Amazonas

lose y no doy la talla nop? _comorr_

Corazón cómo voy a saber si das la talla o no, si aún no me has pasado tu curriculo fitness _comba_
 
Yo mismo me haría una cirugía para parecer mina (demás está decir que me haría gay) con tal de que el Vaquilla aunque sea me patee, como ya ha hecho con Jeniffer Aniston, Cameron Díaz, etc...
 
Yo mismo me haría una cirugía para parecer mina (demás está decir que me haría gay) con tal de que el Vaquilla aunque sea me patee, como ya ha hecho con Jeniffer Aniston, Cameron Díaz, etc...

Ay ay ay cuando Zaphi lea esto, no gana para disgusto ultimamente!!!
 
Naaa... este solo lo dice para despistar y así no lo acosen las féminas del foro_mmmmm_
Mi amor es demasiado macho como para eso__cafe__

Yo aqui veo una pareja firme, estable, que supura amor por los cuatro costados... sabeis que hay una boda preparada pero sin novios?, digo por aprovechar __cafe__
 
Yo aqui veo una pareja firme, estable, que supura amor por los cuatro costados... sabeis que hay una boda preparada pero sin novios?, digo por aprovechar __cafe__

Naaa... mi boda no puede ser virtual, tiene que ser de verdad verdad..._mmmmm_
A mi no se me escapa mi niño, como se suele decir " Donde pongo el ojo pongo la bala"__cafe__
 
Mi rutina de hoy, bueno de ayer noche:

5' cardio
Zancadas con mancuernas 1x10x10kg 3x8x16kg
PMR: 1X10X10Kg
1x10x20kg
2x10x30kg
Prensa de piernas inclinada: 1x12x40kg
2x8x60kg
Aductor: 3x15x30
Abductor: 1x15x30 2x15x40kg
Gluteo, : Hice uno que es tumbada boca arriba y apoyando la espalda en un step se sube y baja el culo con un disco de 20 kilos en la tripa, 3x12
Hola mi amazona, que paliza te has metido, estoy alucinando del peso que metes _susto_ , el ejercicio ese de glúteo lo estoy haciendo yo y es una pasada lo que quema, me encanta ese ejercicio. Bueno ya me he medio enterado de tu ruptura, que te doy, el pésame o la enhorabuena ???_navidad__abrazo_
20' cardio.
 
Que buen entreno, mmm deverias probar las sentadillas con mancuerna, luego te busco un video para que veas
 
Sentadilla a 2 manos:

This URL has been removed!

Sentadilla con 1 mancuerna:

This URL has been removed!
 
Mi rutina de hoy, bueno de ayer noche:

5' cardio
Zancadas con mancuernas 1x10x10kg 3x8x16kg
PMR: 1X10X10Kg
1x10x20kg
2x10x30kg
Prensa de piernas inclinada: 1x12x40kg
2x8x60kg
Aductor: 3x15x30
Abductor: 1x15x30 2x15x40kg
Gluteo, : Hice uno que es tumbada boca arriba y apoyando la espalda en un step se sube y baja el culo con un disco de 20 kilos en la tripa, 3x12
Hola mi amazona, que paliza te has metido, estoy alucinando del peso que metes _susto_ , el ejercicio ese de glúteo lo estoy haciendo yo y es una pasada lo que quema, me encanta ese ejercicio. Bueno ya me he medio enterado de tu ruptura, que te doy, el pésame o la enhorabuena ???_navidad__abrazo_
20' cardio.

La enhorabuena sin dudas _fiesta_, el hip trust (he visto el nombre en tu diario y no sé si se escribe así XD ) lo voy a hacer con mancuernas que parece más comodo...
Sentadilla a 2 manos:

This URL has been removed!

Sentadilla con 1 mancuerna:

This URL has been removed!

_iloveu__iloveu__iloveu_

El próxmo entreno incluyo uno de estos ejercicios sin falta, el de las piernas abiertas es más para gluteo? hago los dos? y muchisísisimas gracias
 
Mueves más en peso muerto rumano que el de la hucha... _porro_

Buen entreno.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Anoche cuando me fui a la cama, me estuve acordando del tío que estaba a mi lado mientras hacía el PM, me dió la risa tonta y ya me acabé de desvelar, es que la imagen era subrealista, un tío grandote con un chandal tipo dominguero (sudadera incluida con cremallera subida) y cada vez que terminaba la serie decía YEES YEES __meparto___meparto_, si no fuera por esos momentos...
 
La enhorabuena sin dudas _fiesta_, el hip trust (he visto el nombre en tu diario y no sé si se escribe así XD ) lo voy a hacer con mancuernas que parece más comodo...


_iloveu__iloveu__iloveu_

El próxmo entreno incluyo uno de estos ejercicios sin falta, el de las piernas abiertas es más para gluteo? hago los dos? y muchisísisimas gracias

La sentadilla tipo sumo trabaja más la cara interna de los muslitos. _chino_

Sí, yo te diría que los hagas los dos. Bueno, yo (menos hoy), suelo hacer los dos._beso_
 
Atrás
Arriba