Amazonas

Carolinaa

Toma AVENA
Bienvenidos al amazonas, haceros a la idea de que este territorio es libre y salvaje, por aqui iré dejando mis rutinas y devaneos varios e incluso alguna reflexión profunda cuando me vengan las musas a ver, no quise llamarlo "diario" porque lo veo poco viable, dado mis raros horarios para entrenar, una semana puede que vaya 3 días, otra 4 y otra 5, en cualquier caso me va a venir bien ir registrando mis ensayos y errores, y por supuesto leer críticas, que estaré encantada de recibir, sobre todo porque soy novata total y cuanto más leo, menos me entero _contrato_, bueno algo voy pillando...

De esta guisa empiezo:
Altura:1,74
Peso:60,200kg
Edad:37
IMC:20,5
% grasa:21
Dieta: 4 o 5 comidas diarias, evito fritos, gaseosas y dulces, mucha verdura, arroz hasta 3 veces por semana, legumbres 3 vxs, mucho pollo, poca carne roja (no me gusta), y pescado, sobre todo atun y salmon natural, queso casi a diario(me chifla) y una cucharada de semillas de lino con el desayuno a diario.

Como no tengo días fijos para ir al gym, voy apañando la rutina según vaya surgiendo, intento hacer torso-pierna y un dia fullbody, también body combat al menos una vez a la semana.


Así estoy ahora y mi objetivo es tonificar sobre todo piernas y no perder peso


si1h0.th.jpg
66834918.th.jpg
si2a.th.jpg
si6012.th.jpg
si5l.th.jpg

si4f.th.jpg
si30.th.jpg



Actualización, 3 meses de cardio y 6 meses de entreno de musculación + cardio

Estatura: 1,74 m.
Edad: 37 Veranos
.

http://i51.tinypic.com/1gsoxw.png

Después de 9 meses de haber retomado la sana costumbre de hacer ejercicio, esta vez en el gimnasio, he hecho un balance de la evolución que ha experimentado mi cuerpo.

Los primeros tres meses, de septiembre a diciembre, solo hice clases dirigidas de Body Combat, Aquafitness y Estiramientos, se nota la perdida de peso en esos 3 meses (casi 4 kilos)
El 19 de noviembre dí con este foro, buscando gente que compartiera mi afición por la actividad física, para compartir experiencias, etc. En principio creí que no iba a encajar en un foro como este, no me atraía para nada trabajar con pesas, pero vi el progreso en fotos de Mon Amour y dije: “Eeehh, que maciza está esta chica haciendo pesas”, de esa manera tan gráfica y porque ella me animó, empezé a leer, 3 semanas después me hice mi primera rutina con pesos.
Uno de mis principales objetivos era no seguir bajando de peso, ha sido solo 1 kilo en 6 meses, lo valoro como algo positivo, considerando que he perdido 6 centímetros de cintura, comparándolo con los 3 meses de solo cardio que bajé 4 kilos y solo 2 centímetros de cintura, es un gran progreso.
Las piernas que han sido mi objetivo principal, han pegado un cambio más que notable, ese aspecto blando que presentaban allá por diciembre ha desaparecido completamente, no hay flacidez, retención de liquidos, ni celulitis (cosas que nos preocupan mucho a las mujeres, más a ciertas edades), he aumentado algo de masa (1,5 cms.), aún habiendo perdido peso, es otra buena lectura.

He ido bajando el pecho, pero es que he disminuido también de contorno, de momento no me preocupa, con el resto de cambios estoy bastante satisfecha. El cambio más grande lo he notado en la fuerza, estoy mucho más fuerte, no solo lo veo durante la rutina en el gimnasio, en mi vida cotidiana suelo llevar a mi peque (14 kilos) en brazos, puedo andar 1 km tranquilamente sin notar apenas cansancio, ahí hemos ganado las dos.

Tal vez se me queden cosas en el tintero, pero así, grosso modo, hago un repasillo de lo que han sido estos 3 + 6 meses de andadura, he vuelto a poner las fotos en mi hilo de fotos, porque lo mismo que a mi me animo ver a Mon Amour, me daría por satisfecha si alguna otra chica se anima con las pesas al ver mi progresión (sin ánimo de ser pretenciosa XD)

Por último y sin que suene a despedida, gracias a todos y todas los que me habéis ayudado de tantas y tan diversas maneras en esta andadura que ha cumplido ya 6 mesesillos. _chino_

17 de diciembre:

5' cardio
Zancadas con mancuernas 10k: 5x 6,8,10,12,12
PMR: 1X10X10Kg
1x12x20kg
1x12x30kg
1x12x30kg
Prensa de piernas inclinada: 2x12x40kg
2x12x60kg
Aductor: 2x15x30 y 1x15x50kg
Abductor: 3x15x30
Gluteo, patada: 2x12x35kg
2x12x40kg
Gemelos en step con mancuerna 10kg: 3x15 y 3x20

Curl de biceps: 3x15x10kg
Curl de triceps: 3x15x25kg
20' cardio.
 
Última edición:
Me suscribo a tu "amazonas" linda, body combat? yo pronto me certificare en ello, por el momento solo soy instructor de body pump, me encanta body systems, por cierto casi comemos los mismos alimentos.
 
Me suscribo desde ya _comba_ , me hace hasta ilusión seguir uno desde el principio. Ya te dije que tienes un cuerpazo _abrazo_
 
Me suscribo a tu "amazonas" linda, body combat? yo pronto me certificare en ello, por el momento solo soy instructor de body pump, me encanta body systems, por cierto casi comemos los mismos alimentos.

Bienvenido, el body combat me encaaanta, acabar sudada y reventada es mi mayor recompensa, en enero empieza el nuevo, supongo que el 46; body pump no he hecho nunca, no conocía esta faceta tuya... un besito _abrazo_
 
Me suscribo desde ya _comba_ , me hace hasta ilusión seguir uno desde el principio. Ya te dije que tienes un cuerpazo _abrazo_

Gracias maja, a mi también me hace ilusión tenerte por aqui, así nos vamos ayudando _comba_
 
Bienvenido, el body combat me encaaanta, acabar sudada y reventada es mi mayor recompensa, en enero empieza el nuevo, supongo que el 46; body pump no he hecho nunca, no conocía esta faceta tuya... un besito _abrazo_

La verdad que ahorita ando desconectado de eso por problemas personales pero ya lo retomare en forma, has hecho body jam??

El combat es el ejercicio aerobico mas intenso y explosivo que te puedas encontar!
 
Alaaaaaaaaaaaa, qué bien! Bienvenida!!! _abrazo_

Luego procedo a partirme el culo: __meparto___meparto___meparto_

Y es que con ese nombre tan original... este diario será un exitazo!!! :D
 
Bienvenida, tienes un cuerpo muy estetico, el PMR esta bastante bien
Gracias por tu apreciación, osea que voy por buen camino!!!

Alaaaaaaaaaaaa, qué bien! Bienvenida!!! _abrazo_

Luego procedo a partirme el culo: __meparto___meparto___meparto_

Y es que con ese nombre tan original... este diario será un exitazo!!! :D

Hola catirota, te he hecho caso y he abierto este territorio, un besazo guapa, que digo besazo, un morreo _abrazo_
 
La voy a dejar un mensajito a ver si entre todas la convencemos, y me voy a dormir ya, que voy a body combat a las 10, menuda cara voy a llevar _feooo_
 
Última edición:
Sólo falta una, que se hace de rogar la jodía... _mmmmm_


Madre miaaaa que liantas que sois !!!!!!!!!!!!!! :), no es que me haga de rogar ( me corta un poca abrir un diario ), al final lo abriré en honor a mis chicas, que estais de un pesaditoooo _beso__abrazo_
 
Hola chula!!!_fiesta__fiesta__fiesta_

Me apunto a tu diario, me tendrás por aquí para darte animos _cintura_

Me he quedado sorprendida con el PM y sobre todo con el ejercicio de brazos, estas fuerte en biceps 10 kg y triceps 25kg!!!_susto__susto__susto_

Besos hermoza...
 
La verdad que ahorita ando desconectado de eso por problemas personales pero ya lo retomare en forma, has hecho body jam??

El combat es el ejercicio aerobico mas intenso y explosivo que te puedas encontar!
Solo he hecho body combat, lo demás lo veo aburridillo para mi gusto, y el body combat lo hago en plan combate final, me pego unas palizas con el hombre invisible que flipas, pongo cara e loca y todo _prohibir_


como coño vas a tener 21 por ciento de grasa con ese tipazo?
es imposible vamos, donde te lo has medido?

salu2

Como te ha dicho thyr, las mujeres acumulamos más grasa que los hombres, mi porcentaje se considera idel para mi edad y actividad física, y gracias por el piropo gladiator ;)

Bienvenida a diarios, muy buen cuerpo Carolinaa ;)

Gracias Bruce, espero tenerte por aqui a menudo, un beso

Hola chula!!!_fiesta__fiesta__fiesta_

Me apunto a tu diario, me tendrás por aquí para darte animos _cintura_

Me he quedado sorprendida con el PM y sobre todo con el ejercicio de brazos, estas fuerte en biceps 10 kg y triceps 25kg!!!_susto__susto__susto_

Besos hermoza...

Hola Zaphira, _susto_ no sabía que estuviera fuerte, incluso pensé que estaba debilucha por mover solo 10 kilos en biceps, y con triceps puse 15 pero me pareció muy poco, con 25 me costó un poco pero lo acabé bien, y el PMR si que ha sido ir probando hasta encontrarme que hacía fuerza de verdad.
Muchas gracias por tus observaciones _coti_
 
Atrás
Arriba