Amazonas

ajajajajaa... bueno, pues no sé, por lo que mueves estas fuerte, sobre todo para llevar tan poco entrenando.

Pero una cosita, el biceps y el triceps... los trabajas con mancuernas o con poleas???
 
esta vez con poleas
 
No me había fijado en los pesos!!! _susto_

Menos mal que aclaras que son con polea... que si no, me iba a sentir muy chiquitita, jajaja._navidad_
 
No me había fijado en los pesos!!! _susto_

Menos mal que aclaras que son con polea... que si no, me iba a sentir muy chiquitita, jajaja._navidad_

Tranqui, aunque algún día moveré los mismos pesos que Arnold __pesas__... y luego me despertaré __meparto_

Hoy he aprovechado los 45 minutillos que tenía así:
19 de diciembre:

Espalda y hombros

5' cardio
PM con mancuernas: 1x10x10kg
3x10x20kg
Pull over con mancuernas: 1x10x10kg
3x10x20kg

Elevaciones laterales 1x10x5kg
3x8x8kg
Press Arnold: 1x8x5kg
3x8x8kg
Giros
10' cardio y pa casa que me echaron del gimnasio
.
 
Última edición:
Tranqui, aunque algún día moveré los mismos pesos que Arnold __pesas__... y luego me despertaré __meparto_

Hoy he aprovechado los 45 minutillos que tenía así:

Espalda y hombros

5' cardio
PM con mancuernas: 1x10x10kg
3x10x20kg
Pull over con mancuernas: 1x10x10kg
3x10x20kg

Elevaciones laterales 1x10x5kg
3x8x8kg
Press Arnold: 1x8x5kg
3x8x8kg
Giros
10' cardio y pa casa que me echaron del gimnasio.

Muy bien Carol, bien aprovechado el domingo. Cojes mucho peso tia, estás fuerte. __genial__

ahhh, acabo de leer que lo haces con poleas
 
Última edición:
Muy bien Carol, bien aprovechado el domingo. Cojes mucho peso tia, estás fuerte. __genial__

ahhh, acabo de leer que lo haces con poleas

Acabé con los hombros puffff, casi no podía coger la mochila de la taquilla, pero me encaaaaaanta, es que soy medio masoca_cintura_
 
Acabé con los hombros puffff, casi no podía coger la mochila de la taquilla, pero me encaaaaaanta, es que soy medio masoca_cintura_

Jaja, a mí me pasa igual, debo ser un poco masoca, se dice que tener agujetas no es sinónimo de un trabajo bien hecho, pero si no las siento parece que no he hecho nada.
 
Jaja, a mí me pasa igual, debo ser un poco masoca, se dice que tener agujetas no es sinónimo de un trabajo bien hecho, pero si no las siento parece que no he hecho nada.

Oye por cierto mi enhorabuena, que ya tienes costillo oficial...
 
Ehhhh, me suscribo acá... Mira, es que me sorprenden los pesos que mueves. :O

Está re bien !!!

Cuanto tiempo llevas en ésto ???


PD. Un regalo que está de moda jejeejej. Ohhhh, edito, éste está mejor !!! Pestañea y toda la onda jeejejje.

coolface.gif



Saludos.
 
Tranqui, aunque algún día moveré los mismos pesos que Arnold __pesas__... y luego me despertaré __meparto_

Hoy he aprovechado los 45 minutillos que tenía así:

Espalda y hombros

5' cardio
PM con mancuernas: 1x10x10kg
3x10x20kg
Pull over con mancuernas: 1x10x10kg
3x10x20kg

Elevaciones laterales 1x10x5kg
3x8x8kg
Press Arnold: 1x8x5kg
3x8x8kg
Giros
10' cardio y pa casa que me echaron del gimnasio.

Ya te lo dije ayer, pero te lo repito hoy tambien... estas fuertota mi guerrera amazona, eres peligrosa baby_prohibir_


Toda una campeona y encima entrenando en domingo... mi idola__cafe__
 
La táctica esa de hacerse la longui, le está funcionando.

El modelo ya está trabajando en la lista de bodas; con eso te digo tó.

Ay lo que tenemos que aprender algunas..., no la pienso perder de vista

Ehhhh, me suscribo acá... Mira, es que me sorprenden los pesos que mueves. :O

Está re bien !!!

Cuanto tiempo llevas en ésto ???


PD. Un regalo que está de moda jejeejej. Ohhhh, edito, éste está mejor !!! Pestañea y toda la onda jeejejje.

coolface.gif



Saludos.

Muevo lo que veo que me va bien, no tengo referencias así que voy probando, llevo 2 semanas y gracias por el regalo _coti_

Ya te lo dije ayer, pero te lo repito hoy tambien... estas fuertota mi guerrera amazona, eres peligrosa baby_prohibir_


Toda una campeona y encima entrenando en domingo... mi idola__cafe__

Gracias preciosa, viernes, sabado y domingo siempre entreno, tengo unos horarios rarillos _comba_, espero estar haciendolo bien.
 
caramba, cogues bastante peso..y eso que estás flaquita en las fotos

No estoy tan flaquita, bueno un poco, pero no tanto _cintura_, y gracias por darme tu opinión, me sirve de referencia, un besín.
 
Atrás
Arriba