflito de hardware o software.

¿Has probado a formatear?


respecto a entrarte en una red ajena protegida no creo que haya ningun programa milagroso que te de el pasword, debes ser un buen hacker para poder hacerlo, bastante es que tienes un vecinito incauto al cual le "choriceas"


Suerte, y si consigues algo respecto a entrar en esa red avisa


SALUDOS
 
Cómprate un router wifi que los tienes por 15 € y no vayas de gorrón por la vida __genial__
 
jajajaaj si , tienes toda la razon Daf pero ya e intentando de todas la formas de convencer a mi padre de q ponga internet pero como no lo consigo gorroneare asta q se de cuenta :D
 
Ola! aqui teneis el link de como se puede averguar la contraseña protegida del servidor, __wave__


This URL has been removed!


Podia a verlo resumido pero esque e estado muy preocuado aciendo nada _mmmmmm_: .... q va es coña e estao ocupao estos dias _leyendo_ asi que ale si os interesa a leer, q tampoco es tanto , y si alguien lo aze q lo comente si le funciona , a si podre poner el portatil en otro sitio de la casa q no sea el comedor q ahi nunca se esta comodo, y la espalda se resiente _salta_ __cafe__ .



__wave__
 
si que funciona,saltarse una red con contraseña es facil.
pero eso no quiere decir que esa red no tenga un filtrado mac.
ademas si tu pc se conecta a otra red es facilmente detectable y facilmnete averiguar de quien se trata,y eso esta penalizado por la ley.
 
vaaa

jajajaaj si , tienes toda la razon Daf pero ya e intentando de todas la formas de convencer a mi padre de q ponga internet pero como no lo consigo gorroneare asta q se de cuenta :D

tu di k no tio!!! choricea :D es k acaso le haces algun mal a alguien...pos ya esta:D
 
ademas si tu pc se conecta a otra red es facilmente detectable y facilmnete averiguar de quien se trata,y eso esta penalizado por la ley.



Me la suda si sabe kien soy , si me dice algo pos le dire , si soy yo si kieres blokeala ya m apañare pa buscar otra q sera k no tngo otras. A demas el se va de casa por la mñana y vueleve por la noxe tarde y su mujer tambn y no tienen hijos asiqe....



Y si es delito , que??!!, ago daño a alguien __quiet__ ????

-Piratear musica es delito

- Piratear peliculas es delito

Y eso si k lo ace todo el mundo,gente por la calle vendiendo musica , peliculas, videojuegos...._mmmmmm_:
 
Atrás
Arriba