Amazonas

Carolinaa

Toma AVENA
Bienvenidos al amazonas, haceros a la idea de que este territorio es libre y salvaje, por aqui iré dejando mis rutinas y devaneos varios e incluso alguna reflexión profunda cuando me vengan las musas a ver, no quise llamarlo "diario" porque lo veo poco viable, dado mis raros horarios para entrenar, una semana puede que vaya 3 días, otra 4 y otra 5, en cualquier caso me va a venir bien ir registrando mis ensayos y errores, y por supuesto leer críticas, que estaré encantada de recibir, sobre todo porque soy novata total y cuanto más leo, menos me entero _contrato_, bueno algo voy pillando...

De esta guisa empiezo:
Altura:1,74
Peso:60,200kg
Edad:37
IMC:20,5
% grasa:21
Dieta: 4 o 5 comidas diarias, evito fritos, gaseosas y dulces, mucha verdura, arroz hasta 3 veces por semana, legumbres 3 vxs, mucho pollo, poca carne roja (no me gusta), y pescado, sobre todo atun y salmon natural, queso casi a diario(me chifla) y una cucharada de semillas de lino con el desayuno a diario.

Como no tengo días fijos para ir al gym, voy apañando la rutina según vaya surgiendo, intento hacer torso-pierna y un dia fullbody, también body combat al menos una vez a la semana.


Así estoy ahora y mi objetivo es tonificar sobre todo piernas y no perder peso


si1h0.th.jpg
66834918.th.jpg
si2a.th.jpg
si6012.th.jpg
si5l.th.jpg

si4f.th.jpg
si30.th.jpg



Actualización, 3 meses de cardio y 6 meses de entreno de musculación + cardio

Estatura: 1,74 m.
Edad: 37 Veranos
.

http://i51.tinypic.com/1gsoxw.png

Después de 9 meses de haber retomado la sana costumbre de hacer ejercicio, esta vez en el gimnasio, he hecho un balance de la evolución que ha experimentado mi cuerpo.

Los primeros tres meses, de septiembre a diciembre, solo hice clases dirigidas de Body Combat, Aquafitness y Estiramientos, se nota la perdida de peso en esos 3 meses (casi 4 kilos)