Amazonas

eres hija de arnold :O? buena fuerza tienes

_iloveu_Que feliz me haces, es que no sabía que estaba fuerte _plancha_, pero ya me lo habeis dicho varios así que voy a empezar a creermelo, que emoción!!! __pesas__
 
Normal que tengas esa fuerza seguro que eres de las que toma proteinas, creatinas bocatas de norcilla asi cualquiera jajaja
 
Normal que tengas esa fuerza seguro que eres de las que toma proteinas, creatinas bocatas de norcilla asi cualquiera jajaja

Serán las proteinas del pollo, jajjajajajaj, no sé que es creatinas y la morcilla no me gusta nada de nada XD, por cierto, volviendo al entreno, hice el press Arnold pero en la última serie ya no coordinaba tan bien el giro de muñeca, hay algún otro que lo sustituya???, si no sabes, no te preocupes ya me busco la vida por el ciberespacio, un besín
 
Puedes provar el Press militar con mancuernas, ami me parece un ejercicio mas completo que el arnold.
pressdehombroskx1.png


Tambien el Press militar con barra de pie o guiada.

hombros_press_militar.jpg


Para mi cualquiera de estos 2 son mejores que el arnold
 
De nada, si tienes tiempo descargate el libro "guia de los movimientos de la musculacion" te sera muy útil, salen casi todos los ejercicios que hay, ami me ayudo bastante.

Ups vaya horas que son, hasta mañana.

saluditos
 
Última edición:
De nada, si tienes tiempo descargate el libro "guia de los movimientos de la musculacion" te sera muy útil, salen casi todos los ejercicios que hay, ami me ayudo bastante.

Ups vaya horas que son, hasta mañana.

saluditos

Vale, también me lo recomendó Seba, voy a descargarmelo, que descanses _beso_
 
No estoy tan flaquita, bueno un poco, pero no tanto _cintura_, y gracias por darme tu opinión, me sirve de referencia, un besín.

hola por aqui caro gracias por pasarte por el mio
va te seguiré tus progresos y espero que tu hagas lo msimo XD
venga un saludito y un beso ;)
 
Gracias, que ilusión que te apuntes _iloveu_


Vale, nos seguiremos mutuamente el uno a la otra y la otra al uno _cenita_

jajajaja asi es como es XD
cambiaste esa foto de avatar??? un tanto probocativa _enfermera_ _iloveu_ _coti_
 
Qué habrá desayunado este hoy, Zaphi mía... _mmmmm_

Lo que yo quiero saber es lo que esta celebrando este, será el cambio de avatar de la amazona...._mmmmm_



Oye Zaphiiiii, tú con novio foril y yo sin enterame _latigo, nos hemos tenido que presentar mutuamente _coti_


Seee, demasiado contento lo veo yo _mmmmm_
 
Última edición:
Le haces honor al titulo de este diario, pullover con 20 kgs?? hay hombres en mi gym que estan con ese peso actualmente __meparto_
 
Atrás
Arriba