Amazonas

Le haces honor al titulo de este diario, pullover con 20 kgs?? hay hombres en mi gym que estan con ese peso actualmente __meparto_

_susto_ Me costó lo suyo, pero de verdad es mucho peso???, todavía estoy aprendiendo, pero con el tema pesos voy probando y hago lo que veo que mi cuerpo aguanta
 
La verdad que es sorprendente, y las elevaciones tambien.
 
He buscado el significado, a cuestas es llevar algo sobre la espalda, no?
Si es asi, pues yo creo que si influye, en algo.
 
Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso es, Carol, eso es!!!

CLARO QUE TIENE QUE VER!!! __meparto___meparto___meparto_
 
Le haces honor al titulo de este diario, pullover con 20 kgs?? hay hombres en mi gym que estan con ese peso actualmente __meparto_

+1 yo, le doy algo mas ( soy hombre pero poc mas ) la verdad que tu siendo hembra le das mucha caña a ese pull over
se ve que te tomas las cosas muy enserio XD
 
jajajaja, yo no celebro nada. _prohibir_
Sólo dije aquello por la onda que se siente entre Galeguiño y la dueña del diario. _futbol_
 
jajajaja, yo no celebro nada. _prohibir_
Sólo dije aquello por la onda que se siente entre Galeguiño y la dueña del diario. _futbol_

jaja si lo nuestro es amor cibernetico verdad caro???? _iloveu_ _lengua_
kajakjakjaka fuerte vacilon hay por aqui XD
 
Hola!!! Me suscribo por aquí!!!

Veo buenos pesos pero me llama la atención el pull over... porque lo metes para espalda??? es cierto que se trabajan un poco los serratos pero el músculo que más trabaja es el pectoral...

Puedes meter para espalada algún tipo de remo con mancuerna o barra...

Que bueno que haya más chicas por aquí!!!
 
Hola!!! Me suscribo por aquí!!!

Veo buenos pesos pero me llama la atención el pull over... porque lo metes para espalda??? es cierto que se trabajan un poco los serratos pero el músculo que más trabaja es el pectoral...

Puedes meter para espalada algún tipo de remo con mancuerna o barra...

Que bueno que haya más chicas por aquí!!!

Me entrometo, y perdón.

Soy de la opinión de que el pullover amplía la caja torácica y con eso más sensación de volumen, pero el músculo que más se implica es el dorsal. Al menos yo nunca lo enfoqué para volumen pectoral, y mira que me he comido pullovers respiratorios, si no como ejercicio bisagra entrenando pecho y espalda el mismo día... Además de parecerme uno de los ejercicios más incómodos que hay.

Es un debate clásico éste y es una simple opinión. _navidad_
 
Es un debate clásico éste y es una simple opinión. _navidad_

Es verdad, es un ejercicio incómodo (en todos los sentidos) y difícil de clasificar.

Está prácticamente desterrado de mis rutinas, pero muchos culturistas clásicos le atribuían el crecimiento y expansión de la caja torácica y lo enumeraban entre los ejercicios fundamentales de pecho.

Creo que habría que catarlo de nuevo. :)
 
Yo lo meto siempre después de hacer pecho y espalda; luego, hay formas de hacer que involucre más pecho que espalda, todo hay que decirlo. Y yo intento sacarle provecho como ejercicio de espalda.
 
Ops que se me acumula el trabajo
He buscado el significado, a cuestas es llevar algo sobre la espalda, no?
Si es asi, pues yo creo que si influye, en algo.

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso es, Carol, eso es!!!

CLARO QUE TIENE QUE VER!!! __meparto___meparto___meparto_
Eso he pensado yo

+1 yo, le doy algo mas ( soy hombre pero poc mas ) la verdad que tu siendo hembra le das mucha caña a ese pull over
se ve que te tomas las cosas muy enserio XD
En serio voy, pero no voy menos en serio con el biceps y solo muevo 10 kilillos_adios_

jajajaja, yo no celebro nada. _prohibir_
Sólo dije aquello por la onda que se siente entre Galeguiño y la dueña del diario. _futbol_

_lengua_

jaja si lo nuestro es amor cibernetico verdad caro???? _iloveu_ _lengua_
kajakjakjaka fuerte vacilon hay por aqui XD
Claro un amor casto y puro

Hola!!! Me suscribo por aquí!!!

Veo buenos pesos pero me llama la atención el pull over... porque lo metes para espalda??? es cierto que se trabajan un poco los serratos pero el músculo que más trabaja es el pectoral...

Puedes meter para espalada algún tipo de remo con mancuerna o barra...

Que bueno que haya más chicas por aquí!!!

Me entrometo, y perdón.

Soy de la opinión de que el pullover amplía la caja torácica y con eso más sensación de volumen, pero el músculo que más se implica es el dorsal. Al menos yo nunca lo enfoqué para volumen pectoral, y mira que me he comido pullovers respiratorios, si no como ejercicio bisagra entrenando pecho y espalda el mismo día... Además de parecerme uno de los ejercicios más incómodos que hay.

Es un debate clásico éste y es una simple opinión. _navidad_

Es verdad, es un ejercicio incómodo (en todos los sentidos) y difícil de clasificar.

Está prácticamente desterrado de mis rutinas, pero muchos culturistas clásicos le atribuían el crecimiento y expansión de la caja torácica y lo enumeraban entre los ejercicios fundamentales de pecho.

Creo que habría que catarlo de nuevo. :)

Yo le encontré como ejercicio para dorsales tal como dice javirex, y es verdad que es incomodo, al final porque ya casi no llegan las fuerzas y me veía con la mancuerna en la frente, lo otro es la postura en el banco, en el gym hay tíos que no se cortan mirando _violento_
 
Mi rutina de hoy, bueno de ayer noche:
20 de diciembre:

5' cardio
Zancadas con mancuernas 1x10x10kg 3x8x16kg
PMR: 1X10X10Kg
1x10x20kg
2x10x30kg
Prensa de piernas inclinada: 1x12x40kg
2x8x60kg
Aductor: 3x15x30
Abductor: 1x15x30 2x15x40kg
Gluteo, : Hice uno que es tumbada boca arriba y apoyando la espalda en un step se sube y baja el culo con un disco de 20 kilos en la tripa, 3x12

Gemelos en step con mancuerna 10kg: 4x15

20' cardio.

Hoy me encontré baja de fuerzas, pero hice lo que pude con unos 30 segundos de descanso entre series.
 
Última edición:
Me entrometo, y perdón.

Soy de la opinión de que el pullover amplía la caja torácica y con eso más sensación de volumen, pero el músculo que más se implica es el dorsal. Al menos yo nunca lo enfoqué para volumen pectoral, y mira que me he comido pullovers respiratorios, si no como ejercicio bisagra entrenando pecho y espalda el mismo día... Además de parecerme uno de los ejercicios más incómodos que hay.

Es un debate clásico éste y es una simple opinión. _navidad_


O.K. bueno era algo que yo había leído pero siempre vienen bien esas aclaraciones... y para nada que te entrometes si este es el propósito del foro que aprendamos de lo que otros saben...

Gracias...saludos!!!
 
Última edición:
Mi rutina de hoy, bueno de ayer noche:

5' cardio
Zancadas con mancuernas 1x10x10kg 3x8x16kg
PMR: 1X10X10Kg
1x10x20kg
2x10x30kg
Prensa de piernas inclinada: 1x12x40kg
2x8x60kg
Aductor: 3x15x30
Abductor: 1x15x30 2x15x40kg
Gluteo, : Hice uno que es tumbada boca arriba y apoyando la espalda en un step se sube y baja el culo con un disco de 20 kilos en la tripa, 3x12

Gemelos en step con mancuerna 10kg: 4x15

20' cardio.

Hoy me encontré baja de fuerzas, pero hice lo que pude con unos 30 segundos de descanso entre series.


esas zancadillas de lujo
el PM mas de lo mismo
asi por encima se ve un buen entreno de patas
sigue asi;)
 
Ops que se me acumula el trabajo






En serio voy, pero no voy menos en serio con el biceps y solo muevo 10 kilillos_adios_




Claro un amor casto y puro

bueno si mueves 10kg en bíceps ya es un logro ya que las chicas que eh visto yo en mi gym estan con las de 6 kilos me parece XD

y si lo nuesto es muy puro xD _jodete_ _cenita_
 
Atrás
Arriba